Mi primer ciclo... ayuda a profesionales por favor

BUENOS DIAS AMIGOS…

Bueno lo primero, tengo 25 años me dedico al GYM hace ams o menos 8 meses, en estos 8 meses subi 6 kils de peso viendose notoriamente el cambio, ahora en este momento estoy estancado pues entre mas duro le doy a los hierros menos se ve el progreso por eso he decidido empezar con un ciclo, la verdad existen muchos anabolicos y no se cual usar para mi condicion fisica, puesto que lo que quiero es crecer en masa magra y volumen mas no en deficicion ni rayado , quiero pedirles a ustedes me ayuden en este tema ya que he leido mucho pero hay muchas cosas que me quedan en duda, quisiera contar con un experto en el tema para que me oriente, para q me indique un buen ciclo pero con protectores de una en el ciclo pre y post para mayor seguridad de que no voy a tener contraindicaciones e encontrado unos ciclos parece no muy fuertes utilizando sustanon y decadurabolin pero no esta la tabla del uso exacto por dias quisiera tomarme el atrevimiento de que alguien me contruya el ciclo en una tabla y ademas me incluya los protectores ya que no me quiero arrepentir de usar estos farmacos.

Muchas gracias de ante mano

Re: MI PRIMER CICLO…AYUDA A PROFESIONALES POR FAVOR

amigo con 8 meses de gymnasio, tu cuerpo todavia no se acostumbro al stress del entrenamiento.
es imposible q estes estancado.
cambia tu rutina de ejercicios.
cambia tu dieta.
slds