Mi primer ciclo, ciclo tupincho

Hola, primero enorabuena por el foro, llevo tiempo leyendolo pero nunca me animé a escribir (hasta ahora jeje)

Bueno, la verdad es que he dado mil vueltas por el foro leyendo informacion de todo tipo, a veces hasta contradictoria, pero se puede decir que creo que estoy informado, no al 100% nunca se llega a saber todo, pero bastante creo que si

la cuestion (vayamos al grano) es que me e decidido a iniciar mi primer ciclo de esteroides, e buscado sobre lo que quiero conseguir, que es no ganar demasiado de musculo (no me gusta los tios grandotes) pero manteniendo un buen nivel de definicion

encontré 2 ciclos interesantes para hacer:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-anavar-primobolan-v2-0-%28actualizado%29-a510.html

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos

Aqui os dejo las capturas:

Ciclo para masa magra y definicion
http://img195.imageshack.us/img195/3237/cicloanavarprimobolanv2.png

Ciclo de masa magra
http://img42.imageshack.us/img42/3659/ciclosdeesteroidesanabl.png

Son los dos validos? (no se en ke parte del foro e leido que esos ciclos no son correctos)

Pues eso, estoy en duda entre esos dos, ya que me viene bastante informacion de uno y de otro, por ejemplo, me dice un amigo que el con el primero no voy a crecer nada y solo voy a definir, y tampoco quiero eso, quiero ganar como 5 kilos de musculo pero sin la apariencia de inflado (e leido que con el deca pasa)

a todo esto, tengo 22 años, llevo 3 años entrenando, mido sobre 1’79 y peso sobre los 73-74kg

espero no despertar la furia de los avanzados en el foro con mi hilo, solo queria aclararme debido a mi sobreinformacion sobre algunos temas

un saludo!!

te doy otra opcion mucho mejor
sem----propionato/eod----primobolan/sem----estanozolol/eod----tamoxifeno/d----hcg/e3d
1--------------100mg------------------300mg---------------------------------------------------------------
2--------------100mg------------------300mg----------------------------------------10mg-----------------
3--------------100mg------------------300mg----------------------------------------10mg-----------------
4--------------100mg------------------300mg----------------------------------------10mg-----------------
5--------------100mg------------------300mg-----------------50mg-----------------10mg-----------------
6--------------100mg------------------300mg-----------------50mg-----------------10mg-----------------
7------------------------------------------------------------------50mg-----------------10mg--------1000ui
8------------------------------------------------------------------50mg-----------------10mg--------1000ui
9------------------------------------------------------------------------------------------40mg-----------------
10------------------------------------------------------------------------------------------20mg-----------------
11------------------------------------------------------------------------------------------20mg-----------------

8) 8) 8)

muchas gracias por tu respuesta bad boy, es tuyo ese ciclo? en que aspectos se diferencia de los expuestos? me refiero a porque lo consideras una mejor opcion ante los otros

un saludo!

pues no lo he patentado asi que es de quien lo quiera hacer :lol: :lol: :lol:
-este ciclo es preferible a los otros, porque se usan los serms de forma adecuada y tiene una combinacion de roids mas aceptable, es un ciclo suave pero efectivo, igualmente el mayor y “unico” responsable de las ganancias es la alimentacion, los roids solo contribuyen a no catabolizar y a promover la sintesis proteica…

jeje, hombre me referia a que si lo habias hecho tu, por lo que leo el propinato es para subir el peso, y el primobolan junto con el winstrol para definir,

creo que me decidiré a usar el que me as propuesto

otra cuestion, leyendo en los perfiles e visto que hay varios tipos de esteroides de propinato, cual recomendarias aqui? Anadur, Durabolin, Masteron o Testoviron?

un saludo y gracias por tu ayuda :wink:

PD: se supone tambien que durante el ciclo tomaré proteinas a la hora de entrenar, y una (espero) buena alimentacion.

aver si logro subir esos kilitos

pienso k ste ciclo esta muy bien pero no le aññadirias un poko 25 mg de proviron mientras metes roids? eso mas el tamoxifeno es la combinacion de antiestrogenos perfecta t lo dice uno k tampoko tienes demasiada ide solo lo k aprendido aki un saludo :wink:

tienes razon, creo que metere 25mg de proviron las primeras 6 semanas junto con el propinato y el primobolan

otra cuestion, si meto el proviron, se podria dejar el tamoxifeno (novaldex) para las 3 ultimas semanas? o lo dejo tal y como está solo añadiendo el proviron?

