mi primer ciclo asesoria con el post

ke tal foreros de tupincho primero ke nada agredecer a esta comunidad y a este sitio por la imformacion y la guia sobre el fisuculturismo. bueno mi nombre es luis tengo 29 años mido 1.88 peso 105 kg mi % de grasa es de el 20% tengo entrenando 1 año he decidido realizar mi primer ciclo esto para bajar mi indice de grasa y no perder mucha masa muscular y kedar lo mas definido posible este ciclo lo diseñe primordialmente con dosis bajas para ver como reacciona mi organismo ante los roids y dejar la puerta abierta para otras sustancias mas fuertes mas adelante, las sustacias ke utilizare es primobolan depot ,winstrol y masteron . y haci kedaria …

CICLO PRIMOBOLAN WINSTROL Y MASTERON

SEM LUN MIER VIER domin

1 MASTERON WINSTROL PRIMOBOLAN
100 MG/SEM 50 MG/SEM 100MG/SEM

2 MASTERON WINSTROL PRIMOBOLAN
100MG/SEM 50MG/SEM 100MG/SEM

3 MASTERON WINSTROL PRIMOBOLAN WINSTRO
100MG/SEM 50MG/SEM 100MG/SEM 50MG/SEM

4 MASTERON WINSTROL PRIMOBOLAN WINSTRO
100MG/SE 50MG/SEM 100MG/SEM 50MG/SEM

5 MASTERON WINSTROL PRIMOBOLAN WINSTRO

6 MASTERON WINSTROL PRIMOBOLAN WINSTRO

7 MASTERON WINSTROL PRIMOBOLAN WINSTRO

8 MASTERON WINSTROL PRIMOBOLAN
100MG/SEM 50MG/SEM 100MG/SEM

haora biene mi pregunta con estas dosis nesesito hacer post ciclo y si es haci cuanto me recomendarian de unidades de gch y si es nesesario algun protector hepatico segun tengo entendido nungo de las sustancias mencionadas son hepatoxicas y no aromatizan en lo absoluto pero agredeceria ke me comentaran si es nesesario la gch ya saben el pajarito es lo primero antes ke nada
cabe mencionar ke estoy a dieta entreno 6 dias ala semana y hago 40 min de cardio diario…de antemano grasias por el tiempo de haber leido este post y pór las respuesta ke llegen a generar …

que desastre de ciclo…

que desastre tu entrenamiento…

y me animo a decir que tu dieta debe ser un desastre tambien…

ahora te explico…

es tirar la plata usar primobolan y MASTERON!! con ese nivel de grasa, bajalo minimo a %9 para ver los resultados de estas drogas…

si testo la que mas va a sufrir es tu novia…

las dosis estan mal…

hacer un ciclo no te va a hacer bajar de peso…

todos los ciclos nesecitan un pct y hcg…

6 dias a la semana es mucho…

40 min de cardio por dia es una locura sin sentido…

1 año de entreno es poco tiempo para ciclarte…

primero te diria que te armes bien una dieta, despues un entrenamiento para bajar ese bf basado en entrenamiento anaerobico con pesas y no en cardio…

y que esperes un año mas para ciclarte mientras leyendo y aprendiendo sobre como se usan los roids…

esta fatal mey,40 minutos de cardio diarios esta fatal el planteamiento el ciclo esta fatal
si kieres bajar de peso armate una buena dieta y montate un buen plan de entrenamiento

grasias compañeros por la pronta respuesta es bueno saber cuando las cosas no estan bien y ke mejor ke te expliken cuando la vas a cagar haora bien tiene mucho razon lo ke me comentan pero keria agregar unos comentarios extras a lo mejor me explike mal cuando comente ke hago cardio 40minutos diario si los hago pero tambien hago pesas 1 hora cuando termino mi sesion pesas hago el
cardio esto es para bajar mi indice de grasa de echo yo entrene 6 años continuos pero mi error fue dejar 1 año sin entrenar entonces esto me subio mi nivel de grasa haora este ciclo sake para com plementarlo con con las pesas y mi rutina de cardio para bajar la grasa my intension no es subir masa muscular es tratar de mantener el poco o mucho musculo ke tengo y darme una ayudada con estops roids para bajar y definirme … la dieta ke llevo es por partede un nutriologo y la verdad es 60 % proteina 40% carbohidratos de calidad complementos estoy tomando creatina,amino fuel, proteina de suero de leche libre carbohidratos a y multivitaminico … grasias por las respuesta y el jalon de orejas

esto s un error muy comun amigo, el ejercicio cardiovascular aerobico es de lo mas ineficiente para la quema de grasa…entrenamiento anaerobico con pesas + anaerobico cardiovascular por intervalos, esta demostrado que es mucho pero mucho mas eficiente en la quema de grasas al mantener un gasto calorico post entrenamiento mucho mas largo…obvio que cualquier entrenamiento sin dieta es NADA…

o.k. johny grasias por las respuesta . como te comentaba estoy bajo dieta y la verdad he bajado mi % de grasa pero te decia ke si con esos roids pueden darme una ayudadita para para definir esto sin descuidar la dieta y mi entrenamiento anaerobico con pesas mas anaerobico cardiovascular mi pregunta es con esas dosis de roids puedo suprimir mi eje hormonal y si es haci ke post me recomiendas … o de plano ves fatal ese ciclo… o ke cambios le harias te vuelvoa repetir no kiero aumentar masa muscular si no definir y mantener lo ke tengo… grasias johny por el tiempo y la asesoria

pues esperaria a bajar mi indice de grasa, porque si usas esos roids no vas a ver lo resultados…

yo te diria que quemes lo que tengas que quemar, usando quemadores si quieres y cuando tengas un indice por debajo de 12% recien pensar en hacer un ciclo para rayado y dureza, porque si no posiblemente tu masa se defina y endurezca pero no lo vas a ver porque va a estar debajo de una capa de grasa…

mira los perfiles del clenbuterol y eca…

grasias mi estimado johnylobos tienes toda la razon voy a esperar a bajar mi % de grasa y ya estando en el rango apropiado aplicare un ciclo para ver al maximo el resultado si no sera en vano no vere resultados … por ultimo entonces ese ciclo ke diseñe esta mal para definir o tengo ke egregarle un post no le agrege post por ke no estoy utilizando testosterona una por ke no es ciclo de masa y dos son dosis muy bajas o tu ke opinas de ese ciclo esta para la calle …

los ciclos no definen.
los anabolicos de baja carga androgenica bajan la libido. x eso es necesario la testosterona.
para no perder masa cuando estas a dieta tenes que entrenar descansando 1 a 2 min entre series.
de esta forma no utilizas grandes cantidades de glucogeno como energia rapida.
el cardio si es al 65% de tu capacidad no hay problemas de hacerlo 40 min.
slds

grasias por la respuesta almdq y tomarte el tiempo para contestar el ciclo ke diseñe lo ves mal por no agregar testosterona ???
ke le kitarias o ke le agregarias o ke me recomendarias ???

psd… esta muy chingon tu leyenda hay ke estar en constante evolucion

un ciclo para definir una vez que tengas bajo tu indice de grasa, seria 6 semanas por ejemplo con propionato de testosterona, primobolan y winstrol, si quieres puede ser masteron y dejar el winstrol para el final pero te digo que el masteron solo muestra resultados con indices de grasa MUY bajos y cuando existe una buena base muscular…y aun asi ahi que ver los resultados con buen ojo para apreciarlos…obvio que tiene que tener pct y hcg como todo ciclo…

el cuerpo no distingue si el roid es anabolico o androgenico lo lee siempre como testo por lo tanto la testo inhibe el eje de la misma forma que el winstrol…

.

Nota por printone25

ke tal compañeros de este magnifico portal antes ke nada agredecer a toda la gente ke hace posible esto y nos ayuda con nuestras dudas. bueno mi nombre es luis no hace mucho publike mi primer ciclo y la verdad estubo mal diseñado grasias alos compañeros ke me hicieron el favor de comentarme mis errores me di cuenta ke estaba para la calle lo ke hiba hacer…bueno para no hacer tanto rollo el objetivo de este ciclo es la perdida masiva de grasa y ganancias de musculo de calidad ke me sirva de base para futuros progresos o a compuestos mas fuertes no busco ganar masa si no buena calidad de la misma .
tengo 7 años entrenando pero 1 año deje y regrese… y siendo constante tengo 1 año mido 1.89 peso 105 kg mi bodyfat es del 18% tengo 29 años entreno 6 veses por semana entrenado dos veses por semana cada grupo muscular con 40 minutos de cardio 6 veses por semana mi dieta consiste 70% proteina 20% carbos 10 % grasas . complemetos amino fuel,creatina, proteina insopure y un multivitaminico .

semana …winstrol…primobolan…trembo…provi…nolvadex…clomid…hcg
mg/sem mg/sem mg/sem mg/ed mg/ed mg/ed ul/sem
1…100…200…200…25…
2…100…200…200…25…500
3…150…200…200…25…500
4…150…200…200…25…500
5…150…200…200…25…500
6…150…200…200…25…500
7…150…200…200…25…500
8…25…500
9…25… 30…100… 500
10…25…20…50…500

como ven este es ciclo ke tengo pensado hacer me recomiendan meter legalon antes, en, y despues del ciclo y como ven el pct se aceptan todos los comentarios y espero verme favorecido con sus respuestas compañeros…de antemano grasias

animo compañeros decirme si esta mal estructurado ???

para mi es una locura de trembo y mas para un primer ciclo…

hay te va

Semana 1 a la 6 trembolona (50mg EOD)
Semana 4 a la 8 winstrol (50 mg EOD)
Semana 1 a la 6 testo propionate (50mg EOD)
Semana 2 a la 8 proviron (25mg ED)
Semana 1 a la 11 nolvadex (10 mg ED, PERO 30 mg en la 9 y 20 mg en la 10y 11)
Semana 2 a la 8 HCG 500 UI E5D
Semana 9, 10 y 11 Clomid (100mg ED la semana 8 y 50mg ED las semanas 10 y 11)

haber si no se me paso nada

yo le haria un cambio…

la trembo solo las 4 primeras semanas…

grasias johny por tomarte la molestia de contestar pero me deja muchas dudas tu comentario esta mal la combinacion o la cantidad es la ke no te cuadra me gustaria ke fueras un poco mas espesifico
grasias por postear amigo otra cosa como ves el pct ??? apartye de la trembo le ves otra cosilla

haber siguiendo el consejo del buen jhony haci kedaria como lo ven esta bien el post???
kiero evitar al maximo los efectos secundarios

semana …winstrol…primobolan…trembo…provi…nolvadex…clomid…hcg
mg/sem mg /sem mg/sem mg/ed mg/ed mg/ed ul/sem
1…100…200…200…25…
2…100…200…200…25…500
3…150…200…200…25…500
4…150…200…200…25…500
5…150…200… …25…500
6…150…200… …25…500
7…150…200… …25…500
8…25…500
9…25… 30…100… 500