Mi primer ciclo.. Ayuda!

Hola amigos soy nuevo acá un saludo, estuve viendo el foro y varios post y me pareció bastante interesante al parecer hay mucha gente que se sabe bastante bien este tema de los ciclos, quisiera saber si alguien me podría asesorar en esto pues la verdad no tengo ni un poco de idea de como armar ni realizar un ciclo, lo único que se es que puedo conseguir alpha pharma acá, peso 81kg tengo 27 años el porcentaje de grasa lo tengo entre 15 y 18% mido 1,71cm, entreno 5 años sobre dieta y entrenamiento conozco bien pero en tema de esteroides ciertas cosas nomas, si alguno podría ayudarme asesorando con un ciclo de principiante completo se lo agradecería bastante. Muchas gracias de antemano

HOLA, no vayas a tomar esta respuesta como odiosa o grosera de mi parte, porque no es la idea de verdad, sino que lo que planteas es muy comodo… quieres que te armen un cico desde cero y tampoco es la idea del foro, sino ayudar y aclarar dudas, creo que deberias leer un poco sobre los ciclos de la pagina, ciclos para novatos , usar el buscador , intentar armar un ciclo ( AUNQUE TENGA ERRORES) postearlo y una vez hecho eso te iremos ayudando a perfeccionarlo

Bueno la idea era que alguien me asesore obviamente todo se paga no sería gratis quizá no exprese bien eso :joy:, pero bueno amigo leeré el foro y veré que puedo aprender por que la verdad ando perdido en este tema

no es por cobrar rey jajajaj aqui es una comunidad gratis :slight_smile: si vas a pagar pagale al instructor de tu gym, solo busca ciclo para el objetivo que quieres, por ejempo si quieres subir busca ciclo de volumen para principiantes, o mi primer ciclo de volumen, como armar un ciclo… y te aseguro que rapido encontraras muchisimos. y luego posteas aqui que opinan si uso esto o aquello, o voy a usar esto pero podria cambiarlo por esto si quiero definirme? y aqui te ayudamos de gratis bro, solo dejanos tus datos cuando lo postees , edad, peso, altura , tiempo entrenando y el indice de grasa corporal

Pienso que el instructor de mi gym pone cualquier cosa vende cualquier cosa por lo que me contaron :joy:, y bueno gracias hermano por que de alguna manera me estas ayudando igual, y bueno no se leí bastantes post y se me ocurre algo así de empezar mi primer ciclo con enantato 250 junto con estanol 250 , luego winstrol la dosis más baja y proviron con anazol dosis más baja, más un protector hepático el ciclo que apunto es 12 semanas eso si no se cual me recomendarías, algo así con eso estructuraria mi ciclo algún producto que añadir o quitar que me recomendarías amigo uso dosis bajas por q seria mi primer ciclo

Te recomiendo que busques por aquí publicaciones de otras personas que ya tienen sus ciclos estructurados con las correspondientes contestaciones de sus posibles mejoras, y con ello te estructures tu propio ciclo y los postees aquí para que te puedan aconsejar de verdad.
Saludos.

@Wwddaa Que buscas con este cico? subir de peso o definirte? dime tu edad , altura, tiempo entrenando, peso y indice de grasa

Como estas bro, bueno busco subir más volumen de masa muscular magra y perder porcentaje de grasa igualmente, ya que mi peso actual es 81kg soy ectomorfo (me cuesta muchísimo ganar musculo magro) aunque ahora acumuló un poco más de grasa ya que mi porcentaje de grasa está 16%, mi estatura es 1,71 cm, mi edad es 27 años, llevo entrenando ya como unos 6 años. Si necesitas algún dato más hermano solo dímelo y muchas gracias.

@wwddaa , no puedes buscar musculo magro y perder porcentaje de grasa, el cuerpo es como una escultura… el escultor si ve que si escultura esta muy flaca y desea agregarle musculo, le pondra mucha arcilla encima y lo hara mas grueso ( gordo ) y luego que ya este asi… lo comienza a esculpir… el humano es igual, te vas a volver loco buscando ese resultado de subir de musculo y definirte a mismo tiempo no vas a hacer ni una cosa ni a otra al final y perderas el dinero por no enfocarte en un objetivo … si ya tuvieses varios ciclos encima y años hicieras lo que hacen los pro ( ojo que ni yo soy pro) los pro se enciclan durante 5 o 6 meses seguidos… primeros se ciclan para subir… luego para bajar sin descansar… nosotros los mortales no podemos hacer eso… no estamos preparados para eso aun… entonces debes saber bien que quieres… estas dispuesto a subir de peso aunque ganes un poco de grasa corporal y luego al terminar el ciclo hacer una buena dieta y cardio…o quieres definirte primero quedar con buena definicion y descansar unos meses de los pinchos pero manteniendo la dieta y el cardio para que tengas un cuerpo definido y en un mediano plazo enciclarte y buscar masa… eso es lo q hacen toooodos los del gimnasio esa es la vida de un amante de culturismo subir y bajar de peso … cada vez q haces eso a la hora de definirte estaras mas grande cada vez e iras ganando musculatura como roca con el tiempo…
en fin piensa bien que deseas en este momento para tu cuerpo volumen o definicion . de alli partiras para saber como te ciclas, comes y entrenas

Muchas gracias bro en serio que me esta ayudando mucho la forma en como planteas eso y te lo agradezco mucho y la verdad creo que me convendría marcarme supongo y luego ver si busco más masa, por que siento que tengo masa con bastante porcentaje de grasa y supongo que tengo q enfocarme en eso, para luego construir mejor sobre eso el volumen no? eso si siempre me costo ganar masa en brazo y pierna por más que haga lo que haga :joy:(naturalmente), y una pauta bro como podría saber si un ciclo va enfocado a la definición y al volumen que esteroides o que incluye eso