Mi primer ciclo (asesorado por entrenador)

Bueno sin tanto rollo, después de muchos años entrenando aveces mas serio a veces mas recreativo por tiempos/trabajo/universidad y después de una inactividad de varios meses por los gym cerrados por la pandemia, me decidí a invertir en mi primer ciclo (ya compre todo) y esto fue lo que me armaron

y clambuterol cada 12 horas.

la persona que me armo el cliclo es bastante conocido en mi cuidad me lo recomendaron varias gente pero igual me gustaria tener otras opiniones.

datos personales:
peso: 70.3 kg
% grasa: 19 (sacado con bascula omron y poco confiable).

Pon las dosis en mg si no es imposible saber la cantidad semanal, cada lab produce concentraciones diferentes.

supongo que es ml y se equivoco (ya me puse en contacto para confirmarlo)

Marstrodelchocho,

Te falta poner la altura en los datos!

Saludos!

Tengo entendido que no es recomendable meter trembolona en el primer ciclo, aún no sabes como va a reaccionar tu cuerpo. Mejor un monociclo de testo a 500mg.

1 me gusta

A falta de confirmar dosis, siendo un primer ciclo quitaria la trembolona, con masteron, propio y oxa vas bien, (personalmente prefiero wins antes que oxa). Eso si bajaria el porcentaje graso antes de empezar el ciclo, lo tienes bastante alto.
El masteron( si es propionato) y la testo propio se usan dia si dia no por su corta vida.
Aplicandolo miercoles-sabado te quedas dias con muy pocos mg en sangre.
El proviron lo tomaria en 2 tomas por cu corta vida y no las dos de golpe.
El aramidex teniendo en cuenta que sea1mg diario lo veo muchisimo a no ser que sea muy alta la cantidad de testo( cosa que no creo en un primer ciclo. A esa dosis dejaras los estrogenos por los suelos. Con 1mg lunes- jueves creo que iras sobrado, incluso al meter proviron puede que con 0.5mg eod vayas bien, pero bueno sin saber dosis de nada es un poco complicado aconsejar.

A ver a lo que veo mis dosis van a ser de .5 lo la primer semana y 1 no apartir de la quinta, ml que equivale a 50 mg las primeras semanas y 100 mg el resto de semanas y manteniendo la misma dosis y periodisidad en las 3 sustancias.

¿Hice bien la conversión? Adjunte imágen del producto.

si ya lo note pero soy nuevo en el foro y no encuentro botón para editar pero respondiendo mido 1.76.

Pues a mi no me gusta ese ciclo 50mg 2 veces por semana son 100mg semanales, muy poco incluso para un primer ciclo y aparte mal distribuido. Echa un vistazo a los ciclos posteados en el foro y replanteate ese ciclo.

Bro no tomes trembo en tu primer ciclo, hay gente que se quedó con el pito caido para abajo un año por usar eso por las bravas, mejor usar algo más suave en tu primer ciclo y ver como reacciona tu cuerpo

PD: a tu entrenador le importas una mierda :joy: eso si, usando trembo la medalla de que conseguiste tus objetivos se la pone seguro

1 me gusta

Gracias, así queda más clara tu contextura física…

Que mal comprar sin saber…no es necesario tanto aceite ,si tus productos son confiables solo usaria 2,ya sea drostanolona y propio ,esto solo para que no elimines todo o cambia todo el restante para conseguir ya sea metenolona o boldenona,

Eso de clembuterol cada 12 hrs y usar anastrozol 1 pastilla a la semana deja mucho que decir de la persona que te recomienda tal cosa. Mesterolona no evita al conversion de androgenos a estreogenos,quien hace el trabajo es tamoxifeno. Trembolona JAMAS en 1er ciclo o los que sean sin conocer y leer los efectos de este esteroide en el cuerpo,

Leo muchas recomendaciones de gente que uses mega dosis o usos diarios ,eso no es lo correcto,si bien,cada quien decide con su cuerpo lo que le venga en gana. Aun asi hay que cuidarse no somos PRO´s o vivimos de esto,solo somos usuarios recreativos.

No te aconsejo para nada un primer ciclo con trembo. Mejor haría un mono de testo para ir viendo como respondes.

1 me gusta

Gracias a todos los que se tomaron su tiempo de leer y dar su opinión, así es por desgracia ya invertí una buena cantidad de dinero en todo eso, igual trate de buscar información sobre mono ciclos de testosterona, pero no encuentro guías como las tenían antes fijadas, recuerdo que antes había mucha información, era muy fácil al menos leer y hacerte de un panorama, pero pasaron varios años sin entrar al foro lo que dure en cursar la uni y todo esta diferente.

alguien me puede hacer el favor de pegarme algún link de un buen post sobre el tema o ayudarme a como encontrar lo que busco ya pase por varias categorías pero no doy con el post que busco.

1 me gusta

Sinceramente, me parece que es un ciclo demasiado especifico para una persona que digamoslo no es 100% constante en el gimnasio, ademas que es el primer ciclo, no conoce todavia como estas sutancias van a actuar en su organismo, ademas que una persona que no esta acostumbrada a los ciclos, estarse aplicando tantas inyecciones semanalmente le puede causar irritabilidad

Sin animo de ofender pero esos stats no son de una persona que entrena hace tiempo y sigue una dieta adecuada, 19% de grasa y piensas usar tremblona?
Baja primero ese BF con dieta, sino tiraras tu dinero y complicaras tu salud en vano…