Mi primer ciclo bien o mal?

QUE TAL HERMANOS, UN SALUDO A TODOS… REALIZO ESTE POST CON LA INTENCION DE MOSTRARLES MI PRIMER CICLO, Y QUE ME DIGAN QUE TAL ES…

MIDO 1.90CMS--------PESO 98KGR--------24 AÑOS DE EDAD------------ 5 AÑOS DE GYM, BIEN LLEVADOS CON MUCHA DISCICPLINA. COMO 6 VECES AL DIA, MUCHA PROTEINAS, POCAS GRASAS Y CARBOHIDRATOS… ESTOY BIEN FORMADO, PERO HE DEC

PROHIBIDAS LAS MAYUSCULAS

IDICO HACER MI PRIMER Y UNICO CICLO CON LA INTENSION DE OBTENER UN PLUS, ES DECIR ALGO QUE ME AYUDE A OBTENER UN POCO MAS DE MASA, YA QUE SIENTO QUE LLEGUE A ESE PUNTO DONDE ME CUESTA UN MUNDO CRECER… SIN MAS QUE AGRGAR AQUI LES DEJO MI CICLO, DESPUES DE TANTO LEER E INFORMARMEE…

Semana----roid1----------roid2--------------roid3--------------roid4--------sust.postciclo-----

1…ANABOLEX…DECADURABOLIN…POLYSTERON

2…ANABOLEX…DECADURABOLIN…POLYSTERON…NOVALDEX+ PROVIRON

3…ANABOLEX…DECADURABOLIN…POLYSTERON… NOVALDEX + PROVIRON

4…ANABOLEX…DECADURABOLIN…POLYSTERON… NOVALDEX+ PROVIRON

5…DECADURABOLIN…POLYSTERON… NOVALDEX+ PROVIRON

6…DECADURABOLIN…POLYSTERON… NOVALDEX+ PROVIRON

7…DECADURABOLIN…POLYSTERON… WINSTROL….NOVALDEX+ PROVIRON

8…DECADURABOLIN…POLYSTERON… WINSTROL…NOVALDEX+ PROVIRON

9…WINSTROL…. NOVALDEX+ PROVIRON…….HCG

10…WINSTROL…NOVALDEX+ PROVIRON……HCG

11…NOVALDEX+ CLOMID

12… NOVALDEX+ CLOMID

13… NOVALDEX+ CLOMID
ESTAS SON LAS DOSIS— CICLO.
Anabolex (Dianabol) 12 mg POR DIA
Decadurabolin 200 mg/sem
Polysteron (Sustanon) 250 mg/sem
Nolvadex (Taxus – Tamoxifeno) 10 mg POR DIA + Proviron 25 mg POR DIA
Winstrol 50 mg POR DIA

POST CICLO
HCG (Pregnyl) 1000 UI CADA 3 DIAS (total 5000 UI)
Nolvadex (Tamoxifeno) 30 mg POR DIA + Serophene (Clomid – Omifin) 100 mg POR DIA
Nolvadex (Tamoxifeno) 20 mg POR DIA + Serophene (Clomid – Omifin) 50 mg POR DIA

TOMARE Legalon (Silimarina, Cardomariano) dos semanas antes y dos semanas después del ciclo. Durante el ciclo tomare Liv.52…

ACEPTO TODO TIPO DE CRITICAS, BUENAS Y MALAS… UN SALUDO A TODOS!!

Re: MI PRIMER CICLO. BIEN O MAL ?

hola amigo, podrias poner como otro dato tu bf%, (body fat) para saber un poco mas,
lo unico que yo cambiaria seria subir el diana a 25- 30 mg/dia
por lo demas lo veo muy bien, ahh y no escribas en mayusculas, reglas dl foro,
un saludo.

Re: MI PRIMER CICLO. BIEN O MAL ?

ok hermano gracias por responder… Aprecio tu opinion, y gracias por la observacion sobre las mayusculas… tengo la intencion de colgar un par de fotos antes del ciclo y despues del ciclo para ver sus opiniones… Agradecido.

