Mi primer ciclo anabólico

Buenas foreros, keria que alguien me de su opinion sobre el ciclo que estoy llevando a a cabo. Esta va a ser mi cuarta semana. Deciros que peso 1.74 y peso 78 kilos actualmente. Diganme algo, pues no se si está bien estructurado:
semana1: testoplex 300 mg inyectado y stanozolol oral 10mg(a diario). lunes,miercoles y viernes 1 pastilla de clembuterol por la mañana
semana2: igual a la primera mas 1 ampolla 1ml deca
semana3: igual a la segunda, mas el clembuterol, pero 2 comprimidos al dia.
semana4: testoplex 300 y stanozolol oral 20mg/dia.
semana5: igual a la segunda, pero con 20 mg de stanozolol oral diarios
semana6: 1ampolla deca + 1 ampolla winstrol+ 20mg stanozolol oral(diarios)
semana6: 3ampollas winstrol + 20mg diarios stanozolol oral+ 2 comprimidos clembuterol L,M,V
semana7: 1 ampolla deca+2 winstrol+10mg stanozolol oral
semana8: 1ampolla winstrol+10mg stanozolol oral
semana9: 1 ampolla hgc

Gracias por vuestra opinion de antemano!!!

Re: MI PRIMER CICLO ANABOLICO

Por cierto, hepatic 3 patillas dia y tamoxifeno 10 mg dia.

Que es eso?? :shock: :shock: checa el link ciclos basicos abajo de mi firma.

pasalo en limpio que no se entiende nada. igual se ve feito :shock:

Solo feo, no se ve sentido, me estas contando que estas con estano oral, que solo tienes 4 semanas de testo? que luego cortas y sigues con estano asi sin mas? eso no es un ciclo ni nada, solo mezclar por mezclar, 4 semanas sin ninguna testo? sabes que te puede eso acarrear problemas gordos de libido? ademas de que tomas durante 8 semanas estano oral y lo mezclas con el inyectado, sabes lo toxico que es eso???

testo(mg) DECA(mg) STANORAL WINsdepot CLEMBU

SEM1…300…0… …10mg/dia…0…3/semana

SEM2…300…50…10mg/dia…0…0

SEM3…300…50…10 mg/dia…0…6/semana

SEM4…300…0…20MG/DIA…0…0

SEM5…300…50…20MG/DIA…0…0

SEM6…0…50…10MG/DIA…150…0

SEM7…0…0…10MG/DIA…100…0

SEM8…0…0…10MG/DIA…50…6/SEMANA

SEM9…1 ML HGC…

EL CLEMBU SE PRESENTA EN PASTILLAS DE 0.02MG CADA UNA.

GRACIAS. POR CIERTO, ES MI 4 SEMANA ESTA QUE ENTRA Y TODAVIA NO NOTO NINGUN CAMBIO FISICO!!!

El unico cambio fisico si lo que te estas metiendo es bueno va a ser que no se te levanta el pajarito ni para atras, por lo demas no creo que notes nada, son cosas que pasan por estar fatal asesoraos. :lol:

Hombre, el pavo que me lo ha hecho a preparado a un monton de gente… por eso me he fiado de el,ahora bien, quiero mas opiniones o que cambios debo hacer, no que solo te cachondees y ya ta!!

Y si cambio la ultima dosis de testo para la semana 6?? soluciono el posible problema de libido??
Gracias

El deca minimo tiene que ser de 200mg semanales, la testo tiene que ir acompañando todo el ciclo, winstrol oral? tantas semanas eso es mortal para el higado, yo dejaria el depot y me olvidaria del oral, este ciclo que va dirigido a ganar masa y despues definir, no?

Deberia ser 250-300mg de testo durante 8 semanas acompañado 200-250mg de deca y de salida winstrol depot.

Hola, he hablado con el pavo que me ha elaborado el ciclo, y le he comentado vuestra opinion:
el ciclo efectivamente es flojito, aposta por ser el primero.
En cuanto a ala testo, me dice que el deca tampoco deja morir el pajarito, que produce aumento de libido, y me ha dado un poco mas de esto para que termine metiendome 100 mg las ultimas semanas en lugar de 50mg.
En cuanto al oral, me ha dicho que no son cantidades elevadas de stano, y que no hay ningun problema, sino que el stano oral esta para reforzar un pokito, puesto que el ciclo es suave.

Eso me ha dicho… en parte tiene su sentido no??

Hola, pues el que te está asesorando anda muy perdido, lo que causa el aumento de libido es la dht, o sea cuando los andrógenos se convierten a esta sustancia, es la que ocasiona el aumento de deseo sexual.
El deca causa pérdida de libido por 2 razones:

1 No se convierte a dht, sino a dhn, una sustancia bastante débil en comparación. A esto agrego que lo que causa la caída del cabello también es la dht, en ese sentido, el deca es el esteroide más seguro para aquellos que padecen alopecia androgénica.

2- El deca provoca que los niveles de prolactina se eleven, ¿resultado? tu vida sexual se va al traste.

Te sugiero que cambies de asesor.