Mi primer ciclo, ayuda!!!!

Hola muy buenas noches, gracias por postear por atender, este es mi primer ciclo, si que llevo teimpo entrenando peor nunca use ninguna sustancia anabolizante y nose aun voy con un poco de miedo, por tema de daños hepaticos, caida de pelo y demas, queria saber vuestra opinion sobre mi ciclo, es un ciclo creo k flojito para aorrar en sustos, consegi esto de farmacia, porque no me fio mucho del mercado negro, mi peso es de 79 K y mido 1.71, mi objetivo es perder totalmnete la barrigilla endurecer, y marcar un pko, ya que estoy algo marcado, mi dietase basa en una dieta de proteinas, vmso lo tipico, desayuno tortilla con 6 claras, bocata pan integral y dos latas d eatun, ntre comida y almuerzo un batido de porteinas mezclado con agua, 75 gr de hidratos pa comer, (pasta, arroces…), y 250gr de carne, meriendo batido de proteinas y ceno 150/200 de ensalada, verdura asada, hervida etc… y 250 gr de pescado, lo smiercoles y domingos rompo la dieta comiendo hidratos en el desayuno, 50gr, en el almuerzo 200 y comida 250gr, lo demas =. Queria saber si esta dieta es la apropiada para el ciclo, y cuantos dias tendria k entrenar, xk un ntrenador fisico me dijo k 5 dias ala semana, repatido con 2 dias ala semana solo pexo, 2 ala semana solo piernas, un dia brazo, y ala sigiente semana empezara por dorsal, y ombros, y sigiese el ciclo, me parece un abuso para el pexo y las peirnas, y una discriminacion para los demas musculos, yo ar amsimo entreno 4 dias ala semana, en dos grupos musculares, para quemar mas grasa trabajo pexo y dorsal el mismo dia, piernas y ombros, y el brazo entero, como entreno 4 dias, con el primer grupo muscular k empiezo repito, y entreno a intercalando los dias en super serie, osea, si el luens go brazo (bicep y tricep) primero unos ejercicos de bicep, y luego unos de triceps, el viernes ago super serie d ebicep y triceps, ala vez, Espero k no moleste ya que no soy muy entendido en anaboliznates y no entiendo mucho lso post, y me toca preguntar, y muchas gracias espero k este todo bien claro. aki va

Semana 6
deca------------------primobolan---------------------wintrol orla---------proviron-------
sust.postciclo-----
1…50…100…2pastilla al dia…3 pastillas al dia

2…0…100…2 pastillas a dia…3 pastillas

3…50…100…2pastilla al dia…3 pastillas

4…0…100…2 pastillas a dia…3 pastillas

5…50…100…2pastilla al dia…3 pastillas

6…0…100…2 pastillas a dia…3 pastillas

Desde la 1 a 3 semana 1 pastilla de veltolosa al dia
desde la 3 ala 6 2 pastillas de veltolosa al dia

en la 4 5 6 semana 1 pinxazo de HMG.

Me gustaria saber que cantida de legalon tomarian, y cuando e smejro al principio del dia, ala ra d ecomer o cuando, gracias.

edad??? y de entrada te digo q eso esta mal y lo unico q aras es tocar tu eje q daria lo mismo q con las dosis recomendads y x lo menos podias sacarle probecho…AKI NO HAY CICLOS SUAVES O FUERTES mas bien dicho o bien echo o mal echo :evil:

Mi edad es 22 años, y k me reconmendarias¿?

que leas

Hola y bienvenido al foro
Lo primero que debes hacer es no hacer ese ciclo
Lo segundo es leerte los links de mi firma para que te informes de que es un ciclo , como se hace, efectos, requisitos etc…
Después n cuentas tus impresiones y el ciclo que quieras hacer
Saludos