mi primer ciclo,agradecere sus opiniones

Buenas a todo el mundo.
Antes de nada me presento.
Me llamo migue tengo 35 años mido 1.74 y peso 78k bastante definido,llevo entrenando desde que tenia 16 y empeze con la calistenia en colombia el pais natal de mi madrey luego cuando regrese a españa segui el entrenamiento mas enfocado al body building pero sin abandonar las barras del todo
desde hace mas de 15 que vivo en españa mi pais de nacimiento y el de mi padre .
llevo un monton de años leyendo sobre tipos de entrenamiento,nutricion y suplementacion.
el apartado de los roids siempre lo habia dejado un poco de lado por que siempre le he tenido bastante respeto,independientemente de que me llamara la atencion conseguia llegar a mis objetivos de manera natural, pero siempre habia pensado que llegaria el momento de usarlos.
el verano pasado,probe un monociclo de oxandrolona.
no conocia esta pagina y la verdfad me fue de lujo.tuve la mejor definicion conseguida por mi hasta el momento.
se que no sois partidarios de el uso de monociclos pero desconocia esta pagina.pero para ser sinceros solo obtuve buenos resultados.
y mi eje siguio intacto.
el echo es que desde hace tres semanas que estoy con mi 1 ciclo de volumen y queria saber que opinabais.
es este.
rids: wins deca testo

tambien deciros que a excepcion de la testo que es anadrol el resto son de la under “g.e.p” que es de la misma marca q la oxy que tome.

1sem lunes 50mg win + viernes 200mg deca

2sem lunes 50mg win +martes 250 testo + 200mg deca

3sem lunes 50mg win + martes 250 testo +200mg deca

4sem lunes 100mg win +martes 500mgtesto + 400mg deca

5sem lunes 100mg win + martes 500mg testo + 400 deca

6sem lunes 50mg win + martes 250mg testo + 200 deca

7sem identica a la 6 + 1 comp proviron 3 veces dia

8 igual a la 7.

9 martes 250mg testo

10 sem post ciclo h.m.g

decioros que el que me planifico esto es un chico que ha llevado a muchos chavales y con buenos resultados.
pero me gustaria saber que opinais.
si es mucho para un 1 ciclo.

no he sentido ningun side y voy por la sem 3,tampoco he subido mucho de peso,eso si hombros y trapecios no son los que eran son mas redondos y poco mas.
no se cuando deberia sentir la patada pero de momento creo q todo es bastante suave.
incremento de fuerza pero tambien puede ser psicologico o mi dieta mucho mas cuidada.

no se,tengo tantsimas dudas.

pide perodon de antemano si este no era el lugar adecuado para mi comentario

Saludos
No crees que es demaciados hepatoxicos con esas cantidades de winstrol oral

Es que no es winstrol oral

hola paisano, que tal, hay va mi opinion, las cantidades estab bien, pero el winstrol se mete de salida tio para cconsolidar lo ganado y dar dureza y rocosidad, se usa 4 semanas y no es recomendado usarlo mas de 6 por que puede dañar higado, lo que no se si sabes, que por lo que leo estas metiendolo 1 vez a la semana el wins inyectable, es que como es de vida corta, se pincha 3 veces a la semana, ya que este tiene una corta vida en el organismo, sinceramente creo que el que te a echo el ciclo no tiene ni puta idea y seguro que es el tipico que `presume de ser preparador, sinceramente no entiendo tu ciclo tio, ,luego post-ciclo no posteas que sustancias vas a utilizar, 1 semana de post ciclo? sin hcg? sin clomid ni tamox? no tomas ningun antiestrogeno durante el ciclo ya sea arimidex o la pareja provi y tamox? no entiendo nadacomo una persona puede ponerte en riesgo de esa manera, vendran los problemas… mira yo estoy haciendo el mismo ciclo que tu wins deca y sustanon y voy por la semana 7 comienzo la 8 el lunes, lo mio es de farmacia de portugal y el wins de balkan, seguro que encima te ha pegado un clavazo con los productos de gep que te ha levantado en peso… madre mia que desastre tio…esto es lo que estoy haciendo yo

semana 1a la 8- 250mg sustanon a la semana y 250mg de deca
semana 7 a la 10 50mg winstrol EOD (lunes miercoles viernes)
semana 2 a la 10 0,5mg arimidex lunes miercoles y viernes
semana 9 y 10 hcg lunes y jueves
semana 11 100mg clomid 30mg tamox al dia
semana 12 y 13 50mg clomid 20 mg tamox al dia
tio yo no voy de makina, es mas te digo que no soy un profesional de esto, si no un simple novato, pero me he preocupado muy bien antes de hacerme el ciclo y puedo decir que estoy haciendo un ciclo muy bien estructurado y seguro, hay que preocuparse uno mismo de lo que se va a meter y nohacerle caso aun idiota que le da igual que te mueras por 100 cochinos euros saludos y te recomiendo que encamines tu ciclo, que ya tienes encima 35 años y no estas para jugar con tu eje hormonal, un saludo y perdon por la dureza estoy con la testo y me cabrean estas cosas jaja saludos

Hombre,dureza pues no,me parece correcta tu respuesta,el problema viene cuando me dices que le da igual “que me muera.”
Tan grave te puede parecer el tema? Tantos problemas crees que puedo tener?
Por otro lado de winstrol solo llevo 150mg así que mucho no me he puesto,ademas resulta que se supone que es para interactuar brneficiosamente con el deca y la testo.
Luego que es lo realmente malo que ves en la estructura?
La falta de proviron o similar
El precio de los roids no fue muy caro,el dinero ahora es lo que menos me preocupa.
De momento lo que he dicho antes,voy por la semana 3 y no he notado ningún side,ni nada extraño,ahora que tampoco he notado la “patada”
Me habían comentado q las dosis q llevo tampoco son una barbaridad.
En fin si he de dejarlo me gustaría saber la mejor manera para que no me siente mal.
O si lo puedo reestructurar pues mejor aun.
Estoy algo nervioso con el tema.
Un saludo y agradezco tu respuesta

a ver eso de que les da igual que te mueras, me refiero que hacen las cosas sin preocuparse por tu salud, solo por su bolsillo, o que directamente no sabe y fuera, morirte no te vas a morir, pero tu eje echo una mierda, el wins se pincha dia si dia no es asi tio, lunes miercoles y viernes, si quieres encaminar tu ciclo fijate en el mio, compra arimidex clomid y tamoxifeno y hazlo como esta el mio, las cantidades dejalas igual y corta con el wins y fijate en mi tabla, notarlo lo notaras poco a poco esto no es magia tio saludos

Muchas gracias por tus respuestas,esta mañana me entró bajon y ganas de dejarlo todo tal y como está.
Lo primero es la salud,y no creía q con esas cantidades me la jugará tanto,solo quería un primer ciclo para pasar mis fronteras genéticas,en fin…
Aún no se como plantear el ciclo de nuevo,se supone que está semana comenzaba con doble de testo y deca.
No se si seguir o no o hacer un bajada gradual y meter un post ciclo.
La verdad es que hoy estoy desanimado.
Estoy más lleno físicamente,pero no debería notar cierta retención con la testo?esta si es de farmacia y no se no he subido de peso ,me veo mejor pero vamos nada sustancial,estaba bastante definido y debería ser más notorio.
Noto más energía y fuerza en los entrenos,pero puede ser el factor placebo…no se.
En cuanto a comida y descanso lo llevo muy a rajatabla.
Entonces no se amic.
Gracias igual,le daré vueltas esta noche

tioa ver centrate, sigue con 250 testo y el deca igual, compra arimidex y agregalo lunes, miercoles y viernes media pastilla, el wins lo cortas y lo vuelves a meter a partir de la semana 7 hasta la 10, lleva el ciclo a 8 semanas de testo y deca, llevas 3 semanas esto no es magia, dejate de tonterias de retencion de liquidos y demas, lo mismo a ti te retiene y a mi no y al otro si, preocupate de entrenar y deja que los roids valla haciendo su papel, no vas a notar un boom como cuando songoku se convertia tio, son ideas equivcadas, hay umento de fuerza notable y poco mas, ycuanto mas te rayes menos notaras, dejate llevar y encamina el ciclo asi

-8 semanas de testosterona con 8 semanas de deca
-a la semana 7 y hasta la 10 metes el winstrol inyectado lunes miercoles y viernes 50mg cada vez osea 1 ampolla
-coompra YA arimidex y metes media pastilla lunes miercoles y viernes, y si no puedes compras tamoxifeno y proviron y metes todos los dias 1 pastilla de proviron y media de tamoxifeno de lunes a domingo todo esto hasta la semana 10 ya cojas el arimidex o la pareja proviron tamoxifeno
-semana 9 y 10 compras hcg y lo metes o si es de 5000ui media ampolla lunes y jueves y lunes y jueves (semana 10 y 11)
-semana 12-100mg de clomid al dia y 30mg de tamoxifeno
-semana 13 y 14 50mg de clomid al dia y 20mg de tamoxifeno y fin del ciclo.
no abandones tio solo encamina tu ciclo muy facil, yo creo que esta bien claro explicdo deja las tonterias de esque no retengo liquido y hay que retener con testo, esque me veo el pezon a la izkierda, esque noto fuerza pero no noto noseke… olvida tonterias relajate y hazlo n¡bien te lo comento por que a mi me pasaba lo mismo y te emparanoyas con jilipolleces y no vives ni disfrutas, un saludo

Jajaja a ver se que no es rollo son Goku.
Que no los hubiera tomado hasta ahora por qué no creyera que fuera el momento no quiere decir que no tuviera amigos que si y si les note un obvio aumento de volumen que yo aún no veo.(solo me noto más llenos los músculos,sobre todo deltoides y trapecios)
Por eso te digo que en cuanto a la retención pues era algo que asumía que me pasaría con la testo.
Y de echo no me mola,pero lo daba por echo como uno de los sides inevitables.
Miraré el proviron q lo veo más viable de conseguir y te haré caso con el wins.
La verdad es q si que me había desanimado un poco.
Por que pensé q todo estaba bien así.
Gracias y saludos!