Mi primer ciclo a partir de lectura de foro y perfiles

A ver k les parece mi ciclo hecho a partir de leer post en el foro y leerme perfiles:

Sem===Testex====DecaDurabolin=====Winstrol=======HCG
1=====500mg======200mg=========================
2=====250mg======200mg=========================
3=====250mg======200mg=========================
4=====250mg======200mg=========================
5=====250mg======200mg=========================
6=====250mg======200mg========= 150mg EOD========
7=====250mg====================150mg EOD========
8============================= 150mg EOD==2500
9============================= 150mg EOD==5000

-Legalon 2 capsulas diarias todo el ciclo(¿esto es necesario o solo durante el mes de winny?)
-Novaldex(tamoxifeno) 10mg/dia todo el ciclo
-Proviron 50mg/dia todo el ciclo

Post ciclo:
Semana 10
-Omifin o Clomid (clomifeno) 50mg/dia(una pastilla)

Administración(pinchazos):
Lunes: testex
-Tengo 7 capsulas de testex y una de sustanon, el front load lo hago kon el susta y el testex mezclado? es decir 250 de susta y 250 de testex en un pinchazo la primera semana o me olvido de la capsula de susta?.

Miercoles: deca en un pinchazo o dos? es 50 mg/1ml

Semana 6: Empiezo winstrol. Un pinchazo el lunes, uno el miercoles y otro el viernes. ¿No son demasiados pinchazos en una semana 3 pinchazos de winny y dos mas de testex y deca?

Hcg: komo distribuyo los pinchazos?

Muchisimas gracias de antemano. :slight_smile:

Ah se me olvido dar mis datos. Tengo 22 años, peso 78 kilos mas o menos, mido 1’74, y llevo 9 meses entrenando. Mi objetivo es kojer un poco mas de masa muscular, k se note k estoy grande sin pasarse claro esta.

Ah una kosa más k se me olvidaba, empiezo el ciclo este mes o me espero?, akí en Valencia(españa) hace bastante kalor aun aunke llueve, y me han dixo k no subire mucho al sudar tanto en el gimnasio.

Pd disculpen k postee tantas respuestas es k no me sale el boton de edit.

Bueno amigo las dosis de deca para tu peso seria ideal ajustarla, osea subirlas un poco mas!

Respecto a la testo lo que importa es mantener los niveles de testo en la sangre, puedes ligarlas pero el detalle de las esterificaciones no te van a influir en mucho con tal de que mantengas los niveles sanguineos!

Recuerda que el Hcg se utiliza despues 21 dias del ultimo pinchazo de testo ok!

Legalon 2 capsulas diarias todo el ciclo(¿esto es necesario o solo durante el mes de winny?)

Te aconsejaria que la tomaras antes del ciclo o al finalizarlo!

Miercoles: deca en un pinchazo o dos? es 50 mg/1ml

No entiendo si te vas a meter 200 mg semanales donde esta lo demas?? Mira en una nalga te entra hasta 5 ccs, es decision tuya si la divides o no!

Hcg: komo distribuyo los pinchazos?

Cada 5 dias un piquete de 2.500 U.I!!

Semana 6: Empiezo winstrol. Un pinchazo el lunes, uno el miercoles y otro el viernes. ¿No son demasiados pinchazos en una semana 3 pinchazos de winny y dos mas de testex y deca?

Asi es la vida hermano, si kieres hacer un ciclo deberas saber como inyectar en varios lugares!

Saludos!

Aparte de lo que te sugiere ZyReX, veo lo siguiente:

Ten el novaldex a la mano por si tienes molestias en el pecho, no es ecesario durante el ciclo, déjalo para el post.

Puedes mezclar los roids que tienen la misma base, es decir, si tienes dos como el susta y el deca en base de aceite pues lo metes en un solo pinchazo juntos preferiblemente en el gluteo.

