mi primer ciclo 5 semanas deca, winstrol y testo

Felicidades por esta pagina muchachos!!!
Sólo queria informacion sobre un ciclo que quiero meterme, el ciclo es el siguiente:

1ª semana:

lunes (una ampolla deca durabolín 1ml)
miecoles (dos ampollas de winstrol depot 1 ml)
viernes (una ampolla deca durabolín 1ml)

2ª semana

lunes (dos deca 1 ml)
miercoles (una testoviron depot 250mg)
viernes (una de winstrol 1 ml)

3ª semanal

unes (una de winstrol 1 ml)
miercoles (una testoviron 250mg)
viernes (dos winstrol 1ml)

4ª semana

lunes (una amp. deca 1ml)
miercoles (dos de winstrol 1 ml)
viernes (una deca 1ml)

5ª semana

miercoles (una ampolla de HCG 2500 UI)

Legalon dos pastillas todos los dias
Tamoxifeno, dos pastillas todos los dias
Redoxon, una pastilla todos los dias
Proviron, una pastillas lunes, miercoles y viernes
Auxina A+E, lunes, miercoles y viernes
Day mineral lunes miercoles y viernes

Me gustaria saber si para mis dimensiones y mi edad esta bien. Me gustaria ganar de 6 a 8 kg de musculo.
Tengo 32 años, mido: 1,80cm y peso 72 kg
Voy cuatro, incluso cindo dias al gimnasio, hago un grupo muscular por dia, a veces dos, uno grande y otro pequeño, descansando o miercoles y domingo o sabado y domingo.

Tambien quisiera saber si es importante tomar el tamoximefo ya que es lo unico que no tengo.

Muchas gracias

por favor no postees lo smimo varias veces… solo ocupa espacio y desordena el foro… por cierto no comentas cuanto tiempo llebas entrenando, si has usado roids anteriormente, cuales y como? ke alimentacion llebas…? enfermedades cronicas o padecidas tales como hepatitis, colicos renales etc…

El ciclo como tal me parece una pérdida de recursos y tiempo, además de que a mi parecer no lograras realmente nada con él aparte de joderte el eje.

¿Cual es la concentración del DECA que tienes? no basta con decir 1 ml, pues en ese mililitro pueden haber 25, 50, 100, 200 ó 300 mg del principio activo (el cual en este caso debería ser decanoato de nandrolona).

Supongo que el ciclo te lo dió o recomendó alguien, creo deberías documentarte sobre el tema, esta mal, muy mal. En esta página encontrarás ciclos con esas sustancias, usa el buscador… lee, documéntate!!