mi primer ciclo agradeceria ayuda

Hola a todos, hace 2 años que conozco esta pagina y me a servido de gran ayuda para informarme, es la primera vez que posteo. Tengo 28 años mido 1,78 y peso 79 kg nose cual es mi % de bf aora mismo estoi un poco tapado pero tampoco mucho. Yevo 7 años entrenando enserio y yevando una dieta seria que me va variando un nutricionista deportivo desde hace 1 año segun mis necesidades, subo bien de peso pero tambien suelo cojer grasa a medida que gano peso ya que soi ectomorfo. He yegado a pesar mas de 100 kg antes de empezar con el gym y tambien e yegado a estar en 72 kg superdefinido, pero no acavo d estar como me gustaria y por eso decido hacer mi primer ciclo.
Dicho esto expongo mi ciclo, he de decir para que antes que me digais que vaya mierda de ciclo que solo 4 semanas de testo no las notare, que solo dispongo de 4 ampollas de testex prolongatum y no puedo conseguir mas, ademas tengo dudas de que esta sea fake. Ya me gustaria conseguir testo d calidad para 8 semanas pero no a podido ser, todo lo otro es 100% autentico.
Aver si me podeis resolver varias dudas y aconsejarme un poco, gracias.

Testex prolongatum 250mg: semana 1a 4
Primobolan 200mg: semana 1 a 6
Winstrol depot 50mg dia si dia no: semana 4 a 6
Hcg 1250 ui 2 veces por semana: semana 7
Omifin (clomid) 50 mg cada dia: semana 8 y 9
Proviron 25 mg y tamox 10 mg durante todo el.ciclo
Silimarine como protector 2 semanas antes y 2 despues

E pensado en meter las 3 primeras semanas 25 mg de dianabol cada dia descansando fines de semana para hacer un kick start y ganar algo d fuerza y volumen aver que pensais??

Tambien podria cambiar el primo por el deca, obtendria mejores resultados creo yo, pero al tener dudas del testex m da un poko de respeto por el deca dick, aunque siendo solo 6 semanas tambien podria tener ese efecto secundario?

Mi principal duda es la de si meter el testex por solo 4 semanas o dejar el ciclo solo en winstrol y primo por 6 semanas de los dos roids con cantidades constantes aunque e leido que un ciclo de wini y primo no me dara unas grandes ganancias y pienso que metiendo algo de testo aunque sea solo 4 semanas y con dudas de que sea fake me ara ganar un poko mas.
La otra duda es la del post ciclo, ya que pienso que siendo un ciclo tan flojo nose si meter el hcg la semana despues del ultimo.pinchazo de testex o dejaRlo para el final del ciclo osea semana 7.
Y si el testex es fake y meto el hcg abra algun efecto secundario?

Bueno espero aver posteado y explicarme correctamente, espero vuestras respuestas, muchas gracias!

creo ke tu mismo sabes ke lo ke pretendes hacer no esta bien echo, no necesitas ke te lo digan, nadie te va a consejar ke hagas una medio chapuza, ya ke vas a tocar tu eje y con un primer ciclo hazlo como debe ser y con su post ciclo por supuesto el post no es opcional, si aora mismo por el motivo ke sea no tienes todo lo ke necesitas esperate a tenerlo

Así es amigo, yo llevo en esta pagina como 4-5 años informándome, y por primera vez creo que me voi a lanzar a tirar lo que es un ciclo en condiciones.

Es un ciclo parecido al que vio hacer yo te comento.

Primobolan. Mínimo 8 semanas, con tu peso 200. no vas hacer nada de 300-400.

Cualquier ciclo como no le metas testo cagada, repasate el post de estructura básica.

El testex es ED, asi que te falta testo en tu ciclo si o si.

Como te dicen, sabemos que hacer un ciclo en condiciones y con todo el material es caro, pero si ves no vas a poder no lo hagas.

