Ahora si Mr. Pincho aca esta bien detallado mi ciclo aver si me pueden dar una mano (aunke ya estoy en la ultima semana la cuarta)
Durante las 4 primeras semana:
-Propionato de Testosterona 50 miligramos Por DIA
-Stanozonol 20 miligramos Por DIA
-Acido Tioctico 50 Miligramos Por DIA
-Clomid 50 Miligramos Por DIA
Ludgo de estas cuatro semanas sigo con…
4 Dias:
-Stanozonol 40 Miligramos Por DIA
-Acido Tioctico 50 Miligramos Por DIa
-Clomid 50 Miligramos Por DIA
3 Dias:
-Stanozonol 30 Miligramos Por DIA
-Acido tioctico y clomid IDEM. anterior
14 Dias:
-Stanozonol 10 Miligramos Por Dia.
Aclaraciones:
Usamos clomid todos los dias para prevenir la ginecomastia.
sabemos ke le resta un poco de las propiedades anabolicas de la testo, pero preferimos prevenir la ginecomastia.
No usamos HCG al final del ciclo, porque en una explicacion mas burda y sin entrar tanto en la palabreria dificil, el hcg estimula la produccion de testosterna en los testiculos pero inive el hipotalamo y el hipoficis, es decir los testiculos producen testo pero la cabeza no es la ke le esta dando la orden sino el hcg.
Por eso es ke al final del ciclo bamos bajando la docis de stano asi los testiculos de a poco van empezando a producir testosterona.
Bueno creo ke eso es todo no se si me falta agregar algo, esta de mas por decir ke tengo una buena alimentacion , complementado con suplementos proteina, malto, … etc.
Mi miedo es al terminar el ciclo de tener una perdida grande del peso ke gane! si me pudierna dar una mano con esto se los agradeceria.
Ya he leido todos los perfile de todas las drogas, y este ciclo me lo armo un deportologo.
Bueno espero ke me puedan dar una mano para ver si esta todo en orden y si se puede mejorar algo, sobre todo con lo ke dije de no perder peso al final del ciclo, ya ke me ha pasado anteriormente.
Gracias.