Mi primer ciclo, ayuda!

Hola a todos, bueno os explico, llebo 5 años en el gim, 3 de ellos en preparacion a bombero, lo tube q dejar por una lesion en la pierna derecha q me impedia correr al 100%, ahora llevo 2 años machacando los hierros, tengo 26años, mido 1’75, peso 65kilos. mi cuerpo es bastante atletico, he echo dietas de todo tipo para ganar musculo, entreno como el q mas, 110k en press de banca ( casi doblo mi peso ) y no hay manera de ganar 1 jodido kilo de musculo. A los q voy, el lunes empiezo un MONOCICLO, solo de WINSTROL DEPOT. la duracion seria de 4semanas, quisiera saber como, donde y cuando tengo q pincharme, me han recomendado, 3 pinchazos por semana, ejemplo: lunes, miercoles y viernes. tambien quisiera saber un antiepatico de confianza y como y cuando he de tomarlo. Muchas gracias, salu2

lee esto http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
en cuanto a el tema de los regenadores hepaticos (cardo mariano, acido tiotico, etc etc)
ya se ha dicho bastantes veces que se suelen usar en el post.
Saludos y bienvenido :wink:

tio un monociclo de winstrol no te servira absolutamente para nada y si ni siquiera tienes claro el concepto de protector hepatico que sera lo que quieres decir con "antihepatico"si quieres hacer un ciclo leete los perfiles de esteroides y hazte uno en condiciones.

por cierto 110 kilos en press para tu peso, esta genial compañero, buenos pectorales :lol:
El winstrol se usa como pusiste tú EOD a razon de 50mg, se suele pinchar en el hombro con agujas para insulina.
Saludos!

Gracias por las respuestas, me son de verdad de gran ayuda, la idea q tengo es intentar alcanzar los 69 o 70 kilos, con la ayuda del foro espero conseguirlo!. Salu2!