Mi Primer ciclo, ayuda por favor.

Hola a todos y a todas, compañeros de gimnasio, despues de año y medio de entrenamiento e decidido, no se si para bien o mal consumir un ciclo.
Me an ablado de un ciclo que, segun quien lo dice, da buenos resultados, se trata de deca - teste - winstrol. no os puedo decir ni las cantidades ni la duracion porque aun no lo e corprado ni e ablado sobre eso.
tengo 21años, mido 1,69, peso 69kilos y un porcentaje de grasa corporal moderada, mi intencion es ganar suficiente masa muscular de aqui asta enero para luego “secar” el cuerpo.

mi dieta es rica en carbs y proteinas.

me aconsegais consumir las sustancias antes dichas?, o teniendo en cuenta que es mi primer ciclo hay otras mas adecuadas? inyectadao o oral?

Tienes 1 año y medio entrenado … mi recomendacion es q aun puedes de forma natural explotar al maximo tu cuerpo, dieta, entrenamiento, recuperacion y estilo de vida son los pilares importantes, un abrazo

el ciclo con test deca y winstrol…es un ciclo basico q te puede dar bastante masa para ser tu primer ciclo…lee los perfiles de cada uno de los productos para saber como utilizarlos

Gracias a los dos

Power, es cierto lo que dices, pero me gustaria probarlo. De todas maneras, ya no soy un novato, y creo que con los conocimientos que e adquirido en este tiemo sabré aprovechar bien el ciclo.

Gracias a los dos

Power, es cierto lo que dices, pero me gustaria probarlo. De todas maneras, ya no soy un novato, y creo que con los conocimientos que e adquirido en este tiemo sabré aprovechar bien el ciclo.

bueno solo es un consejo, yo empece con los roids luego de 5 años de entrenar natural, pero si ya tomaste la desicion es tu asunto, dijiste q comenzarias con testo y deca y winstrol, cuales son tus objetivos y como piensas plantear el ciclo, has leido los perfiles por casualidad?, un abrazo

resp

Concuerdo con algunos q tienes q explorar hasta donde llega tu genetica, y ademas seguir enrenando, con seguidad creceras si haces una dieta y rutina deacuerdo a tu estructura y organismo.
Mientras tanto lee todos los perfiles de los anabolicos y andate informando para cuando llegue el momento de utilizar sepas con exactitud lo que quieres.

Suerte y exitos totales¡¡¡

Hay amigo, se me hace q te estas arriesgando mucho como para despues de año y medio usar roids, yo creo q el limite llega como a los 5 años, ya de ahi te puedes definir un poco màs o crecer un poco màs pero si se necesita un mejor empujòn, pero al año y medio recuerda q usar roids es algo bastante peligroso, esta en juego tu salud, si lo decides es totalmente tu bronca, pero te apuesto a q si antes probaras cambiar totalmente tu dieta y tu entrenamiento (digamos dieta anabòlica + entrenar con superseries en piramides y triseries + suficientes suplementos (glutamina, creatina, proteina y aminos)) te apuesto q en 3 semanas vas a ver grandes cambios y totalmente naturales, amigo es en serio pueden pasarte tantas cosas como hepatitis, perder el cabello, perder el eje digo si los usas correctamente no te pasa practicamente nada (si te pasa pero no mucho) digo en mi caso llevo un poco màs de 6 años entrenando y digamos q ya lleguè a mi limite natural, me podrìa marcar màs naturalmente, pero volumen lo veo cañon y por ende decidi usar un ciclo, hay quien usa ciclo al año, y pues obvio ven cambios cañonsisimos, pero te apuesto q se sentirian mejor naturales, recuerda lo màs cañon es llegar al limite natural, te sientes muy orgulloso de ti mismo.

La mayoria de las personas que postea aquí y piden consejos y que va, por más se les explique siempre terminan haciendo lo que tienen en mente y nadie los detiene :lol:

Postea mejor tu ciclo para así poder opinar :wink: