Mi primer ciclo bombardeo de 3 semanas repetitivo

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Soy de argentina, 26 años, 1,83, 88 kilos. Tiempo entrenando : dos años ( aunque el primero hice todo mal, mucho aerobico). Decidi ciclarme por que la verdad me falta fuerza, no puedo pasar mas de 80 k en el press banca para pecho, dominadas no puedo hacer ni una, y eso que tomo suplementos, proteinas, aminoacidos, creatina, glutamina, ginseng, tribulus… digamos si aumente de peso, como 10 kilos , pero siento que me hace falta fuerza, por alli sago deprimido del gym, ademas por ganar volumen saque una panza al estilo Homero Simpson y eso que a mi la cerveza no me gusta :lol: :lol: Bueno en fin en la pagina hay un ciclo que se llama " ciclo bombardeo de 3 semanas repetitivo" que consiste en utilizar por tres semanas un mismo esteroide, se descansa una semana , y se siguen tres semanas mas con el mismo esteroide, lo unico que cambiaria yo seria el dianabol por winstrol, es decir el ciclo quedaria asi:
semana susta deca winstrol depot (eod)
1 250
2 250 200
3 250 200 50
4 200 50
5 250 50
6 250 200
7 250 200 50
8 200 50
9 50

Que les parece? me parece un ciclo suave, para aganr algo de musculo y definir sobre todo, no quiero nada pesado, lo pesado lo dejo para el porvenir si dios me da vida y no me mata de un sustanonazo :lol: :lol: Ya estoy sabiendo que todos mevan a decir susta y deca 8 semanas y winny de salida, pero yo quiero hacer este ciclo por que me parece adecuado, ademas esta basado en un esquema y en una teoria actualizada en la seccion ciclos del foro, lo unico que cambie fue el testoviron por sustanon, la bolde por deca y el dianabol por winstrol( prefiero secarme y no inflarme) ademas con el deca y el susta me parece sufieciente para ganar masa y el estanozolol para definir al mismo tiempo, bueno veamos que dicen ustedes. Yo voy a hacerlo y despues les cuento como me fue, pero quiero opiniones, Abrazos a todos ( el post ciclo ya lo voy a postear, no me he olvidado de el, ni de los antiestrogenicos durante el ciclo,es lo que mas importa, pero opinen del ciclo primero)
p.d: quien de aqui diseña los ciclos que estan en la pagina? Se lo puede localizar?

Pues si lo vas a hacer paq cojones pides nuestras opiniones, si al fin y al cabo no las vas a tomar.
Yo x lo menos voy a decirte q ese ciclo de actualizado nada, ese ciclo para el 2003-4 a lo mejor, pero pa la fexa en la q estamos nada, y si llevas razon, vamos a decirte susta-deca 8 semanas, pero es q este si es el ciclo basico, y no es nada fuerte ni nada de otro mundo, x eso es basico. Bueno no tengo mas q decirte, tan solo q si haces el ciclo q propones suerte.

Ammmm y x cierto bienvenido q se me olvido decirte :wink:

no puedo postear el ciclo, no me sale la tabla, en fin el ciclo quedaria asi:
sustanon 250: semana 1, 2 ,3–5,6,7
deca 200mg: semana 2,3,4–6,7,8
winstrol depot ( eod) 50mg: semana 4,5,6–8,9,10
Saludos

ciclos bombARdeo y piramidales estan mandados a recoger :!:el winny a 4 semanas de salida si es cierto no asi como planteas, ese ciclo es una @3!·$%&/((/?¨ :oops: . y si, susta 250mg - deca 200 mg 8 semanas y las ultimas 4 winny…donde anda el pct??¿ :shock:

entonces los ciclos que estan posteados en la pagina no sirven? el ciclo de 3 semanas repetitivo no sirve? por que?

Xq son viejos, anticuados, desfasados, inutiles…

No sirven mirate la guia del primer ciclo de Malaga 28