Mi primer ciclo: 30 años,4 entrenando,mido 1,75 y peso 79 kilos mas bien definidos

Saludos,me llamo Daniel,30 años,4 entrenando,mido 1,75 y peso 79 kilos mas bien definidos(pero no del todo jeje) y me he decidido a hacer mi primer ciclo,tengo en mi poder testex,winstrol inyectable,proviron,novaldex,clomid y hcg,he leido bien por aki y estoy a punto de hacer los deberes jeje,mi duda es la siguiente:quiero acompañar dicho ciclo con Deca o Boldenona,lo que busco en este ciclo es subir algunos kilos pero lo mas limpio y seguro posible,ke me recomendais ke añada deca o boldenona?la simple lectura de este foro ya es de gran ayuda y quiero dar las gracias a todos los ke escribis aki contando vuestras anecdotas y experiencias,se valoran inmensamente.

Re: Mi primer ciclo

si kieres subir lo mas limpio posible pos la boldenona, aunk las testo retiene likidos…

gracias,alguna respuesta mas?

si es ciclo pa volumen deca si es pa definicion boldenona y de testo propio

a mi el equipoise no m convence nada la verdad, ya k es de uso veterinario…

amigo te invito a leer los perfiles de esteroides.

te comento, al contrario de lo que dice el compañero, aunque la testo retiene liquidos, eso tambien sera mucho de tu dieta, TODO CICLO DE VOLUMEN se recomienda usar testo… no puedes usar nada mas bolde o deca, si deseas usarlo se te morira el pajarito… y no creo que eso sea bueno.

existen 2 teorias… con el deca que “retienes mas liquidos” y las ganancias se ven mas pero se van y con la bolde que es subir mas limpio…

la ralidad desde el punto de vista particular los dos te ayudaran a subir, pero cuida mucho la DIETA, se reportan ganancias mas solidas con BOLDE, pero usuaios que siguen una excelente dieta tambine reportan grandes resultados con DECA.