Mi primer ciclo, ayuda.

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, me llamo Marc, tengo 25 años, y soy de Barcelona, ya me he presentado en su apartado correspondiente…

Necesito de vuestra ayuda, llevo 1 año y medio en el gym, rutina marcada por el entrenado r y sin dieta fija pero comiendo bien, gran cantidad de pavo, huevos arroz…
Empece el gym porque tengo la genetica de ser muy delgado, nada de grasa, siempre he sido asi, en este año y medio he pasado de pesar 58kg a 70kg, mido un 1,77cm, he cambiado bastante la verdad, ya no se me ve el piltrafil la que era… xD
Digamos que ahora estoy estancado, llevo unos meses sin pasar de los 70kg, sin subir mas de peso etc… Y estoy pensando en hacer mi primer ciclo, algo light pero que sirva de algo…
Reicentem ente me he echo un control médico con analitica etc. y todo bien, lo que me preocupa de hacer un ciclo es la caida del pelo, tengo bastantes entradas y el pelo algo sensible, me han comentado que con Finasteri da podria prevenir eso… Tambien me preocupa el echo de donde conseguir los necesario para dicho ciclo, ya que no poder acudir directame nte a una farmacia y tener que comprarlo por internet o en el mejor de los casos a un amigo de un amigo tambien me hace dudar…
Necesito de vuestra ayuda…
Cual creeis que sería el mejor ciclo para mi con la genetica anteriorm ente comentada?
Me afectaría mucho a la caida del pelo?
Obtendria bastantes cambio?
Tambien comentar que el echo de pincharme lo tengo soluciona do ya que tengo amigos enfermero s, y el tema de lo que pueda costar dicho ciclo tampoco me preocupa. …

Un saludo y gracias a todoss!!

mirate el link de ciclos basicos, lo tienes debajo de mi firma de hay sacaras una buena conclusion
posiblemente te decantes por el de volumen

Buenas y gracias por responder.
Me han indormado de este, como lo veis? Lo que me gustaría es saber si puedo cambiar el Dianabol por Winstrol ya que este ultimo me es mas facil de poder consegui… Tambien agradeceria me comentarais la cantidad de Winstrol que tendria que ser si fuera posible. Todo oral. un saludo.

Semana…Dianabol…Tamoxifeno…Clomid…
1…30mg/dia…
2…30mg/dia…
3…40 mg/dia…10 mg/dia…
4…40 mg/dia…10 mg/dia…
5…40 mg/dia…10 mg/dia…
6…30 mg/dia…10 mg/dia…
7…50 mg/dia…
8… 50 mg/dia…
9…
10…20…

el ¨20¨ del final de la tabla sobra, se me ha colado.

Solo oral?? sabes que eso una vez lo dejas lo pierdes?

olvidate de ese ciclo, cualquier roid te tocara el eje, eso quiere decir que dejaran que tus testiculos de crear testosterona natural, asi que hay que meter testosterona y luego un buen post ciclo, lee un poco mas y no tengas miedo hacer un ciclo normal como dicen son sustancias basicas ( testo, deca, diana, wins) para avanzados esisten otras cosas. por cierto yo tambien soy de barna

Buenas a todos y gracias por contestar…

Ok, si todo oral se va a perder muy me tiro para inyectabe… No me preocupa eso…
Dentro de todos los que hay, que he visto muchos por aqui, basandos en mis caracteristicas anteriormente comentadas cual creeis que es el mejor para mi?? Podríais ponerme la tabla???

Un saludo y gracias.

Tengo amigos enfermeros, podrías pincharme ellos…

los pinchazos no te seran problema acabaras seguro pinchandote tu como todos. mirate debajo del foreo legionario_22 ciclos basicos hay tienes la tabla que buscas en ciclos de volumen

Este lo veis bien para empezar?? Es uno de los que me comentais.

Ciclo de volumen:

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

Imagino que todas las medidas son en mg, no? Los primeros medicamentos me quedan claros, pero ¨tamo (ed)¨ y ¨hcg(e3d)¨, cual es el nombre comercial de estos? Que funcion tienen? Y lo de Hcg 1000?? 1000 mg??

La tabla esta expresada por semanas, pero dentro de esa semana que se pone todo un mismo dia, se reparte en varios días, que orden se sigue??

Gracias y perdonar mi ignorancia en el tema… Me estais siendo de gran ayuda

Alejate de esa sustancia, hay muy malos reportes de sus consecuencias luego de usarlas, en este foro encontraras comentarios

http://www.tupincho.net/foro/ayuda-perfil-hormonal-efectos-secundarios-proscar-impotencia-t47748.html

logicamente no a todos les pasa eso, pero jugarsela para evitar una caida del pelo que tarde o temprano pasara… :roll:

te voy a ayudar pero primero te aconsejo que busque en este foro o en google cada producto que uses cada uno tiene una vida que es lo que duran en el cuerpo asi que si el deca se usa ew una vez a la semana asi que informate un pelin mas y no uses la via rapida de preguntar asi sera mas facil esplicartelo, bueno respondo tus dudas:

• si son en mg y en el vial te pondra cuantos mg hay en 1ml
  • tamo es tamoxifreno o novaldex y hcg es hormona Gonadotrofina coriónica humana 1000 son ui
    necesitaras 5000ui
    ew: una vez a la semana, ed everi day una vez al dia,eod dia si dia no, e3d cada 3 dias.
    le puedes anadir 4 semanas wintrol 50mg eod empezando en la semana 7 y acabando en la 10 y la hcg empezarla en la semana 11.
    los pinchos pueden ser el mismo dia o el lunes la testo y el martes el deca pero siempre a la semana el mismo dia. el ciclo no te lo empezaras a notar hasta la semana 6 asi que por eso se suele utilizar un Kig star, que en este caso el el dianavol que te dara mucha fuerza y congestiones y volumen desde el primer momento,( y retencion de liquido) bueno creo que te explicao demasia imagina si tubieramos que explicar esto a todo el que decide ciclarse, a que leer y pokillo.

Arriba de este foro pone esteroides anabolicos en perfiles te lo explica casi todo

cuando se te da una respuesta es pa ke la valores y no salgas con un churro de ese estilo

Muchisimas gracias a todos, en especial a pecholata, me habeis sido de gran ayuda… Me estoy leyendo todo e informandome y aprendiendo… Un placer formar parte de este gran foro…
Un saludo a todos y ya os mantendré informado…

igual q hay comentarios malos tambien hay buenos , mi padre es urologo y el me recomendo que usara 1 mg de finasterida todos los dias , a sido junto con dejar de fumar una de las mejores decisiones que e tomado en los ultimos años , habia provado toda clase de champus y hasta me habia comprado unas ampollas hechas en francia para hacerme masajes en la cabeza pero los resultados eran nulos o casi nulos . Si no hubiera empezado a tomar finasteride seguramente ahora estarias hablando con un calvo jajaj encima yo tengo la cabeza amorfa y me quedaria fatal estar calvo a todos los q tengais problemas de calvicie ya sea por naturaleza o por los roids no lo dudeis y probad con finasteride , asesoraos antes con medicos si quereis pero es una tonteria yo no e tenido ningun efecto secundario tomando 1 mg diario y eso q llevo ya unos 3 o 4 años , aparte ayuda para la prostata