El winny es 50 mg EOD siguiendo este esquema:

• Primera semana: lunes, miercoles, viernes, domingo
  • Segunda semana: martes, jueves, sabado
  • Tercera semana: igual a la primera
  • Cuarta semana: igual a la segunda

La cantidad de pinchazos a la semana son bastantes perono hay alternativa, aprende a hacerlo tu mismo y en diferentes zonas. Por ejemplo puedes usar deca y testo en los gluteos y winny en los hombros, asi tienes 4 zonas a la semana. Y luego si quieres alternas con los cuadriceps y otras zonas.

:? :? tadeussss???
de donde eres de valencia?me parece q nos conocemos.jejejje q cañañaññañañña.SALUDOS

SI LO ADAPTAS UN POCO A LO QUE ZY TE INDICA ES UN MUY LINDO CICLITO, HE ECHO CICLOS SIMILARES Y ME HA IDO DE MARAVILLAS, RECUERDA QUE EL POST ES IMPORTANTISIMO, TANTO COMO EL CICLO EN SI. RESPECTO DEL CALOR TODO ES RELATIVO, TODO RADICA TAMBIEN EN TU VOLUNTAD DE COMER, Y SI HACE CALOR HASTA PUEDES COMER ALGUNAS CALORIAS MAS, QUE DE SEGURO LO HARAS YA QUE DICHO CICLO ALGO DE HAMBRE VA A PROVOCARTE. EXITOS

res

bueno amigo puesto que es tu´primer ciclo…te recomiendo que en vez del testex utilices sustanon es mucho mejor tu musculo va a crecer mas solido…y referente a la dosis del decadurabolin esta bien…creo que la dosis en un primer ciclo tienen que se algo bajas …eso es para ver como reacciona tu organismo con dosis bajas…
Yo estoy estructurando mi ciclo…y tambien es mi primer ciclo…pero el mio es de Laurabolin y de Polysteron…ya te comentare como lo estructurare…ok

resp

bueno amigo referente a tu ampolla de testex que tenes y la otra de sustanon te recomiendo que lo hagas en la 4 semana o sea los 500mg

Ya se k es una dosis justa de deca, pero es mi primer ciclo y tampoco kiero meterme muxa caña.

Aun tengo algunas dudas.

-A partir de k semana se nota algo?

-Con estas dosis notaré cambios o es tirar el dinero?

-Me voy a pinchar el deca y el testex en la misma jeringa las semanas k son 5 cc, no pasa nada no?.

Kreo k eso es todo, si tengo alguna duda mas la postearé

RESPECTO A COMO PINCHARTE, TE DIGO LO SGTE, VEO QUE EN LA PRIMER SEMANA TIENES 500 MG DE TESTEX, ES DECIR APLICARAS 2 AMPOLLAS, LO QUE NO SE QUE DECA USAS, SI 200 MG EN 1CC, O AMPOLLAS DE 100 CADA UNA, YA QUE NO MENCIONAS LA PRESENTACION DE DICHO ROID, PERO LO QUE YO HARIA ES LO SGTE.
USARIA EL TESTEX 250(2 CC), MEZCLADOS CON EL DECA 100(1 CC), EN UN APLICACION, PERO NO USARIA LA TOTALIDAD DE ROIDS A USAR EN UNA SEMANA DE UN SAQUE ES DECIR EN ESA PRIMWER SEMANA APLICARIA 2CC DE TESTEX UN LUNES Y LOS OTROS 2 CC UN JUEVES, ESPERO ME ENTIENDAS. UN ABRAZO

Alguien me kontesta?

Ya voy por la tercera semana de ciclo y kreo k no he subido nada.
.
Añado otra: k es mejor las dosis mas grandes en menos semanas o dosis mas pekeñas en mas semanas’?

No había opinado porque en verdad creo que el ciclo es sumamente suave, notarás cambios pero leves. Claro dependerá mucho de tu dieta y rutina de ejercicios.

En lo particular, creo que TESTO a 500 mg semanales, DECA a 400 mg semanales y el winny al final 50 mg EOD es una buena alternativa. Verás cambios mas notorios pero nada espectacular tampoco. Nuevamente digo que eso depende de cada quien, dieta, rutina, genética, etc.

Me he lesionado levemente el hombro. Una inflamacion, no se kuanto me durara, supongo k no muxo. Deberia seguir kon el ciclo? :S