mi primer ciclo, ayuda.

presentacion y duda. ayuda!

Hola buenas, me llamo Johan tengo 25 años mido1.80 y peso 80kg aprox. llevo mucho tiempo siguiéndoos pero sin registrarme ya que siempre que he tenido alguna duda con leeros se me solucionaba.

Pues bien deciros que llevo ya tiempo entrenando pero me veo un poquillo estancado (creo que a todos nos pasa) me estoy suplementando son whey gold de ON y un pre entreno que muchos ya conoceréis, jack3d (la nueva versión) la micro.

Bueno pues mi duda es… quisiera probar con algún pro hormonal que se note y vaya bien, me dijeron de epistane, y ayer mismo m hablaron de Black label-steel crushers, alguien conoce este ultimo? alguien que lo haya probado me puede decir que tal le ha ido? bueno muchísimas gracias de antemano y disculpar por el tocho pero estoy hecho un lio.

Un saludo y encantado de estar entre ustedes! :slight_smile:

Re: presentacion y duda. ayuda!

perdon creo que puse mal hubicado el mensaje, si es asi muevanmelo, y de nuesvo sorry todavia no se usarlo bien.

up!
nadie sabe nada?? agradeceria vuestra ayuda, gracias!!

Hola, mi opinion frente a los pro-hormonales es que son perdida de dinero.

Si al decir win te refieres a stanozolol, ojo es quimica y necesitas documentarte sobre los esteroides y su uso.

Saludos.

saludos
opino igual que el compañero los pro-hormonales son perdida de dinero
si quieres invertir dinero en algo que funciona hazlo en la comida
mejora tu dieta planteala segun tus objetivos volumen -definicion no sabes el cambio que daras mejorando esto.
para mi lo unico que sirve es lo siguiente
creatina
glutamina
arginina
multivitaminico
con eso vas sobrado

Gracias por contestar, os comento, la cosa es que me recomendaron como ciclo (flojillo) winstrol oral y dianabol, pero luego me dijeron que me taparia mas que si convinara winstrol oral y el pro hormonal…la dieta la suelo seguir, excepto los fines de semana que me olvido un poquito, corro 3 dias o 4 por semana tambien media hora y algun dia 45’, pero no me veo como yo quisiera y por eso quisiera probar esto… Con mi protector hepatico y un post… Lo veis mal? Perdonad por insistir.

Compa, eso es como tener hambre y comerte 300 gramos de papas fritas.

Si kieres hacer algo en regla, ke matengas ganacias y demas pasate por el link de ciclos basicos de mi firma

el caso legionario es que quisiera algo oral, nada inyectable por el momento, simplemente quisiera coger algo mas de lo que tengo y algo mas seco, vamos un empujoncillo y joder no creo que pierda todo lo que gane con algo de eso no? corrigeme si me equivoco…

yo también pensaba igual que tu hace mucho. te recomiendo estudies un poco mas (que puedes perder). si harás algo haslo bien les doy muchísima razón a los pana comandoc90 y el_legionario22…

saludos men!

Bueno y que seria entonces lo aconsejable? Un ciclo pinchado? Gracias a todos por la ayuda!

saludos
hermano lo aconsejable es que realices una dieta a raja tabla unos 3 meses y entrenamientos serios(no estoy diciendo que no lo hagas) y en ese tiempo estudia de roids de sus efectos para que puedas armar un ciclo en base a tus objetivos y metas personales.
lo del ciclo oral que planteas no es que pierdas todo pero si te puede afectar gravemente a tu salud, por citar libido baja, ansiedad y eso sin contar que los orales son mas toxicos para el higado.

siemopre es mejor algo inyectado men, si kieres hazte algo de 5 semanas cortito y ya esta, pero no te recomiendo los orales solos tio, igual te paran el eje para ganacias muy pekeñas si se usan solos.

salu2 a todos!!

bueno creo que me aveis convencido con lo del ciclo oral por lo menos de momento y dejare tiempo para estudiarme un ciclo para sobre marzo o asi (inyectable de los del post del compañero legionario 22) de masa magra, (ya ire viendo y decidiendome)veis ese buen mes de cara al verano?

otra cosa… de momento me ayudaria con el animal pak? se que no tiene nada que ver y que es un multivitaminico pero tengo entendido qye va muy bien, como lo veis? bueno nuevamente gracias a todos por la ayuda!! :smiley:

Va muy bien como multivitaminico, pero no te pondras como el tio del bote :lol: :lol:

Es broma tio, pero no es mas ke eso un multivita.

hombre si m pusiera como el con un solo bote seria la osia pero tambien te digo que me quearia algo extrañado… jajaj.

acabo de venir no ace mucho del gym y el tio de alli (parece que sabe del tema) m a ofrecido monster 100 de scitec, dice que es algo mejor y mucho mas completo sabeis que tal va este suplemento? es mejor que el animal pak? como se tomaria, en ayunas? o media hora antes del entreno? gracias por todo compañeros.
saludos!!

Es algo mas nuevo ke el animal, pero cualkiera de los 2 te sirvve, son los 2 mejores ke hay en el mercado por el momento, solo mira rpecios y demas y decantate por cualkiera de los 2, son los mejores.

salu2

Bueno como es mas completo el monster 100 que el animal pak m decante por el monster, pero ahora me entra otra duda… Tenia pensado pillarme antes de conocer este ultimo el animal pak y el pump, y ya mas adelante el cuts… Mi duda es… El monster m equivale al pak y al pump o m tendria q pillar otra cosa para igualarlo? Perdonar mi ignorancia…

son cosas diferentes

lo se que son cosas diferentes, el pump de animal es un oxido nitrico y demas que lo que lleva son varias creatinas y algo mas, nose exactamente que y lo que quiero saber es si ay algo que sea la competencia del pump en esta marca al igual que el monster 100 es el que compite con animal pak y o lo ay y simplemente con una kre-alcalina o un oxido nitrico como jack3d que es el que tengo, me evitaria d tener que pillarme este bote del que ablo (el pump) gracias d nuevo legionario.

salu2 a todos!

Deja los pro-hormonales, modifica la dieta y los ejercicios, tomate gainer de ON va muy bien o el de Amix, por cierto mucha gente cae en el error de tomar protes despues de entrenar pero antes sin haber llenado los niveles de glucógeno, tomate vitargo con creatina y glutamina justo despues de acabar de entrenar, duchate y luego te tomas las protes, si te metes el gainner despues de entrenar mejor que mejor, saludos!!