mi primer ciclo boldenona + sustenon

buenas despues de haber leido y posteado mal antes, pues espero me ayuden, ya consegui mi bolde y sustenon, y el ciclo que deseo hacer es

boldenona               sustenon

1 300 mg 250 mg
2 300 mg 250 mg
3 300 mg 250 mg
4 300 mg 250 mg
5 300 mg 250 mg
6 300 mg 250 mg
7 300 mg 250 mg
8 300 mg 250 mg

El ciclo que planteo es en 8 semanas pero tengo la dudas siguientes tiene que ser lineal y no variaar las dosis o tendria que variar por semana.
Lo otro estaba leyendo y segun dicen que la bolde se aplique en dos tiempos uno el domingo y otro el miercoles o seas 3ml domingo 3ml se puede hacer eso?? o que me recomiendan???
No he puesto ni el tamoxifeno ni hcg debido a que segun dicen que se pueden usar y no dependiendo de la persona si es propensa al acne al gine etc, per yo me apique un monocilo peque;o antes de sustenon y nada no tuve muchos efectois por eso pregunto esper me ayuden que el lunes comienzo.
otro dato he dejado de entrenar una semana debido a descansar el cuerpo para comenzarle con ganas el lunes con fuerza
les dejo mis datos espero sus aportes desde ya gracias a todos por el interes

peso 64 kg
edad 24
estatura 174cm
tipo ectomorfo

pd como casi 5 veces al dia y recien toy subiendo porque antes solo hacioa ejercicis par mantenerme delgado soy delgado pero con fuerza jaja

me olvida preguntarles algo adicional, segun dia dice que puede ser 8 semanas y menos de 12 quien me informa de eso, si es que puedo ciclarme mas dias me gustaria que me dijeran hasta cuantos dias para ver resultados, y por favor no me recomienden ningun otro roids que solo quiero hacerla con la boldenona y el sustenonm ayudenme con estos dos ok

te corrijo tu ciclo…

asi debe de ser…

semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

con sus protectores … hcg y el potsciclo…

un ciclo de bolde minimo es de 10 semanas para q notes resultados

y tu edad es de 23 años

**ya te comente el ciclo con bolde minimo es de 10 semanas para ver resultado…

y agregaria tamoxifeno y hcg… si no quieres gastar el proviron es opcional…**

BUENAS GRACIAS POR TU RESPUESTA TE LO AGRADESCO, PERO UNA PREGUNTA INTERESANTE, TENGO QUE USAR EL WINSTROL OBLIGATORIAMENTE O ES ALTERNATIVO, NO ME REFIERO AL COSTO SINO POR EL POBRE HIGADO METER TANTO, PUES QUIERO MANTENERME UN POCO AL MARGEN EN CUANTO A SALUD.

PD: ESPERO ME DIGAN COMO PUEDO ADMINSTRAR EL SUSTANON, Y LA BOLDENONA EN CUANTOS INYECCIONES EN DOS PARTES EN UNA SEMANA, CUAL ME PONGO PRIMERO EL SUSTA O LA BOLDE O AMBAS JUNTAS ESPERO ME AYUDEN

ME OLVIDABA LA PRESENTACION DE MI BOLDE ES DE LA MARCA GENFAR QUE SE LLAMA BOLDEGAN ES COLOMBIANA A MI ME VIENE EN FRASCO DE 50ML DE 50MG/ML, TAMBIEN AQUI EN MI PAIS HE ENCOINTRADO PERO DE 10 ML PORQUE EL DE 50ML ME ALACANZA PARA 8 SEMANAS PERO NO HAY PROBLEMA EN AUMENTAR PORQUE PUEDO COMPRAR EL DE 10ML ESPERO ME DIGAS COMO APLICARLAS TE LO AGRADECERE

PD: DICES QUE NO SE PUEDE APLICAR MAS DE 30 ML EN UN MUSCULO ES CIERTO NO? PARA TYENERLO EN CUENTA.

