Mi primer ciclo, algun retoque??

Hola a todos, tengo 26 años y quiero hacer mi primer ciclo, llevo un tiempecillo leyendo foros y artículos, aunque claro que aun me queda por aprender, bueno, la cuestión es que quiero hacer este ciclo pero quiero pecar antes por defecto que no por exceso, quiero decir, que prefiero quedarme un poquitin corto antes que pasarme.
Mis dudas sobre todo son las siguientes:

1. Debería meter Nolvadex (Tamoxifeno) 10 mg/dia desde la semana 1 hasta la 11??? me han aconsejado que como no son dosis muy altas las que voy a utilizar no haria mucha falta, que lo tenga a mano por si empiezo a notar algo en los pezones y tal y tomarmelo, pero que en un principio no. Que opinais??

2. Debería meter Clomid 50 mg/día durante la semana 9, 10 y 11?? o creeis que en miciclo con la HCG basta?

3. Tambien decir que me tomaría Legalon 1 cap/dia durante la semana 11 y 12. Se que es un ciclo corto, pero no quiero alargarlo mas ya os digo q prefiero ir poca a poco al ser el primero.No quiero añadir ningun tipo de esteroide más, scon el deca, susta y wins voy ya surtidito, es mi primer ciclo y no quiero pasarme, pero si falta algo respecto a protectores, antiestrogenicos y alguna cos q veais comentarmelo por favor.

1 DECA 200 SUSTA 250
2 DECA 200 SUSTA 250
3 DECA 200 SUSTA 250
4 DECA 200 SUSTA 250
5 DECA 200 WINS 100 SUSTA 250
6 DECA 200 WINS 100 SUSTA 250
7 WINS 100
8 WINS 100
9 HCG 2500 ui
10
11 HCG 2500 ui

Gracias y espero vuestras opiniones.

Mira el ciclo que propones es un ciclo básico básico y aquí en este foro hay miles ya posteados y corregidos de todas formas te voy a contestar a tus preguntas:

1. Debería meter Nolvadex (Tamoxifeno) 10 mg/dia desde la semana 1 hasta la 11??? me han aconsejado que como no son dosis muy altas las que voy a utilizar no haría mucha falta, que lo tenga a mano por si empiezo a notar algo en los pezones y tal y tomarmelo, pero que en un principio no. Que opináis??

por mínima que sean las dosis no sabes lo sensible que eres a la gynecomastia así que mejor no arriesgar mete desde la segunda semana 25mg de proviron y 10mg de novaldex hasta terminar el postciclo.

1. Debería meter Clomid 50 mg/día durante la semana 9, 10 y 11?? o creéis que en miciclo con la HCG basta?

claro que si es indispensable en cualquier postciclo.

De todas formas te voy a replantear el ciclo tal y como se debe de hacer este tipo de ciclo y no creas que es fuerte es bien normal.

Semana----Deca---------Sustanon-------Winstrol-------Proviron--------Tamoxifeno.

…1…200 mg…250 mg…
…2…200 mg…250 mg…25 mg/ed…10 mg/ed.
…3…200 mg…250 mg…25 mg/ed…10 mg/ed.
…4…200 mg…250 mg…25 mg/ed…10 mg/ed.
…5…200 mg…250 mg…25 mg/ed…10 mg/ed.
…6…200 mg…250 mg…25 mg/ed…10 mg/ed.
…7…200 mg…250 mg…50 mg/eod…25 mg/ed…10 mg/ed.
…8…200 mg…250 mg…50 mg/eod…25 mg/ed…10 mg/ed.
…9…50 mg/eod…25 mg/ed…10 mg/ed.
…10…50 mg/eod…25 mg/ed…10 mg/ed.
Post-ciclo:
Semana -----Clomid----------- HCG----------- Proviron----------- Tamoxifeno
…11…………100 mg/ed………2500 ui…25 mg/ed……………10 mg/ed.
…12………… 50 mg/ed………2500 ui…25 mg/ed…………….10 mg/ed.
…13… ………50 mg/ed…………………………25 mg/ed…….………10 mg/ed.
…14…25 mg/ed…

Saludos.

pos t lo ha puesto a huevo compañero mejor imposible, ten encuenta q un ciclo para sacarle partido siempre tiene q constar como minimo d 8 semanas y q el deca hasta la 5 no se empieza a notar asi q animo y ya lo tenes facilon, un saludo

Muchas gracias! Solo una cosita, realmente nevesito el Proviron?? es que no quiero carhar tanto el ciclo.
Y la ultima cosa, en el ciclo que me has mandado no acabo de entender lo de Winstrol 50 mg/eod, quieres decir 50 mg al dia??? o son 50 a la semana?

eod=dia si-dia no.
ed=cada dia.

metiendo el proviron no estas cargando mas el ciclo mira lee:

El antiestrógeno Nolvadex evita esto bloqueando los receptores de estrógenos del tejido corporal afectado, inhibiendo la unión de los estrógenos y los receptores. Sin embargo, es importante entender que Nolvadex no previene la aromatización, sólo actúa como un antagonista de los estrógenos. Esto significa que no previene que la testosterona y sus derivados sintéticos (esteroides) se conviertan en estrógenos, sólo “pelea” con ellos en una especie de “competencia” por los receptores de estrógenos. Esta característica tiene una desventaja, ya que después de la interrupción de Nolvadex puede ocurrir un “efecto de rebote”, lo cual significa que repentinamente hay muchos receptores de estrógenos libres los cuales pueden ser atacados por lo estrógenos presentes en la sangre. Por esta razón se recomienda la ingesta combinada con Proviron.

Muchas gracias!!! da gusto cuando te responden rapido y bien.
Bueno, si alguien mas se anima a opinar genial, ya os iré contando las dudas mientras me vayan surgiendo.
Un saludo!