Mi primer ciclo, aconsejadme por favor

Hola que tal?

Ante todo dar gracias a los foreros que me respondan, ya que cuando es la salud lo que está en juego, cualquier consejo es muy grato.

Bueno, como muchos otros, he decidido probar y realizar el primer ciclo… Tengo 24 años, mido 1.83 y peso 83 kilos. Empezé el Gym hace 6 meses, y entrenando muy duro, y comiendo sano y mucho, logré pasar de mis 75 kilos iniciales a los 83 kg actuales y con mi considerable aumento ( tras consumir creatina, tribulus, proteinas, etc etc )

Tras hablar con un " proveedor de dichas sustancias " me aconsejó realizar el siguiente ciclo… hay que decir que yo busco lo tipico; aumentar considerablemente la masa muscular, que esté definida y por supuesto que haya opción a que pueda mantenerlo todo tras el ciclo y no perderlo en 4 días…

¿ Que os parece la siguiente propuesta del tal caballero ? ¿ Cuantos kg de músculo creeis que se podrá ganar con dicho ciclo teniendo una buena almentación y entrene ?

Muchas gracias de antemano… :mrgreen: :mrgreen:

Re: ((( MI PRIMER CICLO ))) ACONSEJADME POR FAVOR

El ciclo es:

Semana -Testex prolongatum1ml LUNES - Decadurabolin 1ml JUEVES - Proviron/comprimidos (diarios)
1 1 1 1
2 1 2 1
3 1 2 1
4 1 1 1
5 1 1 1
6 1 1

*TESTEX PROLONGATUM 6 ampollas x 2ml 250mg
*DECADURABOLIN( norma hellas) 4 ampollas x 2ml 200mg
*PROVIRON 1 CAJA DE 20 COMPRIMIDOS 25mg

También se puede alargar a 8 semanas ( que será casi mejor lo que yo quiero y haga )

ese ciclo esta mal viejo, empezando llevas muy poco tiempo de entrenamiento, si en 6 meses subiste 8 kg imagina si entrenas 1 año mas en forma natural, esperate a un año mas y ahi no vemos
suerte

Gracias por tu comentario jesus, pero lo tengo decidido…esos 8 kilos los subí en 3 meses ( con alguna grasa que otra…claro esta ), en los restantes 3 meses me he quedado igual, incluso me ha bajado 1 cm el diámetro del biceps…tengo decidido hacerme el ciclo…me gustaría debatir acerca del ciclo no de " hacer o no hacer " , pero gracias.

¿ Y porqué lo vs mal el ciclo ? Que le ves erróneo ?

bue, suponiendo que estes en tu sano juicio y teniendo en cuenta que ya sos una persona adulta que responde por sus actos te recomiendo que te des una vuelta por aca
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Yo esa página la veo y me quedo igual…amí me dijo el chaval que el ciclo que he puesto que va de maravillas…además está hecho para 8 semanas ( que es lo que yo quiero ) y no 12, 13 o 14 semanas… me gustaría debatir sobre el ciclo que me ha proporcionado…es bueno ? equilibrado ? subire ? aumentar la dosis o disminuir ? y todas esas cuestiones… pero muchas gracias Jesus

podrias preguntarle al que te aconseja si deberias hacer postciclo o algo :roll:

haz el ciclo ya lloraras cuando te cueste crecer muxo mas a lo natural, x cierto postealo correcto aun asi 6 semanas de deca y testo???

Llorar después pero porqué ? No me sirve de nada que me escribáis ironías sin que nadie me explique algo…me quedo igual o peor. Se supone que pido ayuda y me asesoren, y no que me ironeen. Pero gracias por tu respuesta.

oye pero como dijo el sr malaga arriba, tu acesor te te hablo de un post ciclo?
HCG, clomid? tamoxifeno?

si buscas masa magra yo meteria un poco de stano al final y cambiaria el deca por boldenona,
sabes cuantos mg diarios de tamoxifeno y proviron debes meter, a partir de ke semana? eres propenso a la ginecomastia? te has preocupado de tomar un regenerador hepatico antes del ciclo? tu acesor te hablo de todas estas cosas?

bueno saludos!

bye.

alberto has venido a esta pagina pidiento que te den todos los datos en bandeja de plata, en este foro no funciona asi, ya demasiada informacion se te suministro, ahora ponete a leer todo lo que hay en esta pagina que es mucho mas de lo que necesitas, y en poco tiempo te daras cuenta que ese ciclo que posteaste es una mierda y que no tenes la mas minima idea de como funciona eas ni lo que es un post ciclo, asi que hermano ponete a leer que la gente del foro no tendra drama en responderte tus preguntas una vez que te hayas informado aunque sea un poco.
ciao

1. A ese ciclo le faltan antiestrogénicos o inhibidores de aromatasa. Es decir, tamoxifeno o anastrozole.
  2. No me queda claro si el contenido de testex o de deca es 250 mg/ml y 200 mg/ml respectivamente o cuánto? Si es así, no sé porqué meterás en las semanas 2 y 3 400 mg de deca y sólo 250 mg de testo.
  3. No sé por qué lo harás sólo de 6 semanas y no de 8. El deca tarda bastante en pegar y si lo dejas en la 6 me sale “corto”.
  4. Ese ciclo no tiene postciclo, no piensas usar HCG? No vas a meter clomid y/o tamoxifeno como SERMs para el PCT?
  5. De todos modos, si el chaval que te dio el ciclo te dijo que te iría de maravillas, solo te deseo mucha suerte y que así sea.

TRAS INVESTIGAR POR EL FORO Y HABLAR CON MI " PROVEEDOR " HEMOS ACORDADO HACER ESTE CICLO DE 8 SEMANAS TRAS VER LAS

NO DEBO POSTEAR EN MAYUSCULAS :evil:

CRITICAS DEL PRIMERO ( YA QUE SE CONSIDERAVA UN CICLO MUY LIGHT )…SUPONGO QUE ESTO SERÁ MUCHO MEJOR, NO ? UN SALUDO

Semana -Testex prolongatum 2ml LUNES - Decadurabolin 2ml JUEVES - Proviron/Novaldex(diarios)
—1------------------------2ml-------------------------------------1ml----------------------1provi
—2------------------------2ml-------------------------------------1ml----------------------1provi
—3------------------------2ml-------------------------------------2ml----------------------1provi
—4------------------------2ml-------------------------------------3ml----------------------1provi
—5------------------------2ml-------------------------------------2ml----------------------1provi+1novaldex
—6------------------------2ml-------------------------------------1ml----------------------1provi+1novaldex
—7------------------------2ml-------------------------------------1ml-------------------1provi+1novaldex
—8------------------------2ml-------------------------------------1ml----------------------1provi
—9------------------------1 HCG---------------------------------- ----------------------1provi
—10---------------------- ------------------------------------1HCG--------------------1provi
—11----------------------1HCG------------------------------------ ---------------------1provi

*TESTEX PROLONGATUM 8 ampollas x 2ml 250mg
*DECADURABOLIN ( norma hellas) 6 ampollas x 2ml 200mg
*PROVIRON 2 CAJAS DE 20 COMPRIMIDOS 25mg ( tomar por las mañanas )

• NOLVADEX (TAMOXIFENO) 20 COMPRIMIDOS ( tomar por las noches )
  • HCG 1500 ui. 3 AMPOLLAS +SOLVENTES

Las cantidades debes ponerlas en mg, no en ml. Existe deca de 25, 50, 100 y 200 mg/ml… Por esa razón debemos evitar decir que usamos x ml, esa información NO DICE NADA!!!

Lo tienes abajo las cantidades : 2ml de 250 mg ( por ejemplo )

Si vienes con la idea de lo que te decimos esta mal haz caso a tu proveedor y no pretendas mas,aqui se aconseja primero ponderando la salud y lo que propones esta mal como lo veas,postea en el formato que se te pide, inutil abajo pongas fe de erratas,mal postciclo lee un poco si gustas pero de antemano te digo nadie te hara el ciclo… 8)

Y también te dije que NO QUEDABA CLARO eso de 2ml de 250 mg… QUÉ QUIERE DECIR???
que contiene los 250 mg en los 2 ml o que contiene 250 mg CADA ml???
Te hice la pregunta pero no respondiste…
Pero si todo lo haces bien y todo lo expresas perfectamente para qué haces preguntas???
Si uno encima de que trata de ayudarte del modo que tú deseas y encima sales con una grosería, pues mira… me tiene sin cuidado lo que te metas… como si te metes el resto del cocido de tu madre…

voy a cerrar el post y a publicar uno nuevo con el nuevo ciclo. No pretendo que me lo hagais como dice el de arriva, sinó que me comentéis si lo veis bien estructurado y bueno… gracias de antemano.

Nano, pero que mosca te ha picao tio ? Donde coño ves que te he contestado mal o te he faltado al respeto ? Relájate un poco no ? Te he escrito un post que ponia " lo pone debajo, por ejemplo 2ml de 250mg" ( entendiendose que el bote es de 2ml conteniendo 250 mg )

Y perdona, el que faltas al respeto eres tú metiendote con mi madre, pero nano, que esto es un foro para ayudarse unos a otros…de que coño vas ? A uno se le quitan las ganas de buscar por estos foros…

Mira, no pienso discutir, no me he metido con tu madre… solo te he dicho que puedes meterte los restos del cocido que ella prepara… Y te he preguntado VARIAS VECES LO DE LAS CANTIDADES porque no está clara tu explicación (al menos para mí, que quizá soy muy bruto)… No es lo mismo 2 ml que contienen 250 mg que 2 ml que contienen 250 mg/ml… No sé si me entiendes… No siempre lo que queremos decir es correctamente expresado o interpretado.

Cuando posteamos una tabla con un ciclo LAS CANTIDADES QUE TOMAREMOS SEMANALMENTE SE PONEN EN MILIGRAMOS NO EN MILILITROS… (y esto también te lo dije más atrás, pero es un mal generalizado que la gente NO LEA y luego se ofenda).

Por cierto, no me ha picado ninguna mosca, pero tu actitud de “sobrado” no me hace gracia.
Pero supongamos que simplemente yo no he sabido interpretarte correctamente.
Eso sí, tampoco he querido ofender a nadie