mi primer ciclo ayuda

hola buenas soy nuevo en ssto y necesito un poko de ayuda. tengo 26 años mido 1,70 y peso 82 kg y yebo 5 años en el gim pare unos meses x una lexion en la espalda ace un año pero yebo todo el año atope.
asik me keria poner a definir y el otro dia me vendieron clembuterol, trembolona y testosterona me dijeron q la trembo10 ml y la testo 0,5 ml y q lo tomara 3 veces a la semana y el clembu todos los dias y q fuera subiendo diariamente era para q me dierais mas oiniones abercomo lo veiais. un saludo y gracias

Aver lo primero que tienes que hacer es leer un poco por el foro sobre ciclos basicos, luego la trembolona no se recomienda para un primer ciclo busca deca o boldenona para combinarlo con testo y win de salida por ejemplo… Cuando ayas leido bien y tengas claro como montar un ciclo exponlo aqui y te asesoraran lo mejor posible haciendo posibles correciones, pero primero informate bien de lo que hace cada producto y monta tu tu propio ciclo ya que aqui nadie te lo va a montar solo te asesoraran en caso de que lo tengas mal montado… Un saludo