mi primer ciclo, ayuda!!!! please

Felicidades por esta pagina muchachos!!!
Sólo queria informacion sobre un ciclo que quiero meterme, el ciclo es el siguiente:

1ª semana:

lunes (una ampolla deca durabolín 1ml)
miecoles (dos ampollas de winstrol depot 1 ml)
viernes (una ampolla deca durabolín 1ml)

2ª semana

lunes (dos deca 1 ml)
miercoles (una testoviron depot 250mg)
viernes (una de winstrol 1 ml)

3ª semanal

unes (una de winstrol 1 ml)
miercoles (una testoviron 250mg)
viernes (dos winstrol 1ml)

4ª semana

lunes (una amp. deca 1ml)
miercoles (dos de winstrol 1 ml)
viernes (una deca 1ml)

5ª semana

miercoles (una ampolla de HCG 2500 UI)

Legalon dos pastillas todos los dias
Tamoxifeno, dos pastillas todos los dias
Redoxon, una pastilla todos los dias
Proviron, una pastillas lunes, miercoles y viernes
Auxina A+E, lunes, miercoles y viernes
Day mineral lunes miercoles y viernes

Me gustaria saber si para mis dimensiones y mi edad esta bien. Me gustaria ganar de 6 a 8 kg de musculo.
Tengo 32 años, mido: 1,80cm y peso 72 kg
Voy cuatro, incluso cindo dias al gimnasio, hago un grupo muscular por dia, a veces dos, uno grande y otro pequeño, descansando o miercoles y domingo o sabado y domingo.

Tambien quisiera saber si es importante tomar el tamoximefo ya que es lo unico que no tengo.

Muchas gracias

A mi humilde entender, esta totalmente mal estructurado, el deca lo puedes mantener durante 8 semanas, puedes hacer un front load si queires al igual que la testo, y yo utilizaria el winstrol depot para salir, las ultimas 4 semanas 50 eod. Con respecto al postciclo recuerda que tienes que esperar 21 dias de tu ultimo pincho, esto puede variar si es una sustancia de vida corta pero en tu caso deberias esperar 21 dias. Y tambien lo veo flojo.

Bueno esta es mi humilde opinion pero espera a ver que dicen los demas que saben bien del tema como el amigo David, Policia, etc

buuuf esta bastante mal y esorganizado… yo ke tu leeria bastante sobre el tema… estas muy verde… por cierto la proxima vez postea en mg no en ml

buuuf esta bastante mal y esorganizado… yo ke tu leeria bastante sobre el tema… estas muy verde… por cierto la proxima vez postea en mg no en ml

jeje, te respondí en el post anterior… lo tienes repetido…

muchas gracias colega, podrias estructurarmelo tu con los elementos y cantidades que expongo???
hay algun problema por tomarlos con cipralex?

Uff, menudo desastre de ciclo, con eso dudo que ganes unos gramos siquiera.

Para empezar convendría saber ese deca qué concentración tiene, pues si es de 50 que es lo que me temo te falta ahorrar mucho dinero para hacer un ciclo decente pero casi creo que la mejor opción es que leas bastante más y no hagas las cosas tan a lo loco. Aunque te hagamos un buen ciclo y postciclo seguramente la cagarás en otra cosa, quién sabe, igual en la alimentación o el propio pinchazo (imagínate si das en vena sin saber que tenías que tirar del émbolo para comprobarlo antes)…