Mi primer ciclo. Ayuda.

Buen día, después de estar entrenando ya casi 3 años, por fin me decidí a hacer mi primer ciclo.

Tengo 25 años, mido 169 cm y peso 72 kg, tengo un 20% apróx. de grasa corporal. No tengo problemas hepáticos ni del corazón, llevo dieta de 5 comidas al día junto con proteína y BCAAs.

Sería por 10 semanas el ciclo:

Lunes: 1ml sost (GP Sust 270 by Geneza) + 1ml Trenbo (GP Tritren 200)
Jueves: 1/2 ml Winstrol (GP Stan 100) en cada hombro = 1ml

• dos pastillas diarias de Oxy
    Todo de geneza.

Tengo silimarina y tamoxifeno para el PCT, eso lo veo después.

He estado leyendo mucho y en todos lados leo que no es bueno meter Tren en el primer ciclo, pero nadie dice por que, y no se si lo que me metería a la semana (1ml ó 200mg de tritren) sean muy perjudiciales, mi entrenador me dice que no es mucha la dosis que me voy a meter por lo mismo que es mi primer ciclo. Pero quisiera mas opiniones con el ciclo. Si me faltó algo información hagánmelo saber.

Muchas gracias de antebrazo!

Trembo en el primer ciclo no por los sides que tiene , osea los efectos secundarios.

Tienes muy alto el bf para un ciclo bajalo a un 14 aunque sea , y pon las dosis en mg que vas a usar y por cuanto tiempo

Pero los sides de tren aún los notaría con 100mg o 200mg?
14%? No se cual sea exactamente mi BF tendré que medirlo.

Lunes: 270mg Sost + 200mg tren (tritren)
Jueves: 100mg winnie
ED: 100mg oxy

Por 10 semanas.

Buenos días como bien te dicen deberias de bajar considerablemente tu bodyfat, los anabolizantes no queman grasas ni mucho menos eso te lo tienes que currar con un buen plan de alimentación, y el porque de no usar trembolona en un primer ciclo es por el simple hecho de que si no estas acostumbrado a los efectos secundarios que puede producir cualquier roids mas flojo, este te va asustar y probablemente lo pares por eso nunca se suele recomendar trembolona porque es bastante potente, después usar stanozolol durante todo el ciclo me parece un poco ilógico ya que es bastante hepatotoxico y ademas su vida media es bastante corta, si fuese el ciclo de seis semanas seria otro cantar, y para terminar en el pct te falta clomid que es indispensable para tener una recuperación al 100x100.

Saludos!!

Entonces lo ideal sería bajar el BF, guardar la trembolona, y solo usar sust con oxy luego le meto el stanozolol por ahí de la 5ta o 6ta semana?
No conocía el clomid, me haré de el. Muchas gracias.

Hola, olvídate de la trembo el primer ciclo y cámbialo por un anabolico (deca, boldenona), la oximetolona en el primer ciclo con 50mg durante cuatro semanas debería ir sobrado. El estano agrégalo 50mg eod en la semana 8 hasta la 12 de salida y te queda un ciclo de pm.
Semana 11 hcg 5000ui repartidos en 1000ui e3d, tamox 10mg y proviron 25mg desde la semana 2 hasta la 12, en la 13 dejas el proviron e inicias con clomifeno a 100mg con 20mg de tamox y luego lo bajas a 50mg de clomid y 10mg de tamox desde la 14 hasta la 15.
Importante que antes de empezar bajes el bf y tengas controlada la dieta!!!
Saludos.

Saca la trembo, igual 200mg dudo MUCHISIMO que sientas el efecto, habría que meter entre 300 y 450mg normalmente, más si sos mas grosso, pero reservalo para el 4to ciclo al menos, es muy buena, pero hay que conocer bastaaante más del tema para usarlo bien…
Oxi queres meter durante 10 semanas? Leéte los perfiles antes de hacer nada, especialmente de éste! Muy dañino para el ´higado por un lado, por otro lado, con 20% de grasa actual, más la oxi te vas a inchar como un globo y subir facil a 30% o más en 10 semanas…

En mi último ciclo use 200mg de trembolona enantato, me fue de perlas, por lo que 200 es una cantidad aceptada. Tuve sudores, atrofia etc…

Por otra parte, el wins es cada otro día, no un día a la semana.

La trembo sube la prolactina, necesitas protector.

No sigo, todo tu “ciclo” está súper mal.

OK, ya estoy a 11% de BF, aún tengo todo eso y tamoxifeno como protector, entonces debería acortar el ciclo, sacar tren y las oxi acortarlas también?

Gracias a todos por sus respuestas.

Primero, no se porque piensas en trembolona, es por que ya la tienes y quieres aprovechar?

Yo haria un testo+winstrol y sacas mas o menos lo mismo… El tren es muy fuerte, no es para jugar, te puede joder bien… Nunca lo has probado y primer contacto que sea tren no lo veo. Yo no acortaria, directamente lo sacaria, cuando te den los insomnios, la bajada de libido (ten a mano dostinex), cuando veas tu atrofia, tus sudores nocturnos, te vas a rayar la cabeza, y te vas a estresar, y eso lleva a un ciclo de *****.

Pff nose, al fin y al cabo depende de ti, lo que te puedo decir es que la trembo 6 -7 semanas vas bien, pero necesitas cabergolina si o si…Si no te vas a arrepentir, y mucho… te vas a sentir una nena… verás…

Oye, dime como has hecho bajar de 20% de grasa a 11% de grasa desde el 13/11 hasta hoy 28/11. Es que si has encontrado algo mágico quiero saberlo, estamso aqui para ayudarnos…

Por favor… dejate de prisas, te vas a dañar, y mucho.