mi primer ciclo a ver que les parece!

bueno raza soy nuevo en esto y les voy a comentar mi ciclo

ciclo de 6 semanas

las 6 semanas constan de esto

cada semana:
lunes 250 sustenon + 1ml. deca
jueves 250 sustenon + 1ml. deca

todos los dias 4 comp. de estano (en las comidas)
estoy tomando 20mg tamoxifreno por dia
3 de legalon de 70 mg.

y voy a hacer un post. ciclo pero todavia no me dicen con que

bueno raza haber que me comentan! :lol:

HOLA,ME PARECE MUY CORTO PARA VER BUENAS GANACIAS,ADEMAS NO DECIS DE CUANTO ES EL ML DE DECA PUEDE VARIAR DESDE 50MG A 300MG Y TAMBIEN PASA CON EL ESTANOZOLOL ES DE 2MG O 10MG(6 SEMANAS DE ESTAN ES MUCHO PARA EL HIGADO) NO SE ME PARECE QUE TENDRIAS QUE POSTEARLO MEJOR,SIN OFENDER.
EL POST CICLO LO VEMOS DESPUES QUE POSTEES MEJOR EL CICLO,SI LA DOSIS DE DECA ES DE 300 ESTA BIEN PERO ESTIORA EL CICLO 2 SEMANAS MAS,EL WINTROL DEJALO PARA LAS ULTIMAS CUATRO SEMANAS Y SI QUERES GANAR MUCHA MAS METELE EN LA PRIMERAS 4 SEM DIANABOL A RAZON DE 25 O 30 MG. BUENO ESO ES TODO LO QUE TE PUEDO AYUDAR,ADEMAS PASANOS MAS DATOS TUYOS Y HACE CUANTO ENTRENAS Y COMO COMES.CREO QUE ESO YA LO TENDRAS RE CLARO?
UN ABRAZO

mi ciclo aki esta bien puesto sorry soy novato en esto!

el deca es de 100mg
y los estanos son de 2mg

sorry hay va otra vez no lei bien

como les dije los deca son de 100 y los estanos de 2mg
el sostenon es de 250

el ciclo consta de 6 semanas
lunes y jueves
1ml deca de 100mg+sostenon 250

todos los dias estano 2mg. en las comidas
20mg de nolva
3 legalon de 70mg

entreno desde hace 8 años aprox … mi complexion antes era muy delgado … gracias a dios ya tengo mis buenos 43 cms de brazo pero decidi entrarle a esto porque solo peso 81 kg y mi estatura es de 1.84 creo que me falta mas volumen en las piernas espero pueda mejorar y que no me traiga consecuencias como gyno,

gracias y nos leemos 8)