mi primer ciclo. aconsejarme porfavor

Buenas estoy pensando en piyarme un ciclo, tengo un amigo que el se ha pinchado ya 2 o 3 veces y se a puesto hecho un bicho… yo soy una persona muy grande mido 2 metros y peso 105 kg y tengo 21 años, llevo en el gimnasio unos 10 meses y estoy llevando dietas mas suplementos. mi colega dice que yo al ser muy grande necesito una dosis mas alta, esto es cierto? junto con el ciclo sigo tomando suplementos como proteinas, creatina(ahora estoy decansando durante un mes) y aminos? y que ciclo me recomendarian que me tomase para una persona como yo de grande y que es su primer ciclo??

Muchas gracias a [email protected]!!

un saludo.

Amigo como recomendación, sacale más jugo a tu genética, come a lo bestia, y suplementate como es correcto, tu mides 2 metros y pesas solo 105, yo mido 176 y peso 95 kg y es mi primer ciclo el cual ni he acabado, la diferencia es q yo antes d usar roids, entrene naturalmente con buena alimentación por 6 años amigo, y lee mucho, vete instruyendo lee los perfiles de los esteroides, los post d los demas, y ya puedes planear un buen ciclo y cuando sea tiempo, lo hagas, un abrazo.