Si te sirve de orientacion, ami el mismo ciclo bien estrucutrado a 8 semanas, canviando el testex por sustanon 250. con su postciclo protectores y demas. me ronda los 850 €.

mal, pasate por ciclos basicos y compara tu mismo :idea:

Jajajaj si la verdad que tienes razon jalimito yo se que este ciclo esta mal hecho y es una chapuza pero tambien e visto mucha gente que ha hecho ciclos mucho peor que este y a obtenido muy buenos resultados, se que no es excusa, pero por eso m planteo hacer algo asi y pienso que al ser mi primera vez en tomar roids notare mucho los efectos y quizas con un ciclo de wini y primo a 6 semanas tenga resultados moderados.

Alatuerta el testex es 1 vez ala semana no ed, testex prolongatum 250.

En el caso de que comprara propinato de testosterona que lo tendria que meter 3 veces por semana, lunes, miercoles, viernes por ejemplo. 1 ml en cada pinchazo, estaria correcto asi?

Semana 1 ala 8: propinato de testo y deca
Semana 6 ala 8: winy y primo
Semana 9 y 10: hcg 1000 ui cada 3 dias dos veces por semana
Semana 11 y 12: omifin 50 mg cada dia
Proviron y tamox todo el ciclo
Silimarine como protector

Como lo veis asi? Estaria correcto? Todo esto teniendo en cuenta que consiga el propinato que estoi en ello.

Muchas gracias :wink:

Buenas, puedes colocar la dieta que llevaras con este ciclo? para que te ayudemos mejor.

Hablando del ciclo ahora, dices que no quieres padecer de efectos secundarios pero estas haciendo las cosas exactas para padecerlos y te explicaré xq.

Cuando Aplicas Anabolicos & Testsosteronas en el cuerpo por 3 semanas aproximadamente tocas tu eje hormonal y tus testiculos dejan de producir dicha hormona y empiezas a usar la Exogena o externa que en este caso es el test enantato que dispones a usar.

entonces porque no hacer las cosas completas y bien echas? que si dios no lo quiera padeces de algun efecto secundario por lo menos que valga la pena :wink: .

La verdad es que no tengo claro lo que quieres hacer, xq estas combinando roids que son de volumen & Definicion y la verdad es que no vas a notar los resultados deseados. Como es tu primer ciclo / le tienes miedo al deca dk / tienes miedo de retener liquidos y/o grasas es mejor que hagas un ciclo con Boldenona y cambies el Textex por Sustanon por 12 semanas ya que la bolde tarda en pegar y se notan los efectos en 7 sem.

Semanal de Susta “250mg”
Semana del Bolde “300 a 400 mg”
Win 50 mg EOD de salida
La HCG son 1000 UI cada 3 dias 1 semana despues de haber finalizado el ciclo
Luego PCT 30 20 20 Nolva / 100 50 50 Omifin Clomid
Recuerda el nolva 10 mg / Provi 25 mg diarios durante el ciclo.

No hagas ningun Kick start ya que lo ganado seria liquido que perderas y te taparas aun mas :? , Recuerda el cardio por 40 minutos y controlar la dieta para que veas buenos resultados .

Yo opino que si no puedes conseguir mas productos para un ciclo completo mejor no tires tu dinero porque eso es lo que harás aparte de perder salud sin tener buenos resultado, creo que no vale la pena hacer un medio ciclo, en el culturismo siempre es todo o es nada, por aquí hay unos ciclos ya predeterminados que te pueden ayudar dependiendo tus objetivos, echales un vistazo y piensa en como puedes conseguir todo… cuando se quiere se hace hasta lo imposible.

Saludos!

Hola de nuevo, lo primero decir que la dieta que seguire durante el ciclo sera con hidratos controlados para poco a poco irlos reduciendo y yegar al final.del ciclo. Empezaria asi, teneis que contar que trabajo de noche y entreno despues de la segunda comida:

1a comida: 75g de pasta con 200g de ternera o pollo

2a comida: 100g de pan integral con 150 de atun en aceite o 125 de pavo

3a comida (post entreno): 40g de proteina en polvo con 250cl de leche de soja y 75g de avena

4a comida: 75g de arroz con 200g de pollo o ternera

5a comida: 40g de proteina con agua

6a comida: tortilla de 8 claras o 150g de atun con una ensalada

7a comida: 250 g de pescado con ensalada o verdura

A todo esto mas un multivitaminico con el desayuno, y suplementos como glutamina y bcas.