Mi porcentaje de grasa es de 13%…

por nada amigo, para eso estamos, siendo este tu primer ciclo, tenes una base impresionante, seria muyy bueno que subas tus progresos, que seguramente te va a ir muy bien.

saludos!

Lo documentare (mi progreso) y subire todo amigo… Un saludo.!!

El anabolex, minino 30 mg ed y mas con tu peso.
El win es oralno depot? Si es depot con 50 mg eod esta bien.
Por lo demas esta OK, es el clasico ciclo de volumen de testo,deca y salida de win,ademas del kick de dbol. Es un Buen ciclo Si tu Objetivo es volumen .Suerte.

Gracias amigo, si eso ya lo corregi, tomare 30mg ed de anabolex, y el winstrol es depot, y seran 50 mg eod… Un consejo que me puedas dar acerca de las mejores horas para dosificarme, o es indistinto… Ya que no he encontrado mucha informacion al respecto, por no decir nada… Gracias y un abrazo!

La hora es indiferente. Eso Si respeta los dias que toquen escrupulosamente y Si puede SER a la misma hora mejor que mejor. El anabolex en 2 tomas una de ellas un par de horas antes de entrenar para aprovechar el “subidon”. Nolva y proviron al acostarte.
Y lo mas importante la DIETA!!!

Gracias amigo titustitanic. Y respecto a los dias tambien es indiferente?. Claro, tomando en cuenta previamente el tiempo de vida de cada uno de los roids… He leido en otras paginas que uno debe dosificarse sabado y domingo tambien, y en otras dice que no.! En mi opinion pienso que no porque no aprovecharias sus beneficios al maximo, apartando aquellos que son EOD, y que porsupuesto te tocara segun su aplicacion un sabado o un domingo… Que opinan sobre esto?.. Gracias.

El dbol tomalo los 7 dias asi mantendras los niveles mas estables.
En cuanto a los dias respetalos cuando toque toca!!!

Hermano titustitanic, segun tu experiencia, cuantos kilos crees que cogere con este primer ciclo? Gracias.

arnold eso dependerá de lo que comas!!! 6-8kg es lo común

Si exacto, eso lo se amigo Novatointeresado, me referia a eso, llevando una buena dieta por supuesto. Tengo entendido que si aumento supongamos que 8kilos, haciendo mi buen post, y continuando mi buena dieta y dandole igual a los hierros, perdere al menos unos 2 kilos puesto que son grasa y agua, asi que cogere unos 6 kilos de buena masa muscular de calidad… Ahora bien si sigo con mi buena dieta, dandole duro a los fierros (es algo que disfruto al maximo), y cuidandome como deberia cuidarme, es posible que en algun momento pierda todas esas ganacias? Mi duda deriva de un par de portales mas que he leido donde dicen que si, y que si haces un primer ciclo deberias estar preparado para un segundo si es que no quieres perder tus ganacias… es eso cierto?

Gracias y Saludos hermano…

Jejeje amigo!!! si con el ciclo superas la barrera de lo que tu cuerpo te puede permitir por muchas kcal que metas… obviamente irás perdiéndolo poco a poco pero dudo mucho que llegues a ese punto, por lo tanto una alimentación y entreno acorde es la clave!

Gracias NovatoInteresado, bueno el ciclo lo realizare en marzo del ano que viene! ire colgando mis resultados para ver sus opiniones. Gracias…

NO! ESO ESTA MAL

el dianabol tiene de vida media unas 4 horas y media, entonces por eso mismo solo se toma los dias de entreno y se toma la toma ( por ejemplo los 30mg) repartidos en 20mg y luego 10 mg pero todo eso 2 horas antes de entrenar, para ek cuando entrenemos el producto este ya en sangre listo para bombear

por lo tanto si lo tomamos para mantener los niveles estables como tu dices deberiamos de tomarlo cada 4 horas :? :?

y como es un oral hepatoxico SOLO y SOLO dias de entreno!!

Eso tenia entendido amigo legionario, pero como aun me falta para hacer el ciclo, sigo documentandome lo mejor posible, por eso valoro mucho sus opiniones…

Saludos…