muchas gracias a todos los que me estais ayudando, ya casi tengo preparado mi ciclo y resueltas todas mis dudas :slight_smile:

:smiley:

el proviron no es un serm y por lo tanto no cubre los aspectos que el tamoxifeno…

Bueno, este seria el ciclo que voy a hacer siguiendo las recomendaciones de muchos. claro está que tambien me e informado yo personalmente de todas las sustancias, solo me queda una duda, donde el propinato habia pensado en Sustanon, estaria bien? (otra opcion que creo que podria ser buena seria masteron) que pondriais ustedes?

sem----Proviron/ed–propionato/eod----Primobolan/sem–Winstrol/eod–Nolvadex/d—hcg/e3d–
1--------25mg-----------100mg-------------300mg--------------------------------------------------
2--------25mg-----------100mg-------------300mg-----------------------------10mg-----------------
3--------25mg-----------100mg-------------300mg-----------------------------10mg-----------------
4--------25mg-----------100mg-------------300mg-----------------------------10mg-----------------
5--------25mg-----------100mg-------------300mg-------------50mg----------10mg-----------------
6--------25mg-----------100mg-------------300mg-------------50mg----------10mg-----------------
7------------------------------------------------------------------50mg----------10mg--------1000ui—
8------------------------------------------------------------------50mg----------10mg--------1000ui—
9----------------------------------------------------------------------------------40mg-----------------
10---------------------------------------------------------------------------------20mg-----------------
11---------------------------------------------------------------------------------20mg-----------------

ola amigo ,yo estaba pensando en acer este ciclo tambien asta k se m paso el kalenton ,la verda k a sido ase poko pero mejor pase de acerlo i segir con dieta i proteinas ,a lo k voi,iciste el ciclo?ke tal te fue? saludos;)

hola jerezano, pues en principio en cuanto salga de la duda de que poner donde el propinato, empiezo con el ciclo, a poder ser esta semana que viene, cuando empiece ya contaré que tal me va :wink:

hola jerezano, pues en principio en cuanto salga de la duda de que poner donde el propinato, empiezo con el ciclo, a poder ser esta semana que viene, cuando empiece ya contaré que tal me va :wink:
[/quote]

vale tio ,gracias,x cierto eres de españa?kuanto te puede salir este ciclo kon los protectores?no se si lo puedo preguntar…si es asi aganmelo sber xk se k ai preguntas k no se pueden/deben hacer…i x cierto kual es tu meta kon este ciclo?masa magra i definicion o solo masa magra?lo digo komo aora se acerca el veranito,se suelen hacer los cortes,i ke dieta haces tio?siento preguntar tanto xD pero eske keria hacer kasi lo mismo k tu…m arrepenti,pero en un futuro kiero acerlo i tu m puedes ayudar bastante tio kon tu info.
grcias kolega,slds

Bueno, ya tengo mi ciclo echo, aver que os parece:

sem----Proviron/ed----sustanon/eod----Primobolan/sem----Winstrol/eod----Nolvadex/d----hcg/e3d–
1--------25mg-----------250mg-------------300mg--------------------------------------------------
2--------25mg-----------250mg-------------300mg-----------------------------10mg-----------------
3--------25mg-----------250mg-------------300mg-----------------------------10mg-----------------
4--------25mg-----------250mg-------------300mg-----------------------------10mg-----------------
5--------25mg-----------250mg-------------300mg-------------50mg------------10mg-----------------
6--------25mg-----------250mg-------------300mg-------------50mg------------10mg-----------------
7-----------------------------------------------------------50mg------------10mg--------1000ui—
8-----------------------------------------------------------50mg------------10mg--------1000ui—
9---------------------------------------------------------------------------40mg-----------------
10--------------------------------------------------------------------------20mg-----------------
11--------------------------------------------------------------------------20mg-----------------

hola,yo tb kiero acer este ciclo,ya k estoi pidiendo ayuda i la verdad k x aora no enkuentro muxa…kisiera saber si as tenido ya algunos resultados ,ya ke veo k no komentas nada sobre el…