MI PRIMER CICLO (AHORA BIEN DETALLADO)

Ahora si Mr. Pincho aca esta bien detallado mi ciclo aver si me pueden dar una mano (aunke ya estoy en la ultima semana la cuarta)

Durante las 4 primeras semana:
-Propionato de Testosterona 50 miligramos Por DIA
-Stanozonol 20 miligramos Por DIA
-Acido Tioctico 50 Miligramos Por DIA
-Clomid 50 Miligramos Por DIA

Ludgo de estas cuatro semanas sigo con…
4 Dias:
-Stanozonol 40 Miligramos Por DIA
-Acido Tioctico 50 Miligramos Por DIa
-Clomid 50 Miligramos Por DIA

3 Dias:
-Stanozonol 30 Miligramos Por DIA
-Acido tioctico y clomid IDEM. anterior

14 Dias:
-Stanozonol 10 Miligramos Por Dia.

Aclaraciones:
Usamos clomid todos los dias para prevenir la ginecomastia.
sabemos ke le resta un poco de las propiedades anabolicas de la testo, pero preferimos prevenir la ginecomastia.

No usamos HCG al final del ciclo, porque en una explicacion mas burda y sin entrar tanto en la palabreria dificil, el hcg estimula la produccion de testosterna en los testiculos pero inive el hipotalamo y el hipoficis, es decir los testiculos producen testo pero la cabeza no es la ke le esta dando la orden sino el hcg.
Por eso es ke al final del ciclo bamos bajando la docis de stano asi los testiculos de a poco van empezando a producir testosterona.

Bueno creo ke eso es todo no se si me falta agregar algo, esta de mas por decir ke tengo una buena alimentacion , complementado con suplementos proteina, malto, … etc.

Mi miedo es al terminar el ciclo de tener una perdida grande del peso ke gane! si me pudierna dar una mano con esto se los agradeceria.

Ya he leido todos los perfile de todas las drogas, y este ciclo me lo armo un deportologo.
Bueno espero ke me puedan dar una mano para ver si esta todo en orden y si se puede mejorar algo, sobre todo con lo ke dije de no perder peso al final del ciclo, ya ke me ha pasado anteriormente.

Gracias.

Ok…

Clomid, durante el ciclo para evitar que??? mallllllllllllllllllll muy mal amigo… leete el perfil otra vez…

Hcg porque que??? mmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaalllllllllllllll otra vez, leease el perfil otra vez…

Esa explicacion burdaaaaaaaaaa como dices es bien mala, digale al deportologo ese que se lea el perfil y aprenda, sin animos de ofender, el conocimiento no ocupa lugar.

No me gusta el post ciclo, porque esta mal estructurado y te auguro una perdida del minimo 85% con el post ciclo tal cual te lo dieron…

Como comentario, el tamoxifeno se usa para evitar la gine…

Saludos…

muy bien…

ok gracias por responderme, pero no me dices mucho tampoco, solo ke esta mal y ke lea los perfiles… lo kual ya lo he hecho…
me podrias ayudar aconsejandome entonces ke es lo ke tendria ke hacer?

y mas cuando me dices ke me aseguras una perdida del 85 % al fin del cilco ! KE PUEDO HACER PARA EVITAR ESO!!!
y otra cosa devo alargar el cliclo a mas de 4 semanas?
el tamoxifeno es para la ginecomastia… pero el clomid no?

el clomid es para el post ciclo,no para la gine como ya te han dicho.

para gine usa novaldex.

1-ok climid solo al finalizar el ciclo.
2-hago mas largo el ciclo? 2 semanas mas?
3-tengo ke usar si o si hcg al finalizar el ciclo? no puede ser otra cosa?
4-ke puedo hacer par ano perder peso al finalizar el ciclo?

miles de gracia spor su tiepo espero ke puedan ayudarme.

Bueno amigo de verdad dile a tu deportologo que se heche un tiro y que deje de hacer vainas que se ve que no tiene nocion de NADA!! AParte es bueno que LEAS mucho y no dejes que los demas te quieran meter cosas que tu ni siquieras puedas saber como funciona o que es!!! Sigue los consejos de Mr.Pincho que estan muy bien!!!

Acoto:

1-ok clomid solo al finalizar el ciclo.

Obvio…

2-hago mas largo el ciclo? 2 semanas mas?

Primero y principal no posteas con que fin buscas ese ciclo…nos gustaria saberlo, aoarte de mas datos sobre ti, peso,estatura,ect…

3-tengo ke usar si o si hcg al finalizar el ciclo? no puede ser otra cosa?

Todo depende de tu bolsillo, pero si puedes comprarlo obvio que debes meterlo…sino puedes, entonces realiza un post-ciclo solo con clomid y nolvadex…ya que el presupuesto no te daria ( si fuese el caso)

4-ke puedo hacer par ano perder peso al finalizar el ciclo?

Obvio que un postciclo, aparte de seguir con una buena dieta altas enm proteinas!!! No abandonar repentinamente la dieta !!

Saludos!!

gracias por responder mis preguntas…

1-ok si el clomid es al final del ciclo y despues ke detalle el mismo… cuanto tiepo y cantidad tengo ke omarlo despues del ciclo?
2-el fin de este ciclo como kreo ke es el de todos es subir de peso (volumen muscular), te cuento ke tengo 22 años hace 3 años ke entreno kon pesas, mido 1,90 pedo ante del ciclo 83 ahora en mi cuarta semana estoy en 90. Devo hacer mas largo el ciclo 2 semanas mas? ke opinas?
3-ok vere komo andamos de presupuesto… pero lo mejor es hcg, enves de clomid y novaldex? nO ES ASI?
4-con respecto al post ciclo y a la perdida de peso ke es loke mas preokupadome tiene, con respecto a la komida siempre e mantenido una buena dieta sobretodo alta en proteinas, con eso no habria problema, pero me gustaria saber si solo tomando el clomid al finalizar serviria?o tengo ke tomar algo mas?
muchas gracias por su tiempo.

necesito una respuesta par aver komo seguir

hola necesito una respuesta par aver komo seguir espero ke me puedan kontestar a mis preguntas anteriores gracias

me kedo una duda

hola me kedo una duda… mr pincho ke estudios tienes? o solo contestas por lo leido en los perfiles? muchas gracias. saludos desde argentina.

Re: gracias por responder mis preguntas…

1. amigo lee por favor LEE…hay cientos de post que te indican como estructuras un postciclo!! De todas maneras el clomid lo puedes utilizar a razon de 100 mg la primera semana y 50 mg las 2 siguientes!

2. Debes tomar en cuenta que el uso del winny hasta 4 semanas , iria bien asi!!!..

3. Las 3 son sustancias diferentes.,…lee el perfil y veraz…ya ese tema esta ya rallado!!

4. Con solo tomar clomid no garantizas nada el reestablecimiento total!! Asi que es mejor irse con lo seguro!

Saludos!!