mi primer ciclo aver k os parece

bueno solo decir que este sera mi primer ciclo por lo menos intramuscular ya k el año pasado hize otro de dianabol pero sirvio de poco este me lo ha preparado un entrenador del gim aver ke os parece y asi me sakais de dudas si esta bien o me falta algo o asi ok? pos aya va…

consiste en 4 semanas:

1ºsemana

250ml de sustanon el lunes y el viernes.
3 capsulas de silmarina o 6 de cardo mariano al dia.
2 complejos vitaminicos del tipo b al dia.

2º semana

250ml de sustanon lunes y el viernes.
10 mg de stan 100(winstrol iny) lunes y el viernes.

3ºsemana

250 ml de sustanon lunes, miercoles y viernes.
10 mg de stan 100(winstrol iny) lunes, miercoles y viernes.

4º semana

250 ml de sustanon lunes y viernes.
10 mg de stan 100 (winstrol iny) lunes y viernes.

y el post seria…

5ºsemana

H.C.G. 1 lunes 1 miercoles 1 viernes.
silarine 3/dia

6ºsemana

tamoxifeno 20 1 x la noche.
silarine 3/dia.
omifin 1 por la noche.

7ºsemana

tamoxifeno 20 1 x la noche.
silarine 3/dia.
omifin 2 por la noche.

agradecere cualquier observacion.
gracias de antemano.
un saludo.

no hagas ese ciclo ,esta mal estructurado checca la guia primer ciclo abajo en mi firma ahi tienes todo puesto :wink:

segun eso es esencial el uso de deca para konseguir resultados optimos… no bastan kon el susta y el wins??? kreo k me lo a dado mal eskrito d todaas formas xk x lo k e leido 20 mig de wins semanales son ridikulos…

gracias x el aporte :wink:

porfavor k algien me diga tb si hay algun tipo de forma de que mientras estes tomando el sustanon se pueda engañar al kuerpo para k los huevos no se te enkojan komo lo hacen ok?

gracias

Checa los links,el de guia primer ciclo esta perfecto para ti CHECALO!!!

aver si yo se k esos links stan bien y todo eso pero no estais entendiendo mi pregunta… esas tablas explikan las kantidades a tomar d kada kosa pero mi kuestion es el sustanon y el winstrol solos hacen buen efecto sin necesidad de meter deca o primo??? simplemente…

en lo k xplike k era mi ciclo puse k era 1 ml de winstrol kada vez k tokaba pero no especifike k por kada ml kontiene 100 mg de stanozolol ok? solo para aklarar…

aora bien sabiendo esto me podrian especifikar si alguien a probado esto solo y si le a dado buen resultado… o kualkier tipo de testo mezklada kon winis??

gracias
salu2

En el ciclo :mrgreen: que tu propones no tiene sentido y ahora te dire x que
1 el sostenon tienes que usarlo minimo 8 semanas para ver su efecto
2el wintrol es un anabolico muy toxico x lo regular se utiliza 50mg eod al final de un ciclo
3 te faltaria un anabolico para acompanar el sostenon durante las 8 semanas,ya sea deca o bolde
saludos…

Ciclo mal estructurado con sustancias y frecuencias inadecuadas… Es necesario que leas los perfiles de los roids para que pienses en que sustancias elegir y a que tiempo comiensas a ver resultados para decidir hasta cuando llevar tu ciclo

considerais que es demasiado sustanon para cada semana??? por favor resolvedme esta duda ya k ai gente k me a dicho k kon 250mg de sustanon semanales voy sobrado y en este me ponen dos semanas a 750mg…
gracias x todo

donde dice que 750mg de testo :roll: …en la guia primer ciclo dise 250mg semanal y todo lo demas extructurado esas dosis son la ideales para un novato!!!

si lo lees lo pone en la 3º semana 250 mg lunes miercoles y viernes y las demas 250mg lunes y viernes… la kuenta sale a 750 por eso pregunto si es mucho o poco

La verdad no entiendo lo que dises,en la guia dise ,sostenon semanal 250mg
So necesitas 8ampollas en total de sostenon.

no digo de la guia solo pregunto si 750mg de sostenon lo veis mucha cantidad solo eso
gracias

bueno planteo una nueva duda ante la que me veo como ya expuse empeze el ciclo el lunes de esta semana k akab de akabar y el miercoles cogi una faringitis de aupa asi k para pasarla el medico me mando antibiotico y un par de medicamentos mas…

mi pregunta es es compatible el susta y el wins kon los antibioticos o tiene algun efecto malo o algo…??? ya k me veo en medio del ciclo y no puedo dejarlo y la enfermedad me kome si tomo e antibiotico… por favor resolverme esta duda

gracias

Sin dudas no hagas este siclo, esta todo mal. Con todo respeto pero tu entrenador no sabe nada de esteroides y vos tampoco, te falta mucho que estudiar para poder realizar un buen ciclo. Saludos.

Buenas antes que nada te dire que esto no es llegar sin leer nada ni los perfiles de cada esteroide ni nada por lo que veo a ti te dicen has esto y lo otro y ya tu empiezas a meterte y no te llevas por nada de lo que lees de lo que te dicen de lo que te explican te digo una cosa estas botando tu dinero con ese ciclo aparte las testosteronas siempre hay que combinarlas con bolde o deca como ya te dijieron antes sinceramente yo a tu ciclo no le veo ni pies ni cabeza yo tampoco soy un experto que quede claro pero antes de postear mi 1ciclo lei lei lei aprendi y aprendi y asi y tdo tengo muchas dudas en muchas cosas pero me hago una idea… Bueno errores hemos cometidos todos sin saber pero pal proximo ciclo lo tendras mas claro Un Salu2

yo lo k veo es k aki se pregunta una kosa y respondeis kon evasivas todos… os guiais por una respuesta igual todos yo pregunte una cosa si no se me resuelve pues nada no pasa nada pero para responder kon algo k no e preguntado aorraros el tiempo perdido

de todas maneras gracias

si pesas 120 kilos “magros” y es tu ciclo nº 1000 es una buena dosis, pero de lo contrario :roll: …

**en principio no es malo, aunque puede que se te agrave la convalecencia porque los esteroides reducen las defensas naturales, para quedarte mas seguro ve y preguntale al medico :wink: **

No se trada de evasivas, sino que simplemente esta todo mal, es sensillo, no hay mucho que explicar aca. Lo que tenes que hacer es facil, tenes que estudiar sobre el tema, una ves que adquieras conicimientos, armas tu ciclo y lo subis, porque es muy dificil y toma mucho tiempo explicarle las cosas a una persona que carece de los conocimientos basicos; osea que lo que vos pretendes es que te hagan todas las cosas, asi vos no te tomas la molestia de estudiar un poco, estas equivocado asi no funciona el foro. Saludos.