ESTABA LEYENDO QUE PARA INYTECTARSE EN UNA ZONA QUE NO SEA EL GLUTEO SE INYECTA CON AGUJA INTRAMUSUCLAR PARA NIÑOS ESO ES VERIDICO O FALSO ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS

UTILIZA LAS MINUSCULAS

1.-30ml??? dirás 3ml o 4ml máximo.
2.-aplícate tanto la bolde como el susta en dos aplicaciones semanales,eso sería lo ideal.
3.-puedes injectar en el gluteo con las agujas grises y en hombros y piernas con las azules.
4.-con la de 50mg x ml te supondrán bastantes pinchazos ves rotando siempre mejor conseguir la de 200mg x ml pero si ya la tienes no pasa nada.rota cuadriceps gluteo hombro tienes 6 sitios dnd pinchar

saludos y suerte

gracias por sus respuestas, ahora estoy tratando de conseguirme el winstrol tendré que buscarlo para comprarlo, bueno disculpa era 3ml por pinchazo de bolde se me paso el 0, bueno espero me ayuden y me digan que días me pincho y en que orden, como les dije 3ml el domingo y 3 ml el miércoles de bolde, y con el primer pinchazo de bolde me inyecto los 250mg de susta, ahora lo que quiero saber es en que tiempo me aplico el winstrol y el hcg espero contar con esta ultima parte para concluir mi ciclo de antemano gracias por tomarse el tiempo en responder.

pd: bueno disculpen por las mayúsculas se me paso no volverá ocurrir. saludos desde Peru.

bueno amigos aqui en mi pais no existe el proviron como le hago espero sea opcional su uso poraue comprarlo por ahi no me da confianza y en las farmacias y distribuidoras ya no la comercializan esperO me den una mano.

escribe con minusculas …

el winy es opcional es de salida… para salir mas apretado y rocoso del ciclo…

es dependiendo de la presentacion de tus roids…

aqui por ende se pincha lunes testo 250…

bolde 300 mg jueves…

no es necesario tanto pincho para el susta eso lo metes en 1 solo pincho los 250 mg

la bolde por la prensetacion mete 3 ml martes y jueves otros 3 ml para q te de el resultado de 300 mg…

aqui para q leas q tipo de agujas y donde pinchar…

http://www.tupincho.net/foro/tipos-de-agujas-y-en-que-musculos-emplearlas-t17033.html

como ya te comente lunes susta…

martes y jueves bolde…

el winy se aplica ya saliendo en el ciclo semanas 9 10 11 y 12 dia sii… dia no… 50 mg

el hcg es depende de como lo aplicaras si al final del ciclo odesde la 2 semana hasta la 12

si lo aplicas de la 2 semana a la 12 son 500 ui cada 5 dias…

si lo aplicas al final del ciclo es el la semana 11 y 12 1000 ui cada 3 dias

es obcional el proviron …

si eres propenso a la gine mete 20 mg de tamoxifeno desde la 2 semana hasta la 12…

si no deja el tamoxifeno en 10 mg desde la 2 semana a la 12

el potciclo lo haras en la semana 13 14 y 15 30 mg 20 mg y 20mg de tamoxifeno

gracias por suis aportes estoy a punto de comenzar mi ciclo obviando el proviron ya que no hay aqui en mi pais pero como es secundario bueno los otros ya los tengo a excepto del winstrol que estoy dando con el distribuidor legal ya que no me confio comprarle a alguien de por ahi.

bueno mi pregunta es con respecto al hcg no entiendo como se aplica me dicen que 500ui pero aqui en mi pais hay de 1000 ui como le hago?? porque me conviene comenzar 500ui desde la segunda semana o esperar para despues aplicarme 1000ui cual e slo recomendable una ayuda.

una ultima pregunta para terminar , lo que yo tengo es el “boldegan” y me vino de 50ml pero me tengo que aplicar 5mg cada vez entons lo que sobra lo dejo en el frasco asi abierto o como?? disculpen la ignrancia si es que lo tengo abierto o sea con su jebe no se contamina o malogra?? espero me ayuden y gracias por todo su ayuda me valio mucho

si lo kieres aplicar de la 2 semana a la 12 500 ui y en tu pais es de 1000 ui dive la dosis a mitad para q te de 500 ui…

eso es de gusto… lo puedes hacer al final en la semana 11 y 12 1000 ui cada 3 dias…

ambas la usan… en tu caso mejro al final…

si tu fraco es de 50 mg… metereas 3 ml martes y 3 ml el jueves para q te de un total de 300 mg…

y mejotr cerra el fracos para evitar problemas…

espero puedan resolver esta mis ultimas dudas antes de empezar les prometo poner mis fotos pa que vean como me ha ido.

semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

segun este ciclo que voy hacer entendi lo de susta y la bolde el susta me lo aplicare el lunes los 250mg los martes 150mg de bolde y el jueves el otro 150 mg de bolde, pero quiero que me aclaren con respecto al stanozolol quiero quye me aclaren porque en el modelo a seguir me dice 50mg x semana o es como me dices un dia si y uno me gustaria por favor que me dijeras que dias de la semana para no cometer un error,(al fin consegui el stanozolol en una distribuidora formal de mi pais), solo es el 9 10 11 12?? o algo mas, bueno la presentacion de mi stanozolol es de 10ml.
Lo que me causa confucsion es con respecto al hcg que no termino entendiendo me estan dandos dos alternativas?? o tengo que hacer las dos cosas,

