Mi primer ciclo ayuda: solicito ayuda o sugerencias o cambios para poder decidir cual de estos ciclo

Es mi primer ciclo y solicito ayuda o sugerencias o cambios para poder decidir cual de estos ciclos seleccionar, tengo 50 años peso 85 kg estatura 1.82 m.

Orales: Oximetolona, Estanozolol
Inyectables: Decanoato de nandrolona y Sustanon o Bolde y Super Test (omega labs).

Ciclo A
Semana 1 A 8: Deca 200 mg / Sustenon 250 mg
Semana 1 A 4: 50 mg de Oximetolona
Semana 7 A 10: 50 mg de Estanozolol EOD (dia si dia no)
Semana 2 A 10: Arimidex 0.5 g EOD (dia si dia no)
Semana 9 A 10: HCG 1000 ui Lunes / 1000 ui Jueves hasta completar 5000 ui.
Post-ciclo:
Semana 11: Tamoxifeno (nolvadex) 30 mg y Clomid 100 mg
Semana 12: Tamoxifeno 20 mg y Clomid 100 mg
Semana 13: Tamoxifeno 20 mg y Clomid 50 mg

Ciclo B
Semana 1 A 8: Bolde 200 mg / Super Test 400 mg (Omega labs)
Semana 1 A 4: 50 mg de Oximetolona
Semana 7 A 10: 50 mg de Estanozolol EOD (dia si dia no)
Semana 2 A 10: Arimidex 0.5 g EOD (dia si dia no)
Semana 9 A 10: HCG 1000 ui Lunes / 1000 ui Jueves hasta completar 5000 ui.
Post- ciclo:
Semana 11: Tamoxifeno (nolvadex) 30 mg y Clomid 100 mg
Semana 12: Tamoxifeno 20 mg y Clomid 100 mg
Semana 13: Tamoxifeno 20 mg y Clomid 50 mg

Observacion:
Que me recomendarian usar durante cualquiera de los 2 ciclos:
Arimidex 0.5 g OED (dia si dia no) o pareja de Proviron 25 mg y Tamoxifeno 10 mg (diario).

Re: Mi primer ciclo ayuda

Amigo, te dejo los siguientes enlaces:
http://www.tupincho.net/foro/guia-de-productos-existentes-en-farma-y-vet-mexico-t53986.html
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
http://www.tupincho.net/foro/primer-ciclo-solo-sostenon-cerberuss-t28008.html

No te recomendarìa usar omega labs…es basura y mas si es de mexico.
En mexico puedes conseguir productos de farmacia y veterinaria.

Por tu edad yo me iriìa por un ciclo menos invasivo, como testo bolde y una salida con winstrol.
Inclusive un monociclo de testosterona de farmacia. Ya que es un poco mas dificil que recuperes tu eje hormonal.
Ademàs inclusive te beneficiarìa.
Saludos!

Gracias por contestar amigo armin555, en el enlace aparecen vaios ciclos cual en especial me suguieres y que marca de roids recomiendas de buena calidad que pueda conseguir en Mexico.

En los links de arrina dice lo que se puede conseguir en mexico. Cual es tu bf? es importante tenerlo por debajo del 15% para que peguen bien los roids.

De cualquier manera, puedes conseguir de farmacia
sostenon
primoteston
serophene, clomid (citrato de clomifeno)
nolvadex, taxus (tamoxifeno)
Choriomion, choragon (gonadotropina)
anastrozol, etc.
y no te piden receta o algo asi…
Las veterinarias aveces te piden receta para comprar nandrolona o boldenona.

De cualquier manera checa los links que te puse arriba y asi podras decidirte si hacer un monociclo o un ciclo de bolde-testo.
Hay mucha info en el foro , tambien puedes usar el buscador.

Hola amigo.

Ten cuidado si decides comprar Omega Labs, asegúrate de que sean 100% originales y no los compres por la Web, es posible que te timen y no te manden nada. Por otro lado, hay decenas de post donde hablan muy mal de esta marca, es bueno que los leas antes de decidir.

Yo no soy promotor de ninguna marca, pero en este momento estoy llevando mi primer ciclo con esos productos (100% originales entregados en mano y validados en el sitio de ellos), te platico cómo voy a unos días de finalizar la 4ta semana, siendo lo más objetivo posible y hasta conservador para que no me vayan a replicar por exagerado o mentiroso:

1. Peso ganado -> 6 kgs.
  2. Incremento en fuerza -> A partir de la 3er semana ha sido notable!, estimo un 20% mínimo y hago más reps. con mucho más peso.
  3. Masa magra ganada (estimada) -> 3 Kgs. Principalmente en piernas, pecho y nalgas. Me aumentó como 1 cm el reborde de la parte baja e interna del pecho, parece poco, pero no es fácil, para que suceda tiene que crecer mucho todo el pectoral.
  4. Dureza muscular -> Sí.
  5. Líbido -> Sin cambio.
  6. Retención de agua -> Sí, considerable.
  7. Elevación de la Presión Arterial -> Sí, me subió a 150/88, ya me la normalicé con +Losartán, ando en 120/70.
  8. Dolores articulares -> Sí, no sé si sea efecto secundario, aunque vale mencionar que tengo artrosis.
  9. Otros efectos -> Piel de la cara más grasienta, ligera sensibilidad al roce en los pezones.
  10. El espejo y mi esposa -> Aquí no hay falla, me veo y mi esposa me lo dice, que sí se me nota mucho el progreso.

Mi ciclo es de 8 semanas con 4 de post. Estoy usando 500mg/sem de Super Test, 350mg/sem de Deca y voy a comenzar con el Stan la próxima semana, 50mg cada 48 horas. Uso todos los protectores necesarios. Hago 6 comidas al día garantizando un mínimo de 2.3 gr de proteína pura diaria por kilo de peso magro, como 200gr en total.

Por muy malos que sean estos productos me parecen buenos los resultados, tal vez sea que le estoy metiendo dosis +/- altas, pero vaya, por muy buena genética que tuviera, con una excelente alimentación y con un entreno de campeón que estuviera haciendo, veo difícil haber logrado ganancias si esos productos fueran tan malos como dicen. Dejo como pregunta abierta: ¿entonces con otros productos hubiera logrado aún mas?, si es así, el próximo ciclo me cambio sin dudas.

En fin, espero te sirva mi experiencia. Por favor nos compartes tus avances…

Nota: Hasta donde yo sé, el % BF no debiera ser tan relevante para usar roids, los atletas de Halterofilia no son precisamente magros, más bien son gordos y usan roids como cacahuates.

Saludos.

Yo veo mucha promociòn de tu parte, 500mg de testo? yo no he pasado de los 375mg (de farmacia) y peso 94kg bf del 13%

Ahora si me dices que es tu primer ciclo las cantidades se me hacen excesivas!
Si omega no estuviera taaan subdosificado con un ciclo de 250mg de testo y 200mg de deca por 8 semanas es mas que suficiente. Mete estos ultimos dos de farmacia y 6kg son seguros! y no precisamente de retencion de liquidos.

Hola Armin.

Muchas gracias por tus comentarios!!
Y no, de verdad que no soy promotor, hubiera preferido conseguir algo con mejor reputación, pero fue lo que pude encontrar. Por otro lado, justo por eso subí las cantidades, por recomendación de gente del foro de subir a 500, creo que es la forma en hacer que “peguen”, …y bueno, además de que peso 105.5 kgs. Voy a seguir tu recomendación y cuando haga el ciclo de definición.

Un abrazo!.