mi primer ciclo,agradecere sus opiniones

Buenas a todo el mundo.
Antes de nada me presento.
Me llamo migue tengo 35 años mido 1.74 y peso 78k bastante definido,llevo entrenando desde que tenia 16 y empeze con la calistenia en colombia el pais natal de mi madrey luego cuando regrese a españa segui el entrenamiento mas enfocado al body building pero sin abandonar las barras del todo
desde hace mas de 15 que vivo en españa mi pais de nacimiento y el de mi padre .
llevo un monton de años leyendo sobre tipos de entrenamiento,nutricion y suplementacion.
el apartado de los roids siempre lo habia dejado un poco de lado por que siempre le he tenido bastante respeto,independientemente de que me llamara la atencion conseguia llegar a mis objetivos de manera natural, pero siempre habia pensado que llegaria el momento de usarlos.
el verano pasado,probe un monociclo de oxandrolona.
no conocia esta pagina y la verdfad me fue de lujo.tuve la mejor definicion conseguida por mi hasta el momento.
se que no sois partidarios de el uso de monociclos pero desconocia esta pagina.pero para ser sinceros solo obtuve buenos resultados.
y mi eje siguio intacto.
el echo es que desde hace tres semanas que estoy con mi 1 ciclo de volumen y queria saber que opinabais.
es este.
rids: wins deca testo

tambien deciros que a excepcion de la testo que es anadrol el resto son de la under “g.e.p” que es de la misma marca q la oxy que tome.

1sem lunes 50mg win + viernes 200mg deca

2sem lunes 50mg win +martes 250 testo + 200mg deca

3sem lunes 50mg win + martes 250 testo +200mg deca

4sem lunes 100mg win +martes 500mgtesto + 400mg deca

5sem lunes 100mg win + martes 500mg testo + 400 deca

6sem lunes 50mg win + martes 250mg testo + 200 deca

7sem identica a la 6 + 1 comp proviron 3 veces dia

8 igual a la 7.

9 martes 250mg testo

10 sem post ciclo h.m.g

decioros que el que me planifico esto es un chico que ha llevado a muchos chavales y con buenos resultados.
pero me gustaria saber que opinais.