mi primer ciclo bien hecho!!

hola amigos vy hacer mi primer ciclo de deca y testoviron para ganar masa ya me decidi!!ya lo tengo todo preparado el problema eske lo de la dieta no se kual seria mejor para mi ya k de eso ando un poco liado cn el tema carbohidratos cuales comer antes de entrene y dspues lo mismo cn la proteina etc etc
el ciclo es de 8 semanas
peso 65 kilos mido 1.69 tengo 25 años %bf +o-16
1saludo

¿Donde esta el ciclo?

Si preguntas por dieta aqui no es el foro indicado.

hola compa no estaria demas que postees el ciclo para que te ayuden a corregir algun error en caso de que lo haya.

weno pues mi ciclo sera x 8 semanas
1a8 deca a 300mg
1a8testoviron a 375mg
1a8 proviron 25 mg
1a8 tamox 10mg post sem 9 30mg 10 20mg 11 20 mg
sem 9 y 10 1000ui(e3d)
clomid sem 11 100mg 12 y 13 50mg
una sem antes y otra dspues legalon 1 pastilla x la mañana y otra x la noxe
durante liv 52
y un multivitaminico como pharmaton
me gustaria alguna dieta bien structurada para volumen pero sin llegar a taparme muxo

hola compa , no se ve mal lo que propones , pero creo que deberias bajar las dosis del enantato y del deca , mas que nada por ser un primer ciclo.

a razon de 250mg testoviron y 200 de deca, buscas volumen verdad??

si volumen pero tampoco kedarme muy tapado ya k mi %bf sera sobre 15 o 16 ls abdominales se ven pero sta la capita de grasa x eso no kiero kedarme mas tapado de lo k sty ejercitare algo ls abdominales y cardio durante el ciclo tamb pa compensar!!es mi primer ciclo k kiero hacer cn esta pagina bien hecho cn ayuda de todos,ya hice uno anterior pero me lo explicaron mal y creo k lo hice mal x un amigo de gym k me dijo era tamb 8 semns de susta deca y winstrol cn protectores y todo menos mal k no llego a nada malo !!
x eso esta vez kiero hacerlo lo mejor k pueda cn ayuda de si es posible alguna dieta y creo k no pasaria nada si lo hago cn esas cantidades k propongo verdad!!solo k seran mejores resultados

ok compa ahora te entendi , en ese caso las dosis creo que estan bien, pero si no quieres salir muy tapado por que no usas suste en ves de enantato…??? o ya lo tienes comprado…??

y por lo de la dieta creo que vi una por hay de volumen de compañero toro que se ve muy buena si la encuentro te avio para que le heches un ojo

saludos!!

si lo tengo to pillau ya ,si xfa si la encuentras hasmelo saber xfavr
y si kieres algun tipo de entrene durante el ciclo k sea weno
y en cuanto a los pinxos si decido pinxarme primero deca y dspues testoviron k dia me pinxo cada cosa o eso da = x ejemplo un dia esto(lunes)y otro dia akello (mircoles)xejemplo
me an aconsejau to junto pero no se…

yo cuando entreno volumen trabajo 1 musculo diarios

por ejemplo:
lunes …espalda
martes …piernas
miercoles…biceps
jueves…hombro
viernes…triceps

abdominales lunes miercoles y viernes , ago de 4 a 5 ejercicios por musculo con repeticiones de 6 a 1 , a medida que aumento el peso bajo el numero de repeticiones.debes de cambiar los ejercicios al cumplir el mes y asi le daras otro estimulo a tu cuerpo

descanso entre 1-1/2 a 2 minutos entre ejercicios , esta rutina la mantengo generalmente por no mas de 3 meses y antes de llegar a este tipo de entrenamiento me preparo con anticipacion ,es decir,
trabajo con series de tres repeticiones de 12 a 10 con un peso poco mas alto que moderado.
este periodo lo ago por 2 meses antes de tirarme con los pesos a tope

y por lo de los pincho yo que tu me pongo primero la testo por ejemplo el lunes y el jueves el deca

de todas maneras espera a ver que opinan los demas compas

compa me falto pecho que seria un sabado.

lo k no se el xk primero la testo y dspues el anabolico y no puede ser al reves!!son preguntas tontas pero es x saber el xk!!y me falta la dieta

[quote=“lovegym25”]
lo k no se el xk primero la testo y dspues el anabolico y no puede ser al reves!!son preguntas tontas pero es x saber el xk!!y me falta la dieta
[/quote

si no me equivoco el enantato se demora mas tiempo en pegar que el deca por eso es la sugerencia pero de hecho puedes ponerte los dos el mismo dia

y si busca en el portal hay una seccion sobre dietas y entrenamiento buscala leela saca una idea y posteala para que te ayuden a corregir o a ajustarla.

saludos

dieta
desayuno:batido proteico,6 claras de huevo y una llema cn 2 rebanadas de pan integral,2 platanos
almuerzo:150gr arroz blanco o integral cn 2 latas atun al natural,30gr nuez
post entreno:batido proteico con zumo,50 gr de pasas
comida:150gr pasta o legumbres o verduras,200 gr carne roja acompañado cn pan sin sal 100gr piña
merienda:pan 150gr cn jamon serrano keso burgos o atun keso burgos
cena:200gr pescado o 200gr pechuga pollo o pavo
las horas serian en este orden a las 8:00,11:00,13:00,15:00,18;00,21:00
spero k me ayuden aver si para volumen sta bien o le faltan cosas o ke

Dieta
Desayuno:
6 claras + 1 yema + 100gr de avena + 30gr Nueces + 1 zumo
Almuerzo:
4 rebanadas de pan integral + 200gr de pechuga o pavo frió o 3 latas de atun natural
Comida:
250gr de arroz hervido o pasta + 300 gr de pollo o ternera
Merienda:
200gr de arroz + 200gr de pechuga
Cena:
1 ensalada o verdura hervida 300grs+ 250g de pescado o pechuga +
antes de dormir batido caseina

torobravido1984 esa dieta me valdra para volumen e scuxado k tendre k llegar a 3000kl al dia o mas!!
mi dieta k e structurado no valdria?

no he calculado los calorias…pero es la que se da en el foro para volumen…

compa aqui hay una tabla de calculo echale un vistazo para que te agas una idea

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html