Mi primer ciclo!! Ayuda :(

Es la primera vez que pienso iniciar un ciclo…pero no tengo suficientes conocimientos…y dado que a qui hay muchísima gente que sabe…pues decidí pedir su ayuda,tengo 16 años mido 1.80 peso 73kg,tengo una base de músculatura aceptable o “bonita” para algunos,pero mis progresos últimamente han sido demasiados pero demasiados lentos,e probado en aumentar mi masa con etapas de volumen,dietas altas en carbohidratos o proteínas (en lo de alimentación si me manejo) pero mis progresos ya no son iguales,e cambiado mi rutina y todo pero los progresos siguen siendo lentos,por eso quería pedir su ayuda: que usar para tener un ciclo completo que me recomiendan? (Incluyendo el pre-ciclo,ciclo, y post-ciclo) sé que muchos me dirán que no se recomiendan los ciclos para menores de 21 años…pero si en tal caso decidiera hacerlo…que me recomiendan? Gracias por leer y por tomarse el tiempo de responder…se los agradesco un montón :smiley:

Efectivamente, ya te das la respuesta tu sólo, no se recomienda el uso de anabolizantes en etapas de crecimiento y desarrollo. Tu estás bien bien en esa etapa, en toda su plenitud.

Mi pregunta, ¿Con 16 años seguro que crees que ya has probado todas las estrategias posibles?