mi primer ciclo aber si me aconsejan gracias

buenas a todos. lo primero yevo 6 años entrenando y la verdad ke no consigo cojer mas masa muscular peso 75 kilos y mido 1,70 cm.y me he planteado hacer un ciclo pero kisiera tener efectos secundarios 0 y mi problema es ke siempre de pequeño he tenido acne incluso aora con 30 años que tengo me suelen salir algunos barrillos de vez en cuando.kisiera ke me aconsejaran algunos de vosotros por algun ciclo que no sea muy caro jeje y que me diera resultados buenos y si pudiese ser oral mejor pero por lo ke leo en el foro es mucho peor ke inyectable asi ke espero vuestras respuestas y saludos a todo el foro

saludos
hermano coloca tu %bf
no subes de peso como es tu dieta???
cuantos dias entrenas y con que intensidad???
lo del ciclo tu lo propones y aqui en el foro se te ayuda a pulirlo
exito campeon

18 %bf es campeon y mi dieta es tu sabes como de todo la verdad no tengo pero como bien y aparte mis batidos de proteinas. me levanto como dos tostadas con aceite de oliva y miel con mi batido de proteinas luego entreno a las 9 de la mañana y salgo a las once despues de un entrenamiento intenso de dos musculos diarios y me tomo otro batido de proteinas y dos aminoacidos ramificados y luego a las dos como o bien pescado, pasta, arroz o pollo segun el dia pero mi alimentacion es buena baja en grasa creo saludos

Treta de bajar tu bf a 15 antes de ciclarte

saludos
campeon :smiley: necesitas bajar tu %bf antes de pensar en ciclarte ya que obtendras mejores resultados con un indice bajo de grasa que con uno alto, te recomiendo que te des una vuelta por el foro de nutricion para que te elabores una dieta que se ajuste a tus necesidades yo creo que cambiando tu alimentacion metiendo cardio y tu rutina de 50-60min tendras unos cambios notorios.
exito :smiley:

ok makina eso boy hacer porke creo ke tengo ke perder un par de kilos bueno ya os dire pero de todos modos kiero prepararme un ciclo para mayo o junio no es para aora pero me tengo ke empapar como funciona todo esto de los roid saludos y contar mi problema ke he tenido de siempre con el azne es lo ke mas miedo me da ke me cicle y me ponga la cara llena de barrillos jejej