Mi Primer Ciclo (bien o mal)

Estoy decidido por ciclarme, primera ves que visito este foro, y se ve bastante util, primero que todo tengo 8 meses entrenando en el gym, tengo 23 años.

Ahora si

estoy pensando en utilizar deca + sustanon

de esta manera

Semana 1: Deca 300ml Sustanon 250
Semana 2: deca 300mil sustanon 250
Semana 3 : deca 300mil sustanon 250
Semana 4: deca 300mil
Semana 5: Novadex
semana 6:novadex
Semana 7 novadex
Semana 8 : novadex

No creo que lo aya organizado bien, ya que no se cuando debor usar la testo y el anabolico, decidi usar sustanon ya que como es un ciclo corto mejor utilizo sustanon ya que es una testo rapida. Acorde al novadex no se bien como ponerlo en el ciclo, ni que dosis debo administrar.

Espero su ayuda

Saludos.

Re: Primer Ciclo

**bienvenido.

antes dejame decirte se me hace inoportuno es muy poco el tiempo que llevas entrenando ,no creo que exista enti mucho desarrollo los esteroides se utilizan cuando tienes una formacion muscular y un estilo de vida ,por otro lado veo que te falta bastante leer ,mejor informate bien preparate y con gusto platicamos.**

a ver campeon si vas a hacer el ciclo ese te recomiendopara que te vaya bien!!!
sustanon 250mg a la semana menos la ultima semana del ciclo
deca primera y segunda semana 100mg,las 4 siguientes a 200mg y las restantes a 100mg
y yo que tu le meteria naposim a razon de 10mg/dia la 1 semana e ir subiendo en piramide hasta 25mg y luego bajar hasta 10 otra vez.
le metes nolvadex 10mg al dia en todo el ciclo descansas una semana y las dos siguientes le metes 2500hcg x 2 a la semana!!! y ya esta
sigue bien la dieta y come mucha proteina veras como te pones …ese ciclo fue el primero que yo hice y subi 9kg,eso si lleva mucha retencion de liquido!!!
un saludo y animo

Muchas gracias!! jeje, gracias por tu post, pues lo unico que puedo conseguir aca en Colombia es deca winstrol sustanon boldenona testoviron, nolvadex y proviron. Jejej lo “unico” xD, pues la testo me dices que la meta todas las semanas menos la ultima, no se si pueda conseguir la hcg, Se me olvidaba decir tengo el body fat en 12.7%. ando pesando 68-70kg depende lo que coma mido 1.80.

De esta manera estructure el ciclo

Semana 1: Deca 100mg + sustanon 250+ 10mg nolvadex
Semana 2: deca 100mg + sustanon 250 + 10mg nolvadex
Semana 3: deca 200mg +sustanon 250+ 10mg nolvadex
semana 4: deca 200mg+ sustanon 250 + 10mg nolvadex
Semana 5: deca 200 mg+ sustanon 250 + 10mg nolvadex
Semana 6: Deca 100mg+ sustanon 250 + 10mg nolvadex
Semana 7: Deca 100mg + 10mg nolvadex.

Lo que no se es si pueda conseguir el hcg y donde meterlo.

un abrazo grande Saludos!!! :smiley:

nooooooooo lo veo mal aver para mi gusto te falta winstrol despues dosisis lineales y es tu primer ciclo===???te falta leer bastante

Jeje, dime que debo leer, apenas lei esteroides para dummies hay arriba xD, y la informacion de cada sustancia, pero dime donde le puedo meter winstrol, aunque es muy dificil de conseguir sin papeleo medico, pero aver, si no lo puedo conseguir que le falta a mi ciclillo :frowning: . jeje un gran abrazo amigo gracias por tu post!

habre tu post no invadas este hilo tiene otro fin normas del foro R. FLEXX

GRacias de antemano…
Saludos a todos.

Bueno amigo, yo pues te recomendaria que busques mas aca en la pagina, y debe ser sustanon 250, mejor combinalo con un anabolico tal como el decadurabolin, asi como estoy haciendo yo, si pues los del foro me ayudan a estructurar el ciclo bien, tu puedes usarlo tambien, sustanon es una testosterona y vendria pues muy bien con el deca.

amigo abre tu propio post y no invadas otrod

pues comentanos si es tu primer ciclo??o que honda???puedes aser un ciclo de la semana 1 asta la 10 de 300mg de deca con 250mg de sustanon!!!te falta meter ptc en fin te faltab muchas cosas lee el segundo link de mi firma

a ver puedes meter el win si tienes las 3 ultimas semanas a razon de 150mg a la semana…
el hcg metelo en la semana 9 y 10 y ya esta yo ese ciclo como te lo hepuesto lo veo bien,mejor con el naposim y te lo digo por que lo he echo un par de veces posteado asi y me a ido de lujo!!!
un saludo campeon,adioss

ya lo lei, pero no sale nada llamado “ptc”, Si es mi primer ciclo como dice el titulo, talves le meta winstrol para bajar un poco el bf%, enves de piramide, me dices meterle los 300 de deca asta la penultima semana?, no se si la pueda hacer de 12 dias el ciclo por cuestiones de $$, jeje, pero que mas me recomiendas

y quetal asi:

Semana 1: deca 300mg + 250 sustanon + (10 nolvadex diarios)
Semana 2: deca 300mg+ 250 sustanon ´+ (10 nolvadex diarios)
Semana 3: deca 300mg+ 250 sustanon +´(10 nolvadex diarios)
Semana 4 deca 300mg+ 250 sustanon + (10 nolvadex diarios )
Semana 5 deca 300mg+ 10 nolvadex +50mg winstrol
semana 6: winstrol 50mg + 10 nolvadex diarios
Semana 7: winstrol 50mg+ (10 nolvadex diarios)
Semana 8 : hcg
Semana 9: hcg

cuando tomo hcg tambien devo combinarlo con nolvadex?

son 1000 hcg cierto??

jajaj tienes que leer un poco lo terminologia de esto pero bueno me referia a tu postciclo !!!t mira si ases un ciclo tan corto vas a detener el deca cuando apenas te este pegando !!!tienes que meter 10 semanas deca con sostenon y empesar en la semana 7 winstrol a razon de 50mg eod !!!bueno a grandes rasgos seria eso pero si es tu primer ciclo lee el segundo link de mi firma ese ciclo te queda!!!y si no tienes dinero mejor esperaTe a juntar un buen capital ya que gastaras bastante en comidas si quieres que se bueno tu ciclo

Donde meto el HCG