MI PRIMER CICLO/ AYUDA

Hola a todos! empezaré ahora mi primer ciclo (hace tiempo hice uno muy muy flojo) pero mucha gente me dice que es demasiado flojo; ya lo tengo comprado:
12SEMANAS:
MARTES: DECA 100ML
TESTO 250ML
PRIMO 100ML
JUEVES: 100 WINS

ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS QUE DEBO AUMENTAR Y SI NECESITO WINSTROL POR QUE NO TENGO PROBLEMAS PARA SECARME,
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. TIGRETON

ESTA TODO MAL COMPAÑERO, POR VARIOS MOTIVOS:

• NO EXPONES TUS PROPOSITOS (MASA O DEFINICIÓN), NI EL TIPO DE TESTOSTERONA QUE VAS A USAR (POR PONER UN EJEMPLO EN EL CASO DEQUE BUSCARAS DEFINICION EL ENANTATO NO SERIA LA MAS ADECUADA).

• DE PRINCIPIO YA TE DIGO QUE LAS UNICAS DOSIS COHERENTES ES LA DE LA TESTO (250MG SEMANALES), LAS DEMAS SON MUY BAJAS. Y POR SUPUESTO UN CICLO DE 12 SEMANAS DE TESTO ES EXCESIVO, Y MUCHO MAS PARA UN NOVATO, YA QUE ES TU PRIMER CICLO USA TESTO POR SOLO 6 SEMANAS. ADEMÁS SEGUN LO QUE BUSQUES:

A) DEFINICION: CIPIONATO/PROPIONATO + PRIMOBOLAN + WISTROL.

B) MASA: CIPIONATO/ENANTATO/SUSTANON+DECA+WISTROL.

EL DECA A DOSIS DE 200MG SEMANALES PARA ARRIBA, EL PRIMOBOLAN A DOSIS DE 300MG SEMANALES Y EL WISTROL A 50MG EOD, O ALMENOS 50MG TRES VECES A LA SEMANA.

POR SUPUESTO, DEBES METER ANTIESTROGENICOS, PROTECTOR HEPATICO, MULTIVITAMINICO Y COMO NO UN BUEN POSTCICLO. INFORMATE UN POCO Y EXPON UN CICLO EN EL FORO PARA QUE TE LO DEJEMOS GUAPO.

UN SALUDO.

:twisted: PANA YA PESO 80 TE DIJO LO BASICO, LO QUE NUNCA YO HE APOYADO ES LA EXISTENCIA DE ROIDS DE MASA O DEFINICION, ESO NO EXISTE DIGAN LO QUE DIGAN, SOLO HAY ROIDS QUE RETIENEN FULL LIQUIDO (DBALL, DECA, ETC) Y OTROS QUE RETIENEN MENOS (WINSTROL, PRIMO, ETC) SEGUN ESTE EFECTO SE USAN EN UN CICLO, LA DEFINICION VIENE DEL CARDIO Y LA DIETA CASI EN UN 80% LOS ROIDS ACTUAN MANTENIENDO LA MASA MUSCULAR EN ESTE CASO, ESTA OPTICA ES UN ERROR EN EL QUE CAE MUCHA GENTE YA QUE LAS GANANCIAS DE AGUA ASI COMO RAPIDO BIENEN RAPIDO SE VAN, PERO UN CICLO DE WINSTROL Y PRIMO LAS GANANCIAS SON MENORES PERO MUY DURADERAS, LA DESICION ADECUADA A LA JHORA DE ESCOJER QUE ROIDS USA ES MUY IMPORTANTE (CLARO NO DEJO DE VER QUE NO TODOS TENEMOS A LA MANO LOS MISMOS PRODUCTOS) :wink:

BUENO, EN PRINCIPIO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
MIDO 180, PESO 76 KILOS, MUY DEFINIDO, (HACE UN AÑO HICE UN CICLO MUY MUY SUAVE EN EL QUE GANÉ COMO 2 KILOS MUSCULO) YO NO TENGO PROBLEMAS PARA DEFINIRME, LO QUE QUIERO COMO ES LÓGICO ES AUMENTAR MASA MUSCULAR UNOS 3 4 KILOS LIMPIOS O ALGO MAS ¿?

ESTE CICLO Q HE PUBLICADO, ME LO HA VENDIDO UN MÉDICO Y YA LO TENGO COMPRADO, PERO YO LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDO:
12 SEMANAS: DECA-DURABOLIN 100
TESTO-VIRON 250
PRIMOBOLAN 100

WINSTROL DEPOT 100

LA VERDAD ES Q YO NO SÉ LO QUE DEBERIA AUMENTAR Y LO QUE DEBERÍA SUPRIMIR POR ELLO ME GUSTARÍA QUE ME AYUDASEIS,
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, GRACIAS
UN SALUDO DESDE ESPAÑA PARA TODOS VOSOTROS Y PARA MIS AMIGOS VENEZOLANOS AQUI EN ESPAÑA.

En mi opinión para tu Primer ciclo, y teniendo en cuenta lo que ya tienes comprado, con este conseguiras buenos resultados.

Semana1:250mg Testoviron + 200mg Deca.
Semana2:250mg Testoviron + 200mg Deca.
Semana3:250mg Testoviron + 200mg Deca.
Semana4:250mg Testoviron + 200mg Deca.
Semana5:250mg Testoviron + 200mg Deca+50mg Wistrol EOD.
Semana6:250mg Testoviron + 200mg Deca+50mg Wistrol EOD.
Semana7:50mg Wistrol EOD.
Semana8:50mg WIstrol EOD.

------------------------POSTCICLO-------------------------------

Semana 9: 2500ui HCG.
Semana10: 50mg d/a Clomid.
Semana11: 2500ui HCG.

Todos los dias del ciclo 25mg d/a Proviron + 10mg d/a de Tamoxifeno. En mi opinión para ser tu primer ciclo con esto te sobra. Metele caña a la dieta y al descanso, suplementate con Whey, multivitaminico, vitaminas C, E y B. Y haz una rutina de entreno que se ajuste a lo que busques.

Un saludo.

OK, MUCHAS GRACIAS PESO80, SOLO DOS DUDAS:
TESTO + DECA JUNTOS EN EL MISMO PINCHAZO NO?
Y CUANDO EMPIEZO A METER WINST EOD ES EN TOTAL 150 A LA SEMANA¿?
UN SALUDO

Disculpen soy nuevo en el foro yhe visto algunas siglas q no entiendo q son y me gustaria saber para poder estar al tanto de lo q se refiere. Q es EOD?

:twisted: PAVEL BIENVENIDO DEBES LEER EL GLOSARIO DE TERMINOS AL COMIENZO DE CADA FORO PARA QUE SEPAS QUE ES LO QUE TE VAS A ENCONTRAR MAS ADELANTE YA QUE NO PODEMOS ESTAR REPITIENDO TODO CADA RATO, DE TU COLABORACION DEPÈNDE TAMBIEN EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE ESTE FORO. :twisted:

TIGRETON EL DECA Y LA TESTO SIEMPRE LOS PUEDES USAR JUNTOS SIN PROBLEMA ALGUNO CLARO SIN QUE PASES DE 4 cc EN LA ZONA QUE VAYAS A INYECTAR (ESTO LO PUEDES APLICAR CON CUALQUIER ROIDS DE BASE ACEITOSA) , Y LO DEL WINSTROL ES ESO MISMO 150MG A LA SEMANA