“”""“el hcg es depende de como lo aplicaras si al final del ciclo odesde la 2 semana hasta la 12
si lo aplicas al final del ciclo es el la semana 11 y 12 1000 ui cada 3 dias”"""""

porque si lo aplico a semana 11 y 12 y no desde la semana 2 seria valido o no???
ese seria el post ciclo ??? la semana 13 14 15 con tamoxifeno no??

bueno estas son mis ultimas dudas y comenzare con el ciclo.

pd: gracias por todos sus aportes les estoy agardecido de corazon pondre fotos como recompensa a sus aportes.

El stano tienes que aplicarlo EOD porque la vida media es de 36 horas,abra semanas que apliques 200mg y otras 150mg, entonces empezarias:

9 semana - Lunes 50mg - Miercoles 50mg - Viernes 50mg - Domingo 50mg
10 semana - Martes 50mg - Jueves 50mg - Sabado 50mg
11 semana - Lunes 50mg - Miercoles 50mg - Viernes 50mg - Domingo 50mg
12 semana - Martes 50mg - Jueves 50mg - Sabado 50mg

Sobre el hcg tienes dos formas durante el ciclo o al terminar el ciclo
Mejor usalo durante el ciclo, para evitar atrofia testicular y no los detengas totalmente, para que al final del ciclo la recuperacion sea mejor
Si lo usas al final las dosis son mayores y menor son las probabilidades de una recuperacion total

Estudios muestran que no usar HCG durante el ciclo, y posponerlo para despues del ciclo, aumenta la necesidad de dosis de HCG y disminuye las posibilidades de una recuperacion a full

segun este ciclo que voy hacer entendi lo de susta y la bolde el susta me lo aplicare el lunes los 250mg los martes 150mg de bolde y el jueves el otro 150 mg de bolde, SI
pero quiero que me aclaren con respecto al stanozolol quiero quye me aclaren porque en el modelo a seguir me dice 50mg x semana o es como me dices un dia si **es dia si… dia no… osea empiezas un lunes… luego miercoles… luego viernes… luego domingo… luego martes… luego jueves… luego sabado y asi… 50 mg por dia…**y uno me gustaria por favor que me dijeras que dias de la semana para no cometer un error,(al fin consegui el stanozolol en una distribuidora formal de pais), solo es el 9 10 11 12?? **esas son las semanas q meteras el stanozol **es o algo mas, bueno la presentacion de mi stanozolol es de 10ml.
Lo que me causa confucsion es con respecto al hcg que no termino entendiendo me estan dandos dos alternativas?? o tengo que hacer las dos cosas, cualquiera de las 2 puedes usar… tu escoje el q mas te conevnga o te agrado y desees.

“”""“el hcg es depende de como lo aplicaras si al final del ciclo odesde la 2 semana hasta la 12
si lo aplicas al final del ciclo es el la semana 11 y 12 1000 ui cada 3 dias”""""" para ti lo meteria asi…en la semana 11 y 12 1000 ui cada 3 dias para menos pinchos.

porque si lo aplico a semana 11 y 12 y no desde la semana 2 seria valido o no??? asi es…
ese seria el post ciclo ??? la semana 13 14 15 con tamoxifeno no?? siiii

bueno estas son mis ultimas dudas y comenzare con el ciclo.

pd: gracias por todos sus aportes les estoy agardecido de corazon pondre fotos como recompensa a sus aportes.
[/quote]

**gracias por su respuestas y su ayuda pero el dia de hoy he comprado recien mi stanozolol es el “estrombol” (25mg/ml x fracos de 10ml) bueno es original porque lo compre en una importadora legal con todo y papeles por eso me dio la confianza en comprar pero este stanozolol que encontre en mi pais es aceite y al preguntarles me dijeron que siempre solo traen el estrombol y no otro stanozolol pues eso quiere decir que siempre usare ese stano para otros ciclos que pienso hacer mas adelante.

disculpen la ignorancia pero para mi ciclo es 50mg un dia si y uno no, como es en aceite al contrario de winny que es en agua la aplicacion es la misma?? espero me confirmen eso es todo ahora si a ciclarme y de nuevo gracias por sus aportes**

asi es…

y metersas 2 ml para q te de un total de 50 mg…

saludos