mi primer ciclo, ayuda! como lo mejoro?.

Hola me presento, llevo 10 años entrenando, tengo 29 años, mido 184 cm, peso 85kg, grasa corporal aprox 15%.
mi objetivo es definir y si es posible aumentar algo de masa muscular. (entreno anaerobico 3 x semana y 5 x semana cardio)
Decidí hacer mi primer ciclo con anabólicos y me asesoré con alguien que me vendió los siguientes productos:
.
Somatropina 15mg (r-hGH) saizen (45UI) subcutaneo
Primobolan GPprima100 (geneza pharmaceuticals): Methelone enanthate 100mg/ml (vial 10ml) intramuscular
Trembolona hexahidrobencilcarbonato 76,5mg (tenviden plus , IDNpharmatech) 10 ampollas de 1,5ml intramuscular
Oxandrolona 5mg (oxandroland) LANDERLAN vía oral
Testosterona endocrínico 25ml cada 100ml (propionato de testosterona 5gr) Calastremé labs
Proviron 25mg BAYER (mesterolona) vía oral
Ácido tioctico 25mg (BILETAN) vía oral
Triacana (triac-tiratricol (TA3)
Clembuterol 0.08mg cada pastilla (frasco de 100)

*El ciclo dura 10 semanas + 2 semanas de post ciclo con HCG + clomifeno (estos 2 productos se los comprare en un par de semanas, por ende aun no tengo la dosis)

Semana----Oxandrolona------------------propionato de testosterona---------------------Trembolona--------------primoboland-------------proviron--------------------------r-hGH---------------HCG-----Clomifeno–

Semana 1-5…30mg …250mg… 153mg -----xx------xx----…15UI--------xx-----xx

Semana6- 8…30mg…250mg…xx…2ml …7 comprimidos …15UI ----xx-----xx

Semana 9-10…30mg …xx…xx…2ml…7 comprimidos …15UI mañana ----xx-----xx

Semana 11 y 12 postciclo HCG y clomifeno

Durante todo el ciclo 1 comprimido al día de Triac + 2 comprimidos clembuterol durante 21 días, descdescanso 14 días y vuelta los 21

Re: mi primer ciclo, ayuda!

Me falto agregar
Biletan 7 comprimidos desde la.semana 6

Re: mi primer ciclo, ayuda!

Ya tienes un hilo amigo. Cualquier pregunta, la puedes hacer ahi. Saludos