mi primer ciclo bajar y un poko el bf

hola camaradas años de leer los post y pues como todo mundo un poco intrigado motivado y mas que nada dudas pero mucha decicion al respecto. mi planteamiento como dice el post es mi primer ciclo tengo un poco de barriga que por mas que le ago no logro desaserme de eya.

tengo 29 años
llevo casi un año y medio corriendo todos los dias a arason de 3 km diarios en las mañanas no son a un solo ritmo meto trote y spring alo largo del trayecto en repetidas ocaciones alo largo del trayecto. en las tardes despues de un dia algo ajetreado por el trabajo y la escuela ago gym una ora pasaditas pero pues lo que es ir a aser no a estar sentado. ase 3 semanas cambie la corrida por el insaniti bastante cardio creanme y mi me a visto un poco la reduccion de bf lo minimo diria yo eso no me desmotiva e desidido empesar mi promer ciclo y terminar de poder entre bajar un poko el bf tomar un poko de masa alo largo de este timepo e leido bastante y por fin un ciclo e convencio aun que lei unas cosas encotra creo que tiene muchas a favor yevo dieta desde ase un año poyo carne mucha proteina dieta recomendada por una nutriologa en fin espero un poco de consejos sobre el ciclo que eleji empesar todo de farma ecepto el win ese sera de cangurito y la testo cera sustanon. por sus consejos gracias de antemano http://fotowisp.net/img/2015/04/27/buena.jpg

interesante. que opinas de meter tambien clembuterol?