Mi primer ciclo, a ver que os parece

Hola, soy nuevo aqui, para comenzar quiero decir que conoci hace 3 meses esta pagina y creo que es la mejor sobre este tema.
Dicho esto, me gustaria explicar el primer ciclo que a proposito empecé la semana pasada.
De pasada os digo mi peso y altura. Mido 1,79 y peso 72 kg. Tengo 21 años. Soy de complexion atletica y he practicado deporte (futbol) desde siempre. El problema es que tengo el tipico problema de flacidez en varias partes del cuerpo tales como estomago y culo. Llevo 2 años en el gimnasio y me decidi por comenzar un ciclo.
Es este:
8 semanas tomando 3 pastillas winstrol
Los lunes de cada semana 1 dosi de testex
2 primeras semanas 1mg dianabol una vez por semana
3 semanas siguientes 2mg dianabol una vez por semana
2 semanas siguientes 1 mg dianabol una vez por semana
las 3 semanas centrales deca durabolin

Este es mi primer ciclo, me gustaria que opinarais por favor, me lo ha recomendado un amigo que entiende de esto, o eso creo.

Gracias de antemano.

obviamente te falta leer bastante porque no hablas de post ciclo y el cicloq ue planteas es erroneo, te aconsejo que uses el buscador y busques que encontraras mucha info de toda clase,lee los perfiles de los esteroides para ver si son de proposito i luego plantea dudas.

Bueno amigo bienvenido al foro y espero que sea de tu agrado!!!

Con tu llegada espero que te permitas a ti mismo LEER todo con respecto a los esteroides antes de hacer lo que estas haciendo…por que:

El problema es que tengo el tipico problema de flacidez en varias partes del cuerpo tales como estomago y culo. Llevo 2 años en el gimnasio y me decidi por comenzar un ciclo.

Si tenias o tienes problemas de flacidez fue el peor error que haz hecho hacer el ciclo que mencionas…

8 semanas tomando 3 pastillas winstrol

Esta muy mal amigo…primero no son dosis indicadas y el winstrol es muy hepatoxico y no se debe pasar de 5 semanas maximo en su uso!!!

Los lunes de cada semana 1 dosi de testex

MALISIMO…no se que buscabas con esas dosis!!!

2 primeras semanas 1mg dianabol una vez por semana
3 semanas siguientes 2mg dianabol una vez por semana
2 semanas siguientes 1 mg dianabol una vez por semana

TERRIBLEMENTE MAL!!! Amigo el uso “comun” del d-bol seria a razon de 20-30 mg/DIARIOS por solamente 4 semanas ya que tambien es muy hepatoxico!!!

las 3 semanas centrales deca durabolin

QUe pretendias con eso? REQUETEMAL!!!

Este es mi primer ciclo, me gustaria que opinarais por favor, me lo ha recomendado un amigo que entiende de esto, o eso creo.

Dile a tu amigo que deje de estar engañando a gente ignorante como Tu y disculpa que te lo diga pero mas vale ser sincero antes que otros te jodan tu salud sin ni sikiera tener la mas minima nocion de lo que estan haciendo!!!

CONCLUSION: Amigo lo unico que te puedo decir es que LEAS los perfiles de cada esteroide que te estas metiendo y veas por tus propios ojos la locura que estas haciendo…de verdad disculpa si te ofendo pero es que me indigna ver gente la cual se deja llevar por y que “amigos” y de buenas a primeras se meten cualkier verga que le dicen sin ni sikiera investigar o verificar lo que le dicen sin saber que ponen en juego nada mas y nada menos que TU PROPIA SALUD!!!

A TOMAR CONSIENCIA SEÑORES… y no se dejen joder por cualquier “sabio” del culturismo que de éstos abundan, con tal de sacar algun dinerito!!!

Saludos!!!

Bueno sin comentario amigo ya lo ha dejado muy claro Zyrex,menos mal que has puesto esa lokura de ciclo y te podemos ayudar…gracias a dios!!

Un saludo y restructuralo.

