Mi Primer Ciclo-Ayuda

Hola a todos, despeus de tanto leer porfin me anime a hacer un ciclo, y recurro a ustedes para tener opinion sobre éste.
Tengo 28 años 1.75mt 67kg 15.5%bf , entreno hace mas de 2 años, y se me hace casi imposible crecer. He seguido dietas de volumen, tomado cuanto suplemento hay, y no logro aumentar masa msucular, asi que decidi por probar con ayuda de algun ciclo, actualemnte tengo una dieta de 3100kcal.Como será mi primer ciclo, estoy algo indeciso, tengo en mente hacer mi primer ciclo con Sustanon+Deca , aunque tambien vi otro ciclo de Sustanon+Boldenona+Dianabol. Esta seria mi primera pregunta, Cual ciclo me recomiendan como novato en este tema? ; El ciclo de Sustanon+Deca lo tengo ya mas o menos armado, y sería algo así:

Semana----SUSTANON------------------DECA---------------------HCG--------------PROVIRON--------NOLVADEX-----

1 a 5…250mg…250mg…

6 a 8…250mg…250mg… …SI …Si

9 a 10…xxx… xxx…1000u.i…Si…Si

Necesito un poco de ayuda con el post ciclo y los demas componentes a tomar durante el ciclo aparte de los roids, es necesario un protector hepatico en este ciclo? lei que los componentes no son muy hepatotoxicos. Y nose si es necesario tomar algo para prevenir la ginecomastia, no soy propenso a ella. Que opinan del Ciclo? espero me puedan guiar un poco, Gracias!!

Buenas el clclo de susta y deca funciona muy bien y es un clásico
El hcg 1000ui cada tercer día has completar los 5000 una semana después de tu último pincho y el pct clomid más tamox
100/30
50/20
50/20

Gracias por la guia, mas que nada tengo confusiones con el asunto del post ciclo. Que opinan de agregarle Dianabol al ciclo?? me complica un poco el asunto de la retencion de liquidos, es tan asi? se retiene mucho liquido? no usaria dosis altas, sino solo las recomendadas de 20mg día. Otra duda que tengo, cuando etrmine el ciclo, podre mantener lo ganado usando esos roids? se que al terminar el dianabol perdere peso mas que nada por la eliminacion de liquido, pero me gustaria pdoer conservar lo maximo posible. Si me dan visto bueno a este ciclo (Susta+Deca+Dianabol) lo armaré y lo publicaré para ver si lo construí de buena forma. GRACIAS!