hola como estan?? miren este es mi primer ciclo despues de un año entrenando
peso 83 kilos
mido 1.78
y tengo 20 años
semana 1 decavet y winstrol
semana 2 decavet y winstrol
semana 3 decavet y winstrol
semana 4 decavet y winstrol
semana 5 decavet y winstrol
semana 6 decavet y winstrol
pero la vdd no se como hacer mi post ciclo, mi quiero perder mis ganancias, ni como protegerme por eso antes de todo recurro a ustedes, llevo una buena dieta y ahorita por un viaje no eh ido al gym pero soy constante. espero su ayuda muchas gracias
semana 1 1ml decavet y 1ml winstrol
semana 2 1.5 mldecavet y 1ml winstrol
semana 3 1.5ml decavet y 1ml winstrol
semana 4 1.5ml decavet y 1ml winstrol
semana 5 2ml en 2 dosis semanalesdecavet y 1mlwinstrol
semana 6 2 ml en 2 dosis semanalesdecavet y 1ml winstrol
las dosis son semanales
es bueno este ciclo??
entonces usaria novalde o clomid , no se si escribi bn para post ciclo?? en k dosis seria?? en esos ya incluye el protecto hepatico?
muchas gracias amigo se te agradece
baii
cuantos mg x ml de cada esteroides tenes??? novaldex 1x10mg x dia. clomid 1x50mg x dia. pero postea tu ciclo en mg y no en ml. asi te ayudamos entre todos. alli veremos si se opta x clomid o tamoxifeno u ambos.slds
hola muchas gracias
la vdd no sabria decirte stas fueron las tomas que me dijeron y no son diarias son semanales y son inyectadas, no entendiendo cual es tu pregunta… gracias por tu interes
tienes razon men, pero ya las compre se k fue un error pero ahora las usare espero no quedar arrpentido claro despues de asesorarme y que caduquen
Siempre el mismo cuento, estas empezando tienes que entender que no vas a aprovechar mucho de lo que te vas a inyectar, en estos momentos tu eje hormonal esta al 100, por tu edad tu testo endogena esta super preparada para darte un chingo de ganancias musculares, si no realizas muy bien el ciclo en lugar de tener las ganancias esperadas vas a tener perdidas, como la mayoria de los chatos de tu edad creen que los roids son sustancias milagrosas que te daran ganacias como por arte de magia, empezando en este deporte pretenden ganar muchos kilos de musculo sin tener el cuerpo maduro, pero bueno a fin de cuentas todo esto es un rollo que te puede entrar por un ojo y salir por el otro. Si quieres asesorarte bien primero tienes que postear tus ciclo como debe ser ya te dijeron los ml no interesan pues nos e sabe cuantos mg contiene cada ml, deca y win dos roids anabolicos, tu eje va a estar completamente apagado y si no tomas las precauciones adecuadas aunque tengas toda la juventud del mundo empezaras a sufrir de impotencia, falta de libido etc…, pero como de todos modos lo vas a realizar te recomiendo que te leas los perfiles de los roids, sus efectos en el cuerpo, checate los ciclos que aqui se recomiendan, hay mucho que leer acerca de los serms y de los protectores, maneras correctas de realizar los postciclos, etc… empieza con postear tu dosage y de ahi veremos, ojala y los mas conocedores en esto no nos regañes.
bueno muchas gracias a todos, pero gracias a un forero recapacite, y me esperare unos 2 o 3 años en usarlos, ya cheque la caducidad y creo que sera la mejor ya que como dice mi amigo, mi testosterona esta muy alta y todo eso, seria lo mejor no creen, pero porlo mientras aprendere a usarlos y el uso correcto y el resto espero su ayuda en el post ciclo y eso a aprender gracias
jajaja gracias amigo, ahora me interesa postear mi dieta pero no se donde…
para ver si me pueden ayudar es que por las fechas de fiestas tome unos kilos de mas y la poca activdad si me perjudico algo jajaja
si y los guardare en un lugar frescos y seco para que no caduquen