MI PRIMER CICLO!! AYUDA

Hola a todos me gustaria que alguien me pudiera anconsejar ,estoy apunto de iniciar el ciclo que esta pagina hacer referencia"Bombardeo de tres semanas variante"lo eh leido y me parece bueno por no tener que hacer un ciclo de masa primero y despues otro de corte ,es mi primer ciclo me eh informado y dos instructores llevaran acabo mi preparacion ,pienso llevar acabo el ciclo tal como lo indica la pagina ,se los mostre a mis instructores y me dijeron que estaba tranquilo .He iniciado con los examenes : EGO,BIOMETRIA HEMATICA,ELECTROCARDIOGRAMA.
Usare Dianabol de Salud Animal.(veterinario)
deca norandren 50 de brovel (veterinario)
y stanozol de denkall
mass factor para despues de entrenar de la marca eas,creatina carbohidratada de la misma marca,multivitaminico centrum performance ,vtamina e,c y a, y en la fase de depletacion whey protein de optimum ,amp de cholal,capsulas de legalosn,proviron,nolvadex,omifin,pregnyl,me gustaria saber si las dosis que se manejan en este ciclo son recomendables para mi mido 1.70 peso actual 77kg no estoy gordo tengo de tiempo entrenando 6 años no fumo no tomo ni nada,tengo un problema ultimamente se me cae el pelo mucho mis padres no tienen problemas de calvice y de la familia soy el unico que presenta la caida de pelo ,es necesario que anexe proscar en el ciclo como y en que dosis?y me gustaria saber si las dosis que se manejan en el ciclo traen muchos efectos secundarios ,por cierto el motivo de iniciar un ciclo es porque por mas que entrene,coma,descanse,etc,no logro tener los resultados que años anteriores tuve pesaba antes 85 kg y es fecha que solo peso 77 kg creo que eh explotado mi cuerpo naturalemente y deseo competir la primera competencia que eh sido invitado es en octubre y no llegare como yo quiesiera pero la competencia buena es en diciembre por tal motivo quiero ir con todo y si tengo que anexar algo o quitar algo lo hare estoy dispuesto ojala pronto me pudieran contestar ya que voy iniciar la prox semana y ya eh comprado la mayoria de los farmacos que el ciclo menciona. Gracias y hasta pronto