Mi primer ciclo ayuda maestros

Necesito ayuda mi primer ciclo

Hola ante todo este es mi primer mensaje espero me comprendan si cometo errores, quiero que me ayuden en mi primer ciclo, quiero saber si el ciclo posteado el que todos ya conocen de este link. http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html me serviria me refiero al ciclo de
Ciclo BÁSICO DE MASA PARA PRINCIPIANTES- completo (con entrada - kickstart - y salida) Eso quiero hacer.

Mis metas reducir mi indice de grasa corporal tener musculo magro, compito no en culturismo pero si en armwrestling lucha de brazos y se que muchos ahi lo hacen pero yo nunca lo he hecho soy fuerte, pero quiero serlo mas y mejorar la estetica de mi cuerpo.

Mis datos:

• Mido 1.80
    -peso 90 kg
  • Hago todo dominadas y levanto pesas.
    No se mi indice de grasa, no tengo localizada esta esparcida por todo mi cuerpo.
    Mis metas
    Soy muy fuerte pero quiero serlo mas y quiero ganar el torneo amateur de este año y convertirme en pulseador profesional quiero un cuerpo grande y fuerte. Soy grande pero quiero ver mucho musculo pero no en exceso. Tengo 41 de bicep, quiero aumentarlo.

Si alguien amable me dice si ese ciclo esta bien para mi o si tiene en mente algo mejor para mi, estaria agradecido. Respetos a todos! =)

Re: Necesito ayuda mi primer ciclo

que edad tienes?

Disculpen me olvide poner mi edad tengo 23 años.

hace cuanto que haces pesas? llevas alguna dieta? que ciclo fuel el que te gusto? teso+nandrolona+estano?

llevo 2 años levantando pesas. Mi cuerpo es mas powerlifting, quiero un ciclo que me haga marcar y endurezer los musculos. El que me habia gustado es este Dianabol Sustanon Decadurabolin Winstrol pero si alguien me recomienda por su experiencia algun otro ejemplo de acuerdo a mi situacion estaria gustoso. Actualmente estoy en una dieta alta en prote y baja en carbo. Yo mismo leo y me informo, pero todos erramos y por eso necesito que me ayuden, quiero definir como nunca, quiero ver mis abdominales marcados. Gracias.

Necesitas saber tu % de grasa, eres tu el de la foto?
para reducir tu indice de grasa no hay mas que pegarle al cardio, sigue ese consejo.
el ciclo es de los basicos podrai haber un cambio positivo en tu apariencia, pero ya probaste con suplementacion natural? glutamina, creatina, aminoacidos?

Cual es la duda?

De si el ciclo estipulado en el link me caeria bien a mi. Tengo esa duda ya tengo el dinero para comprarlo, quiero definir hermano. Gracias por la respuesta.

Cual es tu porcentaje de grasa, si quieres definir el roid no te ayudara a quemar grasa. Te ayudara a mantener la masa que tienes, y la grasa mediante el deficit calorico y entrenamiento.

Deca es para un ciclo de volumen, si tuvieras un bf bajo te pega muy bien.

ya tomaste suplementos??, porque ademas tene en cuenta que si pensas hacer un ciclo despues hay q mantenerlo de alguna forma…

por otro lado decis q tenes 41cm de biceps no?, supongo q lo mediste con el brazo flojo para abajo…, y no como lo tenes en la foto verdad? (esto ultimo es curiosidad)

saludos

elige uno, ser grande o rocoso. Todo esto es por fases y temporadas amigo. Ademanas se necesita tu porcentaje de grasa antes de hacer un ciclo.
El ciclo que propones es puramente de volumen

Ya he bajado un poco de peso actualmente peso 82 KG % DE GRASA 19. Ayuda necesitomas fuerza y verme mas musculado. Quierofortalecer tendones y aumentar la produccion de colageno,.