mi primer ciclo ayuda

Hola a todos necesitaria ayuda para realizar mi primer ciclo de volumen antes q nada he leido bastante sobre el tema, tengo algunos ciclos en mente pero agradeceria que me recomienden
alguno aca dejo mis caracteristicas mido 1.70 peso86 edad 22,años entrenando 4 .habitos nutricionales muy buenos y no tengo problemas para ganar masa pero quiero probar la “magia” de los eaa mi objetivo es ganar volumen con avaricia si importar si arruino mi definicion acepto cualquier ciclo sin importar el costo, desde ya gracias a los q contesten.

saludos: more444

Hola antes que nada empieza a leer un poco porque aquí a nadie se le arma el ciclo, debes de hacerlo por ti mismo sino tampoco te ayudarán mucho en el foro porque es un hilo que no llama la atención de los foristas. Empieza por leer el faq que está en mi firma y no olvides que un ciclo tiene que ser equilibrado al terminar de leer.

esto NO NO NO… te dejo más links (abajo de mi firma) para que leas, despues hablamos, argentino tiene razon. saludos

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
sustanon(mg/PERIODO)
[/col]

[col]
dianabol(mg/PERIODO)
[/col]

[col]
estano (mg/PERIODO)
[/col]

[col]
proviron (mg/PERIODO)
[/col]

[col]
novadex (mg/PERIODO)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
30
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
40
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
750
[/col]

[col]
40
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
750
[/col]

[col]
40
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
750
[/col]

[col]
40
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
40
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
40
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[/tabla]

aca les dejo el ciclo que habia armado a ver q opinan ,como no se usar la tabla me falto poner
clomid en la semana 11 ,100mg en la 12y13 50mg y hcg en la semana 10_11 y 12 2500ui.

Te dejo mi opinion, y lo que yo le cambiaria al ciclo:

a mi no me parece un buen ciclo, para naaaaaaaada ! :wink: .

el sustanon en dosis piramidales?? :shock: olvidate… :lol: podes hacer un front load las dos primeras semanas con 500 y el resto 250 (yo lo haria hasta la semana 9 :slight_smile: ).

DIANABOL 8 SEMANAS ! :shock: :shock: :shock: , eso si que es una locura para tu pobre higado, el diana se usa generalmente como kick start, eso serian las primeras 4 semanas :wink: .

El winstrol lo pondria de la semana 7 a la 10 inclusive (si haces la testo a 9 semanas seria de la semana 8 a la 11 inclusive) :smiley:

te falta un anabolico :? … o deca o bolde, si el dinero no es problema :mrgreen: , usa deca durante las 9 semanas que usas la testo a razon de 200mg/semana. en caso de elegir boldenona podes usar 300mg/semana tambien 9 semanas. 8)

El hCG lo usaria DURANTE :!: el ciclo a razon de 500 U.I. E/5d (cada 5 dias) hasta la semana 10 (hasta la semana en que terminas de tomar el estano, inclusive)

El tamoxifeno hasta la semana 10 tomaria 10mg diarios.
La semana 11 empezaria el pct, en la semana 11 el tamoxifeno 30mg diarios, la semana 12 20 mg diarios, la semana 13 10mg diarios. :smiley:

Ahi termina tu ciclo, como consejo manten la dieta que venias llevando para evitar catabolizar, tambien puedes plantear el uso de clenbuterol… :wink:

Saludos !! :smiley:

te encargaste de todo vitis! MUY BUENA respuesta! y escuchalo (o leelo) bien more444, porque vitis tiene mucha razon en todo lo que te dijo… en lo unico que no concuerdo es eso del clembuterol… hasta me da miedo mencionarlo pero ya es decision y opinion de cada uno eso de si usarlo o no… saludos!