Es una dieta bastante conservadora en hidratos porque los tengo que controlar mucho yo.

Lo segundo decir que no entiendo el compañero que dice que voi a joder mi salud por meter el propinato de testo porque lo meto durante 8 semanas, esque no se utiliza asi? Dia si y dia no?
Porfavor que me lo explique porque no lo entiendo. Y no combino masa con definicion solo meto el wini y el primo al final del ciclo para salir mas rocoso del ciclo.

E de decir que al final husare testoviron depot durante 8 semanas en vez d testex o propinato
Y esas 8 semanaz de testoviron lo combinare con 200mg de deca y al final del ciclo metere un poco de wini.kedara asi:

Testoviron depot 250mg: semana 1 ala 8
Deca 200mg: semana 1 ala 8
Wini 50 mg dia si dia no: semana 7 y 8

El post ciclo y protectorez como ya e posteado antes

Aver que opinais, muchas gracias!

Una duda que tengo es si el hcg lo tengo que tomar justo una semana despues del ultimo pinchazo de testo o cuando aga el ultimo pinchazo de cualkier roid?
Es decir si la semana 8 es la ultima semana que me meto testo pero la semana 9 meto solo wini, cuando meto el hcg, la semana 9 o la semana 10??
Nose si me explico bien :shock:

2 Semanas despues de haber dejador de aplicarte los roid´s la testo dura 15 dias en el cuerpo “creo” Y el Win 7 a 8 horas “creo” .

Entonces que piensas hacer?
Plantea el ciclo que dispones hacer :slight_smile:

Semana 1 ala 8: 250mg de testoviron depot + 200 mg de deca
Semama 7 ala 9: 50 mg de winstrol dia si dia no
Semana 10 y 11: hcg 1000 ui cada 3 dias
Semana 12 y 13: omifin la primera semana 100mg ED la segunda 50Ed
Provi y tamox durante todo el ciclo y las ultimas semanas del ptc subir la dosis de tamox a 30 mg y luego ir bajando 20 y ultima semana 10 mg

Dudas que tengo:

Entonces no meto dianabol para el kick start las 3 primeras semanas?

El nolvadex meto 10 mg durante todo el ciclo o mejor 20mg para asegurar?

Lo veis bien el ciclo acompañado de la dieta? Quiero acavar lo mas definido posible x eso alargo una semana mas de winstrol.

Espero averlo dejado claro y explicarme bien, ya me dareis opiniones, gracias

/o/ Ahora si vemos un buen ciclo :slight_smile: , Si quieres meter o no kick de diana depende de tu BF y la dieta, ya que retienes liquido con este roid oral.
Pero con la dieta que llevas veo que no tendras problemas, 25 o 30 mg diarios 2 horas antes de entrenar.

Yo soy de los que usa nolvadex cuando veo sintomas de ginecomastia ya que en el foro y en otros
dicen que usar esta droga junto al ciclo baja los niveles de IGF y reduce un poco las ganancias que te otorga el ciclo, pero es tu primer ciclo y las dosis que usan son normales asi que con 10 mg diarios despues de la segunda semana va perfecto.

La dieta la veo bien aunque dises que trabajas? como vas hacer para comer en el trabajo? :cry:

Si quieres acabar definido cuando llegues al win agrega clembuterol piramide ( ◄ ► ) off luego otra vez y metele cardio 40 minutos y controla los carbos.

Suerte compañero y esperemos que dicen otros usuarios mas experimentados.

Muchas gracias!
La comida en el trabajo me la compagino bastante bien, ya que por la noche no hay jefes y puedo.parar cada 3 horas para comer jajajaja!!
Y el tema del clenbuterol me informare estos dias para tomarlo los ultimos dias como me dices y acavar lo mas definido posible. Muchas gracias a todos ya ire contando! :smiley:

si hai gente ke obtiene buenos resultados con las cosas mal hechas como dices. imaginate lo ke conseguirian haciendolas bien… el primer ciclo solo pasa una vez en la vida, tienes los receptores virgenes y va a ser la hostia ,mi consejo aprobechalo al maximo