Mi primer ciclo,ayudenme porfa!

ke tal! soy nuevo en este foro, y el motivo por el que estoi aki es por ke kiero ponerme un ciclo y eh estadoo leyendo un poko acerca de las sustancias ke hay y pues las ke eh decidido usar es el deca y el dianabol o alguien podria desirme si puedo utilizar solo el deca? solo son 4 semanas las ke kiero haserlo + 1 o 2 de post ciclo pero kisiera ke me dijeran si esta bien? y k utilizar en el post ciclo.,o cualquier opinion ke sea…tengo 22 años mido 1.71 peso 63 kg,y tengo un año en el gym…gracias!!

Semana----------DECA---------DIANABOL---------------------
1…300MG…15MG/dia…

2…300MG…15MG/dia…

3…300MG…15MG/dia…

4…300MG…15MG/dia…

POST-CICLO

5…???..

6…???..

[size=5]
**A tu ciclo le falta una testo es obligatoria en todo ciclo y lo alargaria a 8 semanas es decir la testo + deca durante 8 semanas y el dianabol de entrada durante 4 semanas la dosificacion esta bien,no agregas winstrol??.

Aprate te falta el nolva + proviron y el postciclo eso lo encuentras con ayuda del buscador en la pagina de inicio.
**
[/size]

sin testo el pajarito no volara compadre y 4 semanas de deca no te van a hacer ni cosquillas. consigue una testo y lo de postciclo antes de empezar mal.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS.

ah ok gracias,entonces supongamos ke use testoviron cuantos mg/ semana me recomiendas??

NO VIEJO NO SUPONGAMOS tienes que usar la testo, serian unos 300ml semanales por 8 semanas pero te reitero… el deca te va a hinchar como globo y si es tu primer ciclo con el puro testo y deca vas a tener, no necesitas diana

okk nuevamentee graciass!! entonsess usareee la testoo y el deca,ahoraa solo tengo laa dudaa sobree los protectores y el post ciclo ,les agradeseria si me pudieran recomendar ke sustanacias utilisar y cuantos mg/ semana o por dia,diskulpen tantas preguntas pero es la primera vess y kiero haserlo lo mejor posiblee

pues mira necesitas LEER carnalito, pero te doy unos tips…

durante todo el ciclo y hasta una semana despues del PCT-PROVIRON TABS 25MG DIARIOS
durante el ciclo, desde la 2 semana, TAMOXIFENO 10MG DIARIOS Y SUBES LA DOSIS EN EL PCT
un protector hepatico aca en mexico se usa el cholal, es bueno y para cuando termines el legalon pero no vayas a usar legalon durante el ciclo por que te estresa el higado demas
para el PCT Gonadotropina corionica humana y clomifeno, sumado al proviron y tamoxifeno…

asi esta bien o quieres que me inyecte por ti?

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Pero pones una camara para verte OFEV :smiley: :smiley: :smiley: jajajaja