mi primer ciclo, aver que os parece

Hola peñita, aqui os dejo mi primer ciclo que me he creado aver que os parecen las dosis y las tomas cada semana, es 1 poco largo pero he metido 3 semanas de post y tambien para proteger un poco todo el ciclo con arimedex, espero vuestras opiniones por si tengo que modificiarlo, un saludo y espero vuestra ayudita que no es poca jajaj.

semana 1/2—500mg testo + 400mg deca
semana-1/4—40mg anabol
semana 3/10—250mg testo + 400mg deca
semana 8/12— 150mg winstrol
semana 13—40mg nolvadex + 50mg proviron + 2500ui hcg
semana 14—20mg nolvadex + 25mg proviron
semana 15----10mg nolvadex + 2500ui hcg
durante el ciclo 1/4 de pastilla de arimidex cada dia
durante todo el ciclo 2 pastillas de legalon al dia

porcierto se me olvidaba deciros mis datos… mido 1,82 peso 72kg y tengo 20 años, ahora mismo llevo sin entrenar cosa de 3 meses por falta de tiempo pero he estado 1 año entero entrenando y la verdad esque subo con mucha facilidad y lo cojo enseguida

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 20 AÑOS Y QUIERES PINXARTE :? :? :? :? :? :? OLVIDATE BROTHER, TU SABES LAS CONSECUENCIAS Q PUEDES TRAERTE.
VOY A DARTE UN CONSEJO Y YA VERAS COMO NO SOY EL UNICO Q TE LO VA A DECIR ENTRENA DURO, COME BIEN Y DUERME MEJOR AUN, Y DE SEGURO SUBIRAS COMO LA ESPUMA.
CON 20 AÑOS Y TE QUIERES METER 500 MG NADA MENOS DE TESTO, COMPI TUS COJONES SE QUEDARAN COMO PASAS ¿SABES LO Q SON LAS PASAS? POS ASI, HAZ LO Q TE HE DIXO Y EN UN PAR DE AÑOS O 3 REGRESA CON TU CICLO Y ENTONCES SI.

SALUDOS

P.D. SEGURO Q FLFH TE PONDRA LOS ARGUMENTOS CIENTIFICOS PARA Q SEPAS DE Q TE HABLO

tio no me entero de tu ciclo porq esta mal posteado…aunq he visto algunas barbaridades.ponlo por sustancias o con la plantilla q asi molesta a los ojos
jeje

ya tio pero bueno y ese ciclo haciendolo en dosis bajas tambien me causaria muchos problemas? voy camino de los 21 y la verdad esque conozco gente que empezo a pincharse con 18 19 por temas de familia y estan bien aunk hayan tenido algo de acne y bello… pero la verdad esque estoy convencido en hacerlo recomendadme en que dosis lo podria hacer y si esta bien 12 semanas mas 3 de post o lo suyo seria 8 mas 3 de post y en dosis pequeñas? no se me dejo aconsejar por vosotros pero tengo todos los productos y estoy convencidisimo en hacerlo para antes del verano, espero vuestras respuestas

joeeeeeeeerr q no habia leido el anterior…tio no!!! llevas poco time pa empezar a ciclarte,daras un paso atras!!no es nada aconsejable ya que no tienes una base solida,Y MENOS CON 20AÑOS!

os pongo los ml k tengo de cada roid y me aconsejais lo que podria hacer con ello.

winstrol depot desma 1ml 3 ampollas 12 cajas
deca durabolin organon 2ml x 200mg 12 cajas
testoviron depot schering 250mg 3 ampollas 8 cajas
y el anabol
luego ya tengo los protectores y demas que os he puesto en el post de arriba del todo

Pana olvidate haznos caso q te vas a buscar un problema serio, no seas cabezon.

**

MMM KE DECIRTE…HAZ CASO :evil: CON ESTO NO SE JUEGA :evil:

**

Espera espera, nos estas diciendo con esto q tienes 36 ampollas de winny, 12 ampollas de deca de 2ml cada una=a 24 ampollas de deca de 1ml de 200mg y x ultimo 24 ampollas de testo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:, solo x curiosidad bro ¿cuanto anabol tienes?.
Saludos

mira te pongo lo que tengo tio k no tengo ningun problema:

12 cajas de winny de 3 ampollas: 36 ampollas
12 cajas de deca de 5 vials a 2ml cada 1: 60 viales
12 cajas de testoviron depot de 3 ampollas: 36 ampollas
y luego tengo 1 pote de anabol 1000 tablets de brithis dragon

ahi te resuelvo la duda por si querias postear algo o lo que fuese, un saludo.

Hola bro
:shock: :shock: :shock: :shock: joder men con eso no tienes pa un ciclo, tienes pa unos pocos. A ver si me das la receta pa conseguir tantos roids :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos