Mi primer ciclo (a ver si me dan la mano con una duda)

Saludos, desde hace un tiempo lei aqui en el foro sobre un buen ciclo para principantes y me llamo mucho la atencion el de "winstrol y primobolan 2.0 (por si acaso aqui lo pongo)

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

Ya compre todo los productos del ciclo y quiero empezarlo la primera semana de enero, aqui mi pregunta, a ese ciclo se le podria agregar “Anavar”? Pregunto pq varias amistades me la recomendaron y compre 150 de ellas.Si la respuesta es positiva, dejenme saber de que en forma usarla y en que semanas usarlas, muchas gracias.

Peso: 175 / Edad: 30 / Estatura : 5’8 (Llevo un mes entrenando suave y jamas e hecho un ciclo)

Un mes entrenando y ciclarse?no,minimo un año de entreno para ver resultados.

ok, gracias por el consejo, no sabia que por lo menos hay que entrenar un a~o , habra alguien que me pueda contestar mi pregunta?

Guarda la que compraste para el proximo año y armate una buena dieta, entrena duro y un buen descanso y vas crecer

:?: Es cierto que los ciclos publicados en la pagina principal no son correctos?

Mensaje sin leerpor 4vivientes » Dom Dic 04, 2011 3:59 pm
:?: Es cierto que los ciclos publicados en la pagina principal no son correctos¿?

correctos¿? porque no son correctos?¿ en algunos hay actualizaciones q pueden servir para un mejor ciclo , pero en ningun momento nadie ha dicho q sean malos , si llevan ahi tanto tiempo es pq funcionan diria yo ,

yo estoy haciendo uno de ellos y ya te digo yo q funciona… :lol:

Podrias compartir cual estas realizando?

No eres para nada nuevo en el foro. Leé y busca lo que necesitas!.

No es que no sirvan, están desactualizados.