mi primer ciclo!! ayuda

hola a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo de los roids tambien, antes ke nada kiero felicitarlos porke este es un sitio ke nos saca de muchas dudas a nosotros los principiantes…
bueno el punto es el siguiente ya tengo 5 años entrenando con buenos resultados empece flakisimo mido 1.82 mt y pesaba 65 kg y ahora despues de 5 años peso 91 kgs y sin musha grasa la verdad si se me notan los resultados jaja basta de presumir.
bueno ahora he decidido meterme mi primer ciclo de chochos y el ciclo ke arme es el siguiente haber si me pueden ayudar:

son 8 semanas con deca 200mg/semana la inyeccion es cada 4 dias, primoteston 250mg/1 vez a la semana por 6 semanas, de la semana 4 hasta ke termine nolvadex ahh y kon kada pikete de deca va uno de bedoyecta komo protector hepatico depues de esto es donde tengo dudas porke me voy a meter clomifeno (omifin) para regular lo de mis niveles de testosterona y segun me dijeron tambien sirve esto para retener las ganancias obtenidas, pero la duda es esta el clomifeno me lo voy a tomar asi, 300mg dia 1, 100mg 10 dias, 50mg 10 dias. pero no se kuando debo empezar kon el klomifeno, si a la mitad de la semana 9 en adelante o komo me dijeron tambien, ke empesara 21 dias despues del ultimo pikete de deca porke todavia traigo en la sangre los fluidos.
bueno depues de tan larga explicacion me gustaria ke me pudieran ayudar kon mi duda y tambien, aparte de ke voy a hacer una muy buena dieta ( ya la empece)buen entrenamiento y descanso, ke % voy a perder de lo ke gane y ke puedo hacer para no perderlo?

Hola amigo…

Bueno vamos a empezar felicitandote por tus resultados antes de regañarte :stuck_out_tongue:

Ahora biene la descarga???

Pesando 91 kilates y te vas a meter nada mas que 200mg de deca???

Te sugiero que leas el perfil del deca para que sepas cual es la dosis indicada para tu peso…

Pero como igual te lo tienes que leer tu dosis es de 410mg semanales de deca, asi que si quieres tener resultados aumenta esa dosis sin miedo.

La dosis de la testo, yo usaria 500mg las dos primeras semanas y luego una ampolla semanal.

Con relacion al nolvadex, me parece que tienes que usarlo desde la semana 2 por lo minimo y usar proviron tabletas tambien.

El post ciclo? donde esta el HCG?

Te sugiero que leas lo siguiente:

Perfiles de:

Deca
Proviron Tabs (mesterolona)
Nolvadex
HCG
Clomid.

Reestructura el ciclo, postealo por semanas y luego vemos que tal quedo…

Como va a ser tu dieta? como es tu rutina de entrenamiento?

Venga espero tu nuevo ciclo…

Un abrazo desde Venezuela.

Bienvenido!!!