mi primer ciclo ayuda

buenas amigos esta es mi primera ves en esto tengo 23 año y y estoy un poco obeso nada grave pero si alarmante para mi porque antes solia tener buen fisico pero me descuide y me salio un poco de barriga xq de los mas estoy bien, bueno me recomendaron los esteroidos wistrol (stanosolol injection 50mg/ml) y combinado con methandrostenolone (beta lap)me dijeron q me secaria la grasa y que con un ciclo en un mes y algo podria repuerar mi fisco y tendria volumen muscular y un buen cuerpo no estoy setoy seguro de esto por eso quiero informarme con unos expertos xq he escuchados muchas cosas de efectos secundarios y enfermedades y me da miedo q me pase algo si lo ago mal toda mi vida he hecho ejercicio en paralelas y barras pero nunca levantar pesas y ahorita me voy a meter en un gym quiero q me aconsejen.

datos! altura, peso…

esto que qeres hacer esta realmente mal,

voy a ser sincero para que entiendas, el dianabol es un esteroide extremadamente toxico para el higado que se usa solamente para tener fuerza, porque lo que ganas se va cuando dejas de administrarlo, el winstrol no es taaaan toxico como el dianabol pero lo es…y se usa en ciclos al final para salir mas duro y rocoso, pero lo que qeres hacer te va atraer problemas de higado y ensima corres el riesgo de qedar impotente durante mucho tiempo, y el efecto rebote al no crear testo va a ser jodido :?