mi primer ciclo... ayuda!!!

buenas gente, mi nombre es Gabriel tengo 27 años y empece mi primer ciclo hace ya unas 3 semanas.
paso a detallar mis datos para que tengan una idea de como soy y lo que estoy haciendo.
Altura: 1.92
Peso: 92
% Graso: 20%

voy al gym hace mas de 1 año y lo tome con mucha mucha seriedad, en un año solamente falte una sola vez porque me sentia realmente mal y luego de eso nunca mas.
empece mi primer ciclo en base a lo que estube leyendo y me aconsejaron. es un ciclo sencillo de Decadurabulin y Estano. tambien le agrego un licuado proteico y aminoacidos
Semana Deca Estano
1 200mg 20mg(diarios)
2 400mg 40mg(diarios)
3 600mg 60mg(diarios)
4 600mg 60mg(diarios)
5 400mg 40mg(diarios)
6 200mg 20mg(diarios)

la verdad que la primera semana probe inyectarme testo pero casi me muero, me dio mucha fiebre asi que la suspendi…
mi entrenamiento:
4 veces por semana, 2 musculos por dia…(entre parentecis pongo la cantidad de ejercicios por musculo)
Pecho(5) - tricep(4)
Espalda(5) - Bicep(5)
Hombros(6) - Piernas(5)
1 vez por semana hago paddel( nose si influye pero lo agrego por las dudas)
Son en todos los ejecicios 4 series de 12,10,8,6 incrementando el peso.

Mi dieta:(los dias que entreno)
desayuno : 6 claras 3 yemas, en forma de tortilla con avena
almuerzo: 2 cuartos de pollo o chowfan de pollo con un cuarto de pollo
media tarde: yogurt con ceriales, nueces y pasas de uvas.
Entrenamiento…
PostEntrenamiento: Licuado proteico wheyprotein
Cena: pollo o pescado.

Bueno basicamente todo esto lo puse para que me den su opinion sobre el ciclo, que deveria tomar al finalizarlo ya que me duele un poco las tetillas, muy poco, pero si me toco me duelen un poquito. voy por la semana 4 y por ahora las ganancias las noto, no son uhhhh que chiquini que estoy, pero algo se nota. y tambien queria saber si con este ciclo corro peligro que el pajaro no cante hasta morir…
gracias y espero haber sido lo mas claro posible.

:expressionless: Eso está muy mal :cry:

Comienza a tomar Tamoxifeno al menos… yo pararía lo que estás haciendo… hasta que te informes mucho más…

muy mal no, espantoso!!!

20% bf
ninguna testosterona
ninguna proteccion contra los estrogenos
cantidades no lineales
llega a meter 600 de deca en un primer ciclo

si sigue asi corre serio riesgo de terminar con tetas (mas si ya le esta doliendo) y sin erecciones

Vaya consejo te dieron amigo…

Muchisimas gracias por los consejos. lo que me quedo claro es que tengo que prender fuego al que me aconsejo (vendedor).
por otro lado les cuento lo que me pasa, cada vez que leo mas y mas, mas me confunde. cuando busque por internet (no en foros) encontre una pagina de decadurabulin que lo unico que hacia era convinarlo con estano obteniendo buenos resultados. pero ahora ya se que esto no es asi por lo que me dicen.
tengo manera de agregarle mas cosas a este ciclo o modificarlo para hacerlo bien. obviamente lo que menos quiero es tener tetas y que me deje de funcionar mi amigo.
muchas gracias por anticipado y disculpen por ignorancia…

Tambien otra de las opciones que averigue era
400mg de Deca (semanal) + 40mg de Estano (diario) + 228 Parabolan (semanal) // Proviron 25mg(diario) + 20mg Novadex (Diarios)
nose que opinan, porque tampoco se si cortar de una con todo, creo que tampoco es bueno, pero tambien puede ser que sea mejor que corte de una que siga con esto…
gracias

Peor aun eso que propones! Si tu cuerpo reacciono mal a la testo es lo mas seguro porque estaba vencida y/o era fake!
Déjate de hacer esa burrada amigo que vas a dañar tu salud, córtalo ahora mismo e inicia un postciclo y después toma un regenerador hepático (Legalón por ejemplo) ademas no estas en condiciones de iniciar el ciclo con 20% de BF.
De verdad amigo, si no quieres dañar tu salud mejor terminalo ya!

Como andas de libido? ya debes o ya no tardas en tener el pajarito mirando al piso por un buen rato! :? :? :?

Espero que sigas los consejos!
Saludos!

:lol: :lol: :lol: Muerte al pajaro que MAMAIS!! :lol: :mrgreen:
ni siquiera intentes parabolan con nandrolona por que ahora hasta leche te saldran de las tetas,ya compraste brassiere?

En el link ciclos basicos abajo de mi firma,puedes encontrar el ciclo deca+testo DEBIDAMENTE estructurado y listo para su uso,GARANTIZADO sus resultados.

:lol: :lol: :lol: :lol: que cabron! :lol: :lol: :lol: :lol:

Corta el ciclo, regula y lee, despues potea un ciclo ANTES de empezar y entre todos quedara ok.

Bueno gente, antes que nada quiero agradecer a todos por las respuestas! quiero comentarles que corte el ciclo y empece a tomar tamoxifeno de gador y quiero comenzar a hacer un post ciclo para restablecer bien todo. luego informarme bien, mientras que bajo el %bf para mas adelante hacer un ciclo como corresponde…
Ahora si les pido ayuda para el post ciclo. encontre esto leyendo en internet para hacer el post
sem 1: hcg(2500ui lunes y jueves) + 40mg/dia de tamoxifen o
sem 2: hcg(2500ui lunes y jueves) + 30mg/dia de tamoxifen o
sem 3: 100mg/dia omifin + 30mg/dia de tamoxifen o
sem 4: 50mg/dia omifin + 20mg/dia de tamoxifen o
sem 5: 50mg/dia omifin + 10mg/dia de tamoxifen o
estaria bien esto? realmente ya me mande demasiadas ca… con mi cuerpo, no quiero seguir haciendo macanas.
PD: el pajaro todavia vive!!! esperemos que siga asi, con respecto al dolor en las tetillas ya casi no lo tengo, empece el viernes a tomar el tamox

POSTCICLO
Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab)+ 20mg Nolvadex
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed