Mi Primer ciclo "(Ayuda Consejos)"

Hola Buenas soy nuevo por aqui , buscaba alguna pagina como este en la que me pudieran aconsejar.
Tengo 24 años Llevo 3 entrenando , soy de constitucion delgada , mido 1’83 y eh llegado a pesar 74Kg , debido a los nervios estres y demas por mas que haga mis 6 comidas a mis horas no paro de perder peso y actualmente estoy en 62 kg , eh decidido empezar con algo de quimica y eh adquirido algunas consillas pero estoy algo perdido pues nunca eh tomado nada, Bueno os dejo aqui lo que tengo pensado tomarme y como a ver si me podeis ayudarme.
Todo de lunes a viernes acompañado de un buen entrenamiento.
1ª y 2ª Semana ----- Oxitosona o Oxy “(como querais llamarlas)” 1 comprimido diario 2h antes de entrenar , de Lunes a viernes.
3ª Semana ------ Lunes 1 comprimido oxitosona , Martes 1 - Winstrol “(Stanozolol 50 mg)” 1ml, Miercoles 1 comprimido Oxitosona, Jueves Winstrol “(Stanozolol 50 mg)” 1ml , Viernes 1 comprimido oxitosona.
4ª Semana ----- Lunes 1 comprimido oxitosona, Martes 1 Winstrol “(Stanozolol 50 mg)” 1ml - acompañado por medio Vial de Sustanon 250 , Miercoles 1 comprimido Oxitosona , Jueves Winstrol “(Stanozolol 50 mg)” 1ml , compañado del otro medio vial de Sustanon 250, Viernes 1 comprimido oxitosona.
5ª Semana ----- Lunes 1 comprimido oxitosona , Martes Winstrol “(Stanozolol 50 mg)” 1ml, miercoles 1 comprimido oxitosona , Jueves Winstrol “(Stanozolol 50 mg)” 1ml , Viernes 1 comprimido oxitosona
6ª semana De lunes a viernes 2 Comprimidos de oxitosonas diario… y x aqui ando perdido no se como seguir y ni siquiera se si lo que pienso hacer esta bien porfavor pido algo de ayuda y consejo un Saludo !!! :smiley:

Madre mía amigo, eso que estas haciendo es un verdadero desastre, y no creo que el motivo de que no puedas subir de peso sea suficiente para pensar en ciclarse (con corregir la dieta se arregla, o sea, pesas 62 kg.) y tampoco te informaste lo suficiente para hacerlo, parece que no te tomaras con seriedad tu salud (y virilidad)…

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

+100000

jajajaja por eso entro aqui por favor decirme que hago mal ? , x cierto al decir lo de la salud me recordo que olvide comentar q tambien tomo todas las las mañanas y las noches 1 capsula de silerine y loganol

que haces mal? y… todo, te pusieron un link para que leas antes que la embarres

ah , lo siento disculpadme no vi el link indicado , ahora si , aun asi disculpen mi ingnorancia pero la mitad de lo que pone no lo entiendo o no se lo q deberia hacer. Lo que mas o menos pude comprender.

KICK START (arranque) (opcional)
Sem 1 - 4 o 1 - 6 Cualquier roid de vida media corta, preferiblemente oral (tipo anadrol, dianabol). Dosis: entre 10 y 30 mg ED dependiendo del esteroide, del tipo de ciclo y nivel del usuario.

Eso deberia ser antes de empezar no ? y las oxy que yo tengo son androl supuestamente , de 25 mg , es decir que deberia estar minimo 4 semanas cn estos comprimidos ? luego :
EJE PRINCIPAL:
Sem 1 - 8 o 1 - 12 Un esteroide principalmente androgénico (cualquier testosterona, enantato, cipionato, propionato o sustanon) Dosis: entre 250 y 700 mg/sem dependiendo del tipo de ciclo y nivel del usua

Con esto quiere decir ? que use sustanon 1ml de 250 , a la semana ??? no deberia ser minimo cada 10 dias ?
SALIDA (opcional)
Sem 7 - 10 o 7 - 12 Un esteroide de vida media corta, específicamente para endurecer y consolidar lo ganado. Que no retenga líquidos y ayude a llevar las dos semanas de espera para el PCT. (tipo winstrol oral o depot, trembolona, anavar, halotestin)

Esto creo que lo entendi bien use el winstrol apartir de la semana 7 no ? lo que no se cuanto deberia .
Vale y todo lo demas que pone en el link no tengo ni idea y me tiene muy preocupado lo de la reactivacion testicular porfavor Si es posible que alguien me lo explike de manera que lo pueda entender no es que sea corto es que soy muy ingnorante en la materia , Un saludo y una vez mas Muxas gracias ^^

Hola, amigo flako.

Una cosa es no acabar de tener claras algunas cosas y otra muy distinta no tener ni idea, y te cito: “soy ignorante en esto”.

Como novato que soy, lo que te recomiendo es que antes de iniciar cualquier barbaridad, procures entender la terminología que se usa y que te leas los perfiles de esteroides.

Lo que más me ha ayudado a mí, son las guías de post-ciclo.
Aquí hay gente que de verdad sabe y que de verdad ayuda. Te vas a encontrar con gente muy dispuesta a ayudar si pones de tu parte. Algunos tienen un poco de mala leche, pero joder lo que se aprende al leerlos.

Hace poco, un “monitor” de Gym me dijo que metiera 10 semanas de Winstrol y… aquí dejé de escuchar. Le hice preguntas y se embarullaba. No sabía que no se debe mezclar en un ciclo Deca y trembo…

Duele menos hacer “click” con el ratón a los links del foro que pincharse en la nalga, por no mencionar que navegar por la web no detiene tu eje hormonal.

Ánimo!!

Porque altura de tu “ciclo” estas?

Palomito muxas gracias , hare caso y meempapare de informacion aunque me cueste porque no me entero de muchos termino pero supongo q tendre que leer mucho mas , y johny ehh estoy en la 1a semana y solo me tomo medio comprimido de oxitosona despues de la primera comida q es una hora antes de entrenar, haciendo las 6 comidas cn una dieta hiper-calorica

Deberías cortar eso ya así no tendrías mayores consecuencias…

yo tambien cortaria todo, estas “jugando” con el sistema hormonal del cuerpo y ya sabemos la influencia que tienen las hormonas sobre el caracter y el cuerpo, sin saber mucho como actua lo que se esta metiendo. Y no solo eso, si no sabes como actua, no vas a estar alerta a los efectos secundarios que puede tener.

Esa es la actitud correcta, aca estaremos para aclarar tus dudas,

Con una semana no creo que sea necesario pct, para y arma bien tu ciclo.

saludos

Hombre yo dije que me empaparia de informacion no que parara el ciclo , La verdad es que en solo 1 semana recupere lo perdido en estos meses a base de comer y entreno duro no se si habran tenido q ver la oximetolona , de 62, pase a 68 kg , sigo informandome pero seguire con lo que me dijeron que hiciera que hasta al momento a funcionado tal y como me dijeron , Supestamente el ciclo deberia ser, oximetolona 2 primeras semanas y a la 3 lunes miercoles y viernes comprimidos y martes y jueves winstrol , en la 3º igual y en la 3º o 4º el Sustanon, por ahora lo que eh leido de las oximetolona como me las estoy tomando y acompañadas del silarine , loganol y omeprazol , voy bien , pedi ayuda aqui porque queria una segunda o 3º opinion , pero bueno ya que las respuestas no han sido de ayuda escepto la del copañero que me dijo que me informara bien , pues seguire con lo que me establecieron y hare caso al que me esta llevando de alguna manera esto , Gracias igualmente dentro de 1 mes o asi posteare de nuevo y dire que tal , No creeo que este tan en riesgo mi salud , por lo menos en cuanto a la toxicidad hepatica lo dudo muchisimo, y en fin intentare enteder lo q es la reactivacion testicular y como hacer el post ciclo correctamente x mi cuenta . Saludos

y cuantos de esos seis kilos seran agua?

Flipo… para que pides ayuda si luego haces caso omiso a las respuestas??? Si te dicen que cortes eso no es por escribir un simple comentario… Entiendes el ciclo que estas haciendo?? Conoces eso eaas y sus sides, y la forma de usarlos?? veo que no… suerte…

Flipo… para que pides ayuda si luego haces caso omiso a las respuestas??? Si te dicen que cortes eso no es por escribir un simple comentario… Entiendes el ciclo que estas haciendo?? Conoces eso eaas y sus sides, y la forma de usarlos?? veo que no… suerte…

I agree.

:roll: Dios mio…

Suerte y ojala que vos, tu novia, tu hígado, tu autoestima cuando pierdas todo ese peso al cortar el ciclo, tu pene y tus valores hormonales sean felices…

Hola soy dani. tengo 22 años peso 65 kg y hago ejercicio con mucha frecuencia tengo pesas en casa y eso. Llevo una buena alimentacion y quiero usar testosterona y boldenona tengo testogan y boldegan.
Pero no se cuanto inyectarme veo que todos hablan en gramos pero me gustaria saber la dosis en ml. Cuantos ml debo inyectarme a la semana de cada uno.

1. lee los perfiles de los esteroides que queres usar

2. busca en el foro como armar un ciclo, con testosterona y boldenona no alcanza

3. cuando tengas 1) y 2) hechos, abri to propio hilo para mayor prolijidad