Dosis de textex??
Cual dosis??? cuando o queee

1mg de dianabol¡?
como que 1 mg¡? Un anciano produce mas testosterona que eso¡

Nombre amigo , mejor esperate, informate mas, lee todo lo que puedas, no creas que leyendo te vas a hacer unexperto, pero almenos te vas a dar cuenta del error tan grande k estas apunto de cometer.,

Y lee sobre los POSTCICLOS., son mas importantes que el mismisimo CICLO¡
Si haces mal el postciclo simplemente perderas todas las ganancias y ganaras grasa., aparte de todo el desbalance hormonal que vas a tener¡

Ufff, acabo de leer hoy todas las opiniones y sinceramente me he acojonao. Solo pido un favor entonces, tengo estos productos: dianabol, decadurabolin, testosterona y winstrol oral. Como puedo combinarlos en un ciclo? Ademas estoy tomando 5 pastillas diarias de policolinosil. Buff me estoy dando cuenta que esto es mas serio de lo que pensaba. Menos mal que me podeis ayudar, o eso creo. Gracias

Bueno amigo para el problema que habias indicado en tu primer post éste no seria el mejor ciclo para ello…en fin te dare una ayudita con respecto los roids que tienes!!!

El deca y la testo la debes administrar por 8 semanas!!! El deca una dosis minima de 200 mg/semanales y la testo debo saber cual posees, si es tetex con dosis de 250-500mg/semanales estaria bien!!

El dianabol metelo por las primeras 4 semanas a razon de 25 mg/dia y el winstrol oral las ultimas 4 semanas a razon de 20-25mg/dia!!!

No olvides meter algun antiestrogeno durante el ciclo y estructurar un buen post ciclo!!!

Saludos!!

Muchisimas gracias por estos datos pero tengo otra duda mas, entonces me dices que tengo que inyectarme dianabol 20 mg cada dia? Habia otra forma de no inyectarse cada dia? Ah y por cierto, me puedo inyectar el deca y la testo un mismo dia, por ejemplo un domingo, o tienen que ser dias separados?
Y por ultimo me gustaria como se hace eso del postciclo, estoy aun muy verde en este tema, y segun he leido aqui, es casi o mas importante que el mismo ciclo.
Doy gracias de antemano, ya que me estoy dando cuenta de que sois gente cojonuda y que haceis esto por amor al deporte. Me gustaria aprender mas sobre este tema ya que no se lo que hubiera pasao sino hubiera visto vuestras opiniones y hubiera hecho el ciclo por mi cuenta.
Gracias amigos.

Muchisimas gracias por estos datos pero tengo otra duda mas, entonces me dices que tengo que inyectarme dianabol 20 mg cada dia? Habia otra forma de no inyectarse cada dia?

Bueno amigo sencillamente compra D-bol oral mas no inyectable!!!

!!!

Ah y por cierto, me puedo inyectar el deca y la testo un mismo dia, por ejemplo un domingo, o tienen que ser dias separados?

Si te la puedes inyectar un mismos dia!!

por ultimo me gustaria como se hace eso del postciclo, estoy aun muy verde en este tema, y segun he leido aqui, es casi o mas importante que el mismo ciclo.

Bueno amigo sin duda alguna deberas estudiar un poco mas sobre el tema, te hechare una mano dandote un EJEMPLO de un post ciclo ok:

Semana 1: 100mg clomid + 20 mg Nolvadex + HcG 5000 U.I
Semana 2: 50 mg clomid + 10 mg Nolvadex + HCG 2500 U.I
Semana 3: 50 mg clomid + 10 mg nolvadex

Saludos!!

PD: recuerda que nada menos esta en juego tu salud asi que a LEER para que no te vayas a joder!!

lo unico q me queda por decir es que espero que sigas visitando estos foros, y nos comuniques tus habances, ya q zyrex ya te dio una explicacion mas que buena, asi que espero nos cuentes como te va. :wink:

gracias a Dios que existe gente que sin esperar absolutamente nada a cambio nos apoyan y nos dan sus consejos… gracias, aunque yo no postie el tema, pero gracias por apoyar asi a la gente :smiley:

Bueno amigo uno siente una gratificacion al hacerlo cuando sencillamente le dan las gracias por uno haberlo ayudado!! Gracias por los buenos comentarios, entre todos estamos para ayudarnos y comportarnos coma familia que se respeta!!

Saludos!!