Mi Primer Ciclo [Ayuda]

Hola a todos! espero que se encuentren bien.

Acudo a ustedes porque ya no encuentreo que hacer, espero que puedan ayudarme.
Tengo 4 meses seguidos entrenando desde la ultima vez que volvi al gym. (he ido desde siempre, pero con algunos periodos de inactividad por algunos meses).

Entreno a base de algunos productos: Proteinas(Termine una Nitro-TEC, ahora estoy con una MassPeak), Creatina(Cell Tech), Powerfull Simulador de HGH (USPlabs), Leucina(Muscletech), BCAA (Gaspari Nutrtition) y consumo omega3 desde hace ya un anio.

Tengo 23, peso 72.57Kg y 5’6 de estatura. Mi % de grasa corporal es de 36%. Utilice roids sin asesorarme muy bien hace aproximadamente 3 anios. Utilice Testogan, Deca y Sostenon. El progreso fue notable en obtencion de masa muscular y fuerza, mas no logre mantenerlo ni en un 30%.

Mantengo una dieta saludable, 5 comidas diarias, ingeriendo bastantes proteinas y no muchos carbohidratos, muy pocos para ser un poco mas claro. Consumo muchos vegetales, frutas, carnes, tuna, huevos (sin la yema), entre otras cosas.

Mi objetivo es lograr una figura formidable, musculos bien definidos, pero ahora mismo me preocupa mas el volumen y la fuerza que otra cosa. Por ejemplo, mi brazo mide alrededor de 12.5 sin definicion y me gustaria llegar a 16. En estos 4 meses, los resultados no han sido como esperaba en absoluto, lo ganado en fuerza es minimo, y en masa muscular a penas notable.

Necesito un impulso bueno y un buen post-ciclo, una dieta a seguir, para no terminar desencantandome del gymnasio como siempre me pasa. QUE CICLO ME RECOMIENDAN?

no se recomienda el uso de roids con mas de 15% de bf

como podes tener 36% de grasa midiendo 170cm y pesando 72 kilos??? esto esta mal medido, al menos q no tengas casi masa magra…

:shock:

fui un poco exagerado jaja, pero haber, si diria q mide 170 cm y pesa 90 kilos , es mas factible q tenga tanto % de grasa…pero con su peso